www.diariocritico.com
Horóscopo Libra 2020: predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

Horóscopo Libra 2020: predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

martes 17 de diciembre de 2019, 13:11h

2020 promete ser crucial para los nacidos bajo el signo de la balanza, Libra, quienes, además, tendréis la oportunidad de hacer grandes cosas, siempre que pongáis los medios para ello.

A lo largo del año tendrás la oportunidad de destacar con la condición de que seas pragmático y diligente. No se trata de que te rindas ante la primera contrariedad. A veces tendrás que acercarte a personas que gozan de una alta posición y hacer uso de la delicadeza para tener éxito. Sé listo y haz avanzar a tus peones con paciencia. Las iniciativas que tomarás a principios de este año darán sus frutos en primavera, a partir de entonces sé paciente, la recompensa estará a la altura de tus esfuerzos. Te verás recompensado en tu actividad profesional en función de tu determinación y del trabajo realizado. Este no será un año para perderse en sueños, conseguirás lo que mereces, nada más. Para pasar un buen año deberás evitar dispersarte y concentrarte en tus proyectos. También podrás reafirmarte de una manera muy personal, pero sin olvidar tus habilidades diplomáticas.

Cinco planetas ejercerán una influencia muy importante en tu signo astrológico a lo largo de este año. Marte, Júpiter, Saturno y Plutón te retarán y pondrán a prueba tu resistencia para coronarte en abril y al final del año. Y Venus te dará un nuevo y comprensivo giro a tus amores.

Mejor mes del año: abril

Del cuarto mes del año podría decirse que va a ser grandioso. En el amor, todo irá a las mil maravillas, ya sea porque conocerás a alguien o porque tu relación de pareja recibirá un nuevo impulso. En lo que respecta a tu actividad laboral, por fin ha llegado el momento de tu reconocimiento personal. Se confía en ti, se te escucha, se te asignan tareas y responsabilidades o un trabajo que has estado reclamando durante mucho tiempo.

Amor

Se vislumbran cambios en el horizonte. Este año querrás que todo se mueva, así que ni se planteará la cuestión de permanecer encerrado. Estarás listo para mudarte, a cambiar de pareja o a comenzar una nueva vida de familia. Antes de lanzarte, tómate el tiempo necesario para hacer balance de tu vida sentimental, echa la vista atrás para mirar el camino recorrido y hazte las preguntas correctas. Identifica las cosas que te están asfixiando y cambia lo que debes cambiar. Todo es posible en función de tu situación, una cosa es segura, algo se mueve. Pensarás más en ti, cosa que ya era hora.

Trabajo

Tendrás que mostrarte aplicado, concentrado y serio ante algunos de los retos que te plantearán tus jefes. Lo que te piden no es fácil, pero tienes la capacidad necesaria para realizarlo, no permitas que el estrés te abrume, confía en ti y todo irá bien. Recuerda que tienes todo en tu mano para ganar y absolutamente nada que perder. La dura competencia, las tareas demasiado pesadas para ti o un jefe implacable pueden afectar a tu moral a lo largo del año. Sé paciente, no desesperes porque la recompensa será aún mejor.

Salud

Este año no pierdas el tono muscular, incluso cuando las cosas se complican ante algunos retos que te pone la vida. Por el contrario, los desafíos te motivan y tu cuerpo te sigue sin desfallecer. Cuando el cuerpo y la mente se unen con el mismo propósito, solo puedes alcanzar el éxito. Pero ten cuidado con las emociones fuertes que te invaden y te agotan al mismo tiempo. Protégete de que las preocupaciones de los demás no te afecten porque tiendes a absorberlas como tuyas.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios