www.diariocritico.com
Horóscopo Libra 2019: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

Horóscopo Libra 2019: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

lunes 10 de diciembre de 2018, 12:54h

Libra

Libra: la influencia de Venus en tu signo será tu gran aliado durante todo el año, sobre todo en los comienzos. Es algo que favorecerá tu relación de pareja. En caso de que no la tengas, será como un empujón para encontrar a alguien que te descubra el amor. Las relaciones íntimas proliferarán en primavera y lo pasarás en grande. Llegará a tu vida una persona muy especial que sabrá en todo momento lo que necesitas; será a partir de julio. Disfrútalo al máximo, porque probablemente se tenga que ir a otro país por una propuesta laboral antes de que termine el año.

Tienes un buen trabajo, te lo has ganado a pulso, ahora solo te queda disfrutar y brindar por lo que tienes. Tus jefes te tienes en buena estima y valoran mucho lo que haces, no bajes la guardia porque esto te puede llevar a proponerte un ascenso que te hará muy feliz. En septiembre lo lograrás. Tu economía te permitirá más de un capricho, aprovecha y si has pensado en comprar una vivienda, hazlo. No te dejes llevar por las propuestas que te haga una persona que acabas de conocer porque te puedes ver envuelto en un gran lío. Sobre todo es importante que no dejes lo que ya tienes o te lamentarás. Controla los gastos principalmente en julio y no te excedas con los caprichos durante las vacaciones porque podrías tener problemas para llegar a fin de mes.

Eres una persona a la que no le faltan los amigos y no se reprimirán a la hora de contar contigo para todos los eventos que tienen por delante. No te pierdas ninguno de ello, porque esto te favorecerá para ampliar tu círculo de amistades. Tu punto débil será tu zona lumbar, evita las corrientes de aires y los esfuerzos excesivos para evitar problemas de lumbago. Te sentirás lleno de energía y vitalidad y aprovecharás al máximo tu tiempo libre para cuidarte e ir al gimnasio. Tu prioridad será tu alimentación; controlarás al máximo las grasas, los dulces y la sal, quieres estar perfecto y lograrás bajar ese peso mucho antes de las Navidades. El ejercicio diario te ayudará, sobre todo andar y montar en bici.

Meses importantes:

Febrero: Surgirán dudas sobre tu relación de pareja.
Julio: No te faltarán admiradores donde elegir; tú tienes claro lo que quieres.
Noviembre: El estrés y el agotamiento irán a más; busca unos días de descanso lejos del mundanal ruido.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.