www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 13 marzo 2017

Horóscopo de hoy, lunes 13 marzo 2017

lunes 13 de marzo de 2017, 13:39h

>> Horóscopo semanal del 13 al 19 de marzo de 2017



¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Aries, podrías tener algunos problemas este día, así como probablemente los tuviste ayer, sientes que estos no tienen fin, que no hay cosa que puedas hacer para resolverlos, pero debes relajarte, siempre hay una solución para todo, no siempre llega en el momento en el que deseamos, pero llega en el momento en que más lo necesitamos, estos momentos te servirán de experiencia, te ayudarán a crecer en muchos aspectos, todo en esta vida es útil. En cuanto al amor Aries es muy bonito sentir algo por alguien, pero que ambas personas sientas lo mismo es maravilloso, no desperdicies la oportunidad de estar con esa persona. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN DE ARIES. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Aries y el Amor

Tauro

Tauro, el día de hoy te sentirás con mucha energía, con muchas ganas de convivir con mucha gente y de hacer muchas actividades, es e día perfecto para estar rodeado de tus seres queridos, de tus amigos, de tu familia e incluso de compartir un rato agradable con los vecinos, lo importante es que no desaproveches este día tan agradable, intenta repetirlo las veces que sea posible, no te alejes de esas personas tan maravillosas. En el amor tauro, si quieres estar con esa persona, deberás ser realmente tú, no solo muestres el exterior, demuestra quien y como eres realmente, no tengas miedo a abrirte. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN DE TAURO. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro en el Amor

Geminis

Géminis, el día de hoy te sentirás muy activo en tu trabajo, sentirás que tienes la energía para hacerlo todo, y posiblemente así sea al principio, necesitas comprender que en algún momento te va a pesar todo el esfuerzo al que en este momento estás sometiendo a tu cuerpo, acabará muy agitado y sin ganas de hacer nada, posiblemente al otro día no quieras ni levantarte, lo mejor será que tomes las cosas con calma, que hagas lo que puedas hacer y un poco más, pero sin exagerar ni someter a tu cuerpo a cosas que no debe. Para ti en el amor Géminis, si dejas que una tercera persona se entrometa en tu vida amorosa, ésta fracasará, no olvides que una relación es de dos, si quieres tener una buena relación con tu pareja no debes olvidarlo. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN DE GÉMINIS. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Géminis y el amor

Cáncer


Cáncer, si en este momento no tienes empleo, esta será una semana un poco pesada para ti, será un poco complicado conseguir o encontrar un trabajo de tu agrado, no solo eso, sabes que hay muchas otras personas que buscan el empleo y que posiblemente estén más preparados que tú, pero si tienes la oportunidad de demostrar que puedes hazlo, verás que llegará el trabajo ideal, si no ha llegado aún, deberás esperar un poco más. En el amor cáncer, para que las cosas funcionen, tienes que ser claro con lo que quieres, no pueden estar adivinándolo todo el tiempo, debes de ser un poco más directo. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN PARA CÁNCER AQUÍ. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer y el amor

Leo


Leo, no debes dejarte manipular por los demás, nadie debe decirte qué hacer ni mucho menos cómo hacerlo, una cosa es recibir un consejo y otra muy distinta una orden, demuestra que tú eres el único con poder sobre ti mismo, no dejes que los demás controlen ningún aspecto de tu vida, no puedes dejar que alguien más dicte tu camino, es momento de vivir tu propia vida. En cuanto al amor Leo, tu pareja podría decirte algo que no esperabas, algo que no te gustará para nada, pero tienes que considerar que hizo mucho esfuerzo para hacerlo, se sinceró contigo pues no quiso guardar secretos. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN PARA LEO AQUÍ. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)


Leo y el amor

Virgo


Virgo, hoy será uno de esos días en los que te sientas triste, en los que sientes que extrañas a alguien, deberías agarrar el teléfono y marcarle a esas personas que no tienes cerca, a esos familiares que quieres mucho pero que por la distancia no puedes visitarlos tan frecuentemente cómo quisieras, te darás cuenta que la distancia no es solo cuestión de kilómetros, puedes sentirte cerca de ellos aun cuando no los veas, lo importante es nunca perder la comunicación con ellos. En el amor virgo, tendrás algunos problemas con tu pareja, malos entendidos que pueden volverse un problema muy grande si no los atienden de inmediato, lo mejor será hablarlo, aclarar las cosas. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN DE VIRGO. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo en el amor

Libra


Libra, el día de hoy encontrarás mucha inspiración, no solo en ti mismo sino en todo lo que te rodea, todo es motivo de alegría, de nuevas ideas, de emoción, de pasión por l que haces, deberás aprovechar al máximo este día, pues será un día lleno de creatividad, uno cómo pocos, así que no desperdicies ni un segundo y comienza a vivir este día al máximo, hoy será uno de esos días de los que hablarás en el futuro. En el aspecto del amor Libra, tendrás un día muy bueno con tu pareja, será un día simple pero importante, gracioso, recordarán por qué decidieron estar juntos, procuren tener muchos más de esos. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN PARA LIBRA. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra en el amor

Escorpio


Escorpio, recibirás una noticia extraña, quizá una visita, una carta o sólo un rumor, sea lo que sea, te dejará atónito, sientes que no es posible, te cuesta creerlo, no quieres quedarte con la duda y mueres por ir con esa persona y preguntarle, lo mejor será que esperes si no te han querido decir directamente es por algo, sus razones debe de tener, deberás tomártelo con calma y esperar a que quieran decírtelo. En el amor Escorpio, tu pareja tendrá muchas cosas por hacer y deberás entender que no podrá brindarte todo el tiempo que tú quisieras, al menos no en estos momentos. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN PARA ESCORPIO AQUÍ. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio en el amor

Sagitario


Sagitario, tienes muchas cosas en la cabeza, muchas más por hacer y otras que estás haciendo, sientes que ya no puedes más, que tu organización es un desastre, estás en lo correcto, son tantas las actividades que te propones a hacer, necesitas depurar esa lista de actividades, si ya te comprometiste a realizarlas todas, deberás hacerlo, busca la manera de hacer una cosa a la vez, no importa que tan lento vaya disminuyendo la lista, lo importante es concluirla y de buen modo. En lo que concierne en el amor sagitario estarás en un muy buen momento con tu pareja, este es el momento ideal para platicar, para preguntar qué es lo que el otro desea. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN SOBRE SAGITARIO.(Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario en el amor

Capricornio

Capricornio, si realmente deseas algo, te tienes que esforzar para conseguirlo, pero esforzarse realmente, luchar por ello no importa cuánto, el esfuerzo habrá valido la pena cuando llegues a tu meta, así que si deseas algo en esta vida, lucha por ello, podrá ser difícil, pero no te rindas nunca, no debes dar un paso atrás a menos que sea para impulsarte, levantarte y correr hacia el triunfo, tu puedes hacerlo. Para ti en cuanto amor Capricornio hoy será un día complicado con tu pareja, no podrán verse mucho tiempo y eso los decepcionara un poco, tranquilo, mañana será otro día. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN PARA CAPRICORNIO AQUÍ. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio en el amor

Acuario


Acuario, hoy va a ser un buen día para ti, te sentirás muy a gusto con lo que haces, en dónde lo haces y con quienes lo haces, si bien no todos son de tu total agrado sabes que de cierta manera son indispensables en ese lugar y que todos contribuyen de algún modo, sabes que hay muchas cosas por hacer pero que puedes lograrlo, te sentirás relajado y con muchas ganas de trabajar, y es que cuando uno está a gusto con lo que hace, cualquiera lo puede ver. Para ti en el ámbito del amor Acuario, si las cosas no van bien con tu pareja, lo mejor será que se den un tiempo para poder pensar a solas, puede parecer extraño, pero esa podría ser la solución para resolver las cosas. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN PARA ACUARIO AQUÍ.(Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario en el amor

Piscis

Piscis hoy te sentirás sin ganas de hacer nada, sin ganas de trabajar, sin ganas ni siquiera de pararte, has estado trabajando mucho, desvelándote, no te das la oportunidad de recuperarte y eso te está cobrando factura, sabes que aunque quieras no puedes descansar en éste momento, deberás cumplir con tus responsabilidades como siempre y al final buscar la manera de descansar, trata de no saturarte con tanto trabajo, porque si no, tendrás muchos momentos como éste. En el amor para Piscis, tendrás un momento especial con una persona con la que ni siquiera pensabas que podía suceder algo, quizá sólo te estabas negando a la posibilidad. SIGUE LEYENDO TU PREDICCIÓN DE PISCIS. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis en el amor


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios