www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 14 al 20 de agosto de 2017
Ampliar

Horóscopo semanal del 14 al 20 de agosto de 2017

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Trabajo: Buena suerte en los emprendimientos creativos, de diseño, decoración, artísticos o recreativos. No desaproveche la oportunidad de divertirse, será fantástico. Luego de organizar sus tareas con naturalidad, y comenzar la obra de su vida, debe poder manifestar: "¡voy a lograr mi camino personal, el éxito depende de mi!" Esta y otras frases sanadoras debe ir creando para generar un cambio que vaya desde adentro y hacia fuera. Abandone ya los caprichos y el desgano, con excusas no se pueden cumplir los objetivos propuestos, los astros ayudan pero no hacen su trabajo. No existen buenas predicciones para quien no trabaja en lograr sus metas…

Amor: Los placeres terrenales están a su alcance si su pareja es de Tauro. Trate de que el amor funcione positivamente en su vida, es buen día para replantear cambios, charlas profundas o reclamos justificados. Medite: la desidia es uno de los principales inconvenientes para que el alma despierte… Los planetas le auguran la mejor de las suertes, será afortunado y podrá lograr un cambio a la vez, no pierda las oportunidades que se presentan hoy, logre realizar un cambio y habrá aprovechado bien el día. Si no demuestra el menor esfuerzo o interés las oportunidades seguirán de largo… solamente con soñar no alcanza. Para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre.

Salud: Trate de salir de caminata con amigos, jugar a algún deporte con los niños, alguna salida al aire libre y con algo de ejercicio, aunque sea semanal lo fortalecerá a todo nivel, aumentando sus defensas, claridad mental, creatividad y actividad sexual. Tome en cuenta esta recomendación que mejorará todos sus días. Su naturaleza interior, su sincronicidad con el cosmos y el tiempo, y el natural compromiso con sus sueños son un todo inexorable, un camino inevitable de éxito. No nade en contra de la corriente o el cambio será más difícil y violento. La vida le brinda enseñanzas y toma curvas inesperadas en el camino. Trate de usar su intuición para descubrir los milagros que le brindan pistas el día de hoy. ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Tauro

Trabajo: La situación económica puede complicarse a fin de semana, sería bueno que tome precauciones ahora que está a tiempo. Hoy puede lograr al fin un lugar donde vivir y desarrollar todo su ser, eligiendo el camino que dicta su intuición, donde nace su poder creativo, y se desarrolla en la necesidad indispensable de hacer realidad sus sueños y esperanzas. No caminará solo en este día luminoso, espere encontrar compañía y ayuda en el sendero, los planetas están de su lado… usted también debería tomar esa posición, no hay peor boicot el que nos hacemos a nosotros mismos… Buen momento para compras importantes.

Amor: Desencuentro amoroso, posibles discusiones y desavenencias. No se conflictúe demasiado y apele a su buen corazón, Las intenciones de ambos son buenas, muchas veces es sólo cuestión de palabras. Deje para otro día la resolución de este problema y verá que las aguas se amansan. Debe comenzar a sincerarse para lograr alcanzar el camino de la felicidad y poder transitarlo en todo su esplendor gratificante. Utilice los dones con que le ha provisto el Universo, esos talentos especiales que posee, para desarrollar su vocación. En reuniones y fiestas con amigos podrá conocer a alguien sumamente interesante, grandes posibilidades de unión romántica.

Salud: Aproveche este período para reafirmar sus vínculos afectivos. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. Como en muchos juegos, la vida le lanza pelotas, está en Ud. la habilidad de tomar las que le convienen, no dejarse golpear por ellas o, simplemente, dejarlas pasar de largo. Lo malo sería que fuera incapaz de verlas... su salud emotiva depende de esto. Cuestiónese sus elecciones de vida para recuperar el camino del alma y retornar a la Tierra del Presente, examinarse en su niño íntimo y alcanzar la gnosis del orden verdadero de sus pretensiones en la vida. TAURO, ¡lo que te espera en el amor! (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Géminis

Trabajo: La ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Si se encuentra presente, despierto y es abundante en sus pensamientos y energía positiva va a notar que su camino, su búsqueda comienza a prosperar. Los negocios y la vida laboral pueden desequilibrarse hoy fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. Con la pareja trate de no perpetuar reproches ni sacar un tema candente al ruedo de las discusiones, no es buen día para negociar ni hablar de más.

Amor: Los nativos que estén casados o que hayan formado una pareja estable tendrán que usar la imaginación y encender la pasión, ya que el sexo ha pasado a ser monótono. Para asegurarse un buen estado de ánimo deberán realizar ejercicios físicos. El Universo y la Ley de Atracción cumplen con sus mandatos, esa es su función. Pero si no sabe pedir se meterá en problemas, concéntrese en que hoy no es un buen día para los negocios, las finanzas ni la firma de contratos. La Luna y su luz traen nuevos vientos de cambio, espere a la Luna Llena para tomar una decisión que pueda cambiar su vida. Muchos solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia.

Salud: Su mal humor no contribuye a facilitar las cosas, hoy es buen momento para salir al aire libre a distenderse y tratar de afianzar su confianza en si mismo y en el futuro. Un cambio de vida debe venir de adentro. Si se encuentra distraído acumulando problemas que generan más conflictos, lamentándose de su suerte o programando movimientos ajenos, mandatos sociales que no tienen que ver con su ser interior, no podrá ver los milagros que el Universo le presenta, y estas son oportunidades verdaderas que pasan de largo mientras sus distracciones mundanas no le dejan ver el sol... viva mejor, escuche a su corazón. ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Cáncer

Trabajo: Buen momento para inversiones y para poner en marcha proyectos postergados. Busque nuevos socios, no se desanime fácilmente, persevere. Los que se dediquen a la construcción, decoración o fabricación de objetos decorativos o muebles desarrollarán una intensa actividad. Lograr crecimiento y superación personal, espiritual y material, es la forma en que le comunica al Universo que es merecedor de sueños cumplidos, de deseos realizados y de una vida digna y merecedora de felicidad en abundancia… Hoy Mercurio lo hace más inteligente, si detiene un poco el paso podrá reflexionar mejor sobre lo que le conviene hacer a continuación. La buena noticia es que la verdad está frente a sus ojos, piense con la cabeza fría…

Amor: Las parejas estables después de haber pasado por momentos de mucha inestabilidad podrán en este periodo fortalecer sus vínculos. Relaciones laborales provechosas y muy cómodas. Su vida es simplemente el reflejo de si mismo, así son sus relaciones, así son sus proyectos y ganancias. No decaiga en su búsqueda ni en la concreción de sus deseos, esta es la verdadera felicidad, el verdadero éxito en la ida y tiene el premio mayor del agradecimiento y el amor. Es necesario que se encuentre despierto, para poder reconocer las oportunidades que se presentan a su paso y para utilizar su poder mental y su intuición en la toma de decisiones. Se viene una semana de paz y solidez en el ámbito afectivo, muy prometedora y descansada, si sabe aprovecharla. No sueñe con imposibles, decídase por una pareja, si aún no la tiene, o reafirme la actual, recuerde: “El que mucho abarca, poco aprieta”

Salud: Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Buen momento para re decorar la casa y el lugar de trabajo, elija con buen gusto, este es el mejor momento, esta actividad lo hará feliz y mejorará sus defensas naturales. Hoy necesita: salud, amor, dinero, éxito, riqueza, felicidad, potencial y cambio... piense qué sería si se dejara ser......en todo su esplendor, con la grandiosidad de ser creador y responsable de su destino. Nada podrá cambiar su amor por la vida, su felicidad lograda, sus recuerdos más queridos... pero se duerme sobre los laureles, brinde pelea al mal tiempo, Marte está de su lado. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Leo

Trabajo: En el ámbito laboral encontrará consuelo y personas con quienes compartir salidas. Mejoran también los negocios o el clima de trabajo diario. Amplíe sus posibilidades de lo que desea en la vida, tiene la herramienta, y en sus deseos y manifestaciones el poder de decidir su Presente y su Futuro. Semana excelente para comenzar una etapa nueva, aunque sea planificando un destino diferente. La mejor meta es estar entusiasmado con sus deseos… Venus no se corrige y lo impulsa más allá de la realidad cotidiana, crea en sus sueños y llévelos a cabo con este impulso extra de los planetas…

Amor: Las parejas heterosexuales superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán más el uno al otro con solidaridad y ternura, esta mayor comprensión traerá nuevos aires a la relación. Los solteros que estén en busca del amor tendrán muchas oportunidades a partir de hoy, traten de estar atentos a su alrededor y aprovechar este momento de gran sensualidad. El despertar hacia una nueva conciencia donde puedas conocer su verdadero ser, es un proceso largo y necesario, debiendo incluir en él la contemplación y el trabajo diario para encontrar el camino y llegar a concretar los fines elegidos. Para bien y para mal… el camino se encuentra ante sus ojos, no los vende…

Salud: No deje que los problemas lo depriman, haga frente a sus conflictos con valor y si necesita ayuda, simplemente solicítela. El gran poder mental que le brinda el hecho de conocerte a ti mismo, asegura su éxito, el encuentro y recorrido de su camino verdadero y especial en la vida, y la posibilidad de apreciar las posibilidades ajenas, las potencialidades de los demás. Algunos problemas respiratorios que si no atiende correctamente pueden obligarlo a permanecer en cama, pueden también acarrear retrasos laborales. Manténgase saludable y préstele mayor atención a su salud. Cuide sus articulaciones, practique un deporte o invite a su pareja a salir a caminar a diario. Tómese un tiempo para el romance… diariamente, no sólo en vacaciones.
Tu pronóstico para el amor de LEO. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Virgo

Trabajo: Permita que alguna persona de confianza de Géminis lo guíe en decisiones o cuestiones de estudios o negocios. Debe tener cuidado y no obsesionarse ni dejarse arrastrar por el deseo y las pasiones. Todos nacemos con capacidades similares en cuanto a dones del Universo, dones diferentes para cada uno, oportunidades distintas para cada uno, el problema es pretender todos transitar el mismo camino y tener éxito, esto no es posible. El agradecimiento personal al Universo y a los demás por permitirnos ser nosotros mismos y ser serviciales y amorosos, es inconmensurablemente el mayor de los sentimientos. Un cambio de trabajo puede ser muy beneficioso, económicamente y a nivel de su salud. Recorra la ciudad para conocerla mejor, un paseo por zonas que no frecuenta habitualmente pueden depararle una grata sorpresa.

Amor: Los más tímidos del signo se soltarán como nunca, defendiendo sus sentimientos y consiguiendo la felicidad buscada. Un nuevo ser florece en su ser cada día, para crecer, para amar, para soñar, para aprender, realizar logros, para poder aprovechar cada amanecer como una posibilidad nueva de vida, de posibilidades renovadas, sumando votos de felicidad, riqueza, amor y salud... como el ser maravilloso y fundamental que es, exitoso, nacido para ser feliz. La Luna lo acompaña, salga a verla esta noche, búsquela y dedíquele alguna frase de amistad… los astros también necesitan saberse amados para responder favorablemente… Si se empecina en ganar todas las discusiones sólo logrará salir perdiendo. Deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida.

Salud: Le vendrá muy bien comenzar una actividad física moderada. Cuide también su alimentación, trate de no descompensarse o enfermará. Mantenerse en calma es muy necesario. Suerte en el juego, busque un amigo lejano para compartir este momento, aunque sea llamándolo por teléfono. Una sorpresa lo espera. Su salud puede desmejorarse si se preocupa demasiado en cuestiones que lo alejan de su ser esencial. El Universo lo ha creado exitosos, sólo hay que tomar las oportunidades para lograrlo. Cultive su vocación, su misión personal. El agradecimiento del prójimo si es merecido es un sentimiento insuperable que genera más amor. Si sabe canalizar ese extra de energía que tiene, cualquier objetivo importante que tenga en sus miras puede lograrlo o, al menos, comenzar los movimientos necesarios para su concreción, hasta triunfar. Aquí sabrás VIRGO lo que te espera en el amor.
(Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Libra

Trabajo: Si tiene un gran impulso para concretar sus deseos y sueños más anhelados debe comenzar por tranquilizarse y actuar con inteligencia, sin apresuramientos que corrompan la acción. Posibilidades de aumento en los ingresos, tanto por mejora en los negocios como por herencia o donación por parte de algún pariente. Vivir y aprovechar el momento es un trabajo de autoconciencia, destinado a las mentes fuertes y preparadas, atentas, expectantes y astutas. Su felicidad se basa en refugiarse y protegerse detrás de sólidas estructuras que lo sostienen y le aportan toda la seguridad que necesita... pero en su interior sabe que puede lograr más, que es capaz, permítase demostrarlo con los hechos y construya, genere, cree un futuro mejor para si mismo y los suyos.

Amor: Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco lo llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que los llevará buscar todas las formas posibles de placer. Por este motivo es que debe poner más energía en la consecución de sus verdaderos sueños, el camino personal de crecimiento natural y propio con oportunidades verdaderas que conduzcan a la concreción de sus deseos verdaderos. Sueñe con total libertad no se reprima, diseñe su vida según los nuevos valores que se encuentra hace tiempo analizando en su interior. Los planetas se encuentran de su lado. El deseo y la pasión sin límites lo llevarán a vivir experiencias afectivas espléndidas. Dé rienda suelta a sus sentimientos.

Salud: Necesita una buena dieta para ponerse en forma y beneficiar su salud. La práctica de alguna actividad física tampoco vendría nada mal, sobretodo si necesita combatir el estrés laboral. Si desea terminar con la incertidumbre comienza por preguntarse qué desea, y quién es...Si desea lograr el cambio en su vida promueva su propia transmutación a partir de conocerse y visualizarse en su camino personal al éxito. Para sentirse más fuerte y activo es bueno comenzar a practicar algún deporte, caminatas al aire libre y una dieta sana. Los proyectos pensados o planificados en la naturaleza suelen nacer con mejor suerte, más realismo y mayores posibilidades cósmicas de concreción y éxito. Y en el amor te espera... LIBRA. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Escorpio

Trabajo: Sentirá una mayor vitalidad y concentración de energía en su interior si supera la etapa de tener paciencia y esperar el momento propicio para el cambio, confíe en sus instintos. Buenos cuestionamientos inocentes para examinar nuestra realidad y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño interior y conseguir la conciencia del orden verdadero de nuestros deseos: ¿Qué juramento eterno hice y no cumplí? ¿Es por amor que se unieron el oro y la fortuna, el guerrero y su espada? Procure no concretar esta semana, trate de mantener los pies sobre la Tierra y proteger lo ganado. Ya vendrán mejores momentos para actuar, esta semana reflexione.

Amor: Aunque con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegando a entendimientos, finalmente podrá disfrutar de su compañero. Como responsable y creador de su Presente debe hacerse cargo de él, con responsabilidad y valor, para lograr tomar conciencia de que es el creador y responsable de su Futuro. El Universo le ha regalado dones y talentos, es por ello que ha podido crear su Presente tal cual es, y si no está conforme con él deberá poner manos a la obra para hacer los cambios necesarios que lo conduzcan por un nuevo camino para su realización personal. Todos los nativos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante ésta semana, en especial en víspera de reuniones y fiestas

Salud: Cuídese un poco más en sus comidas, pida ayuda profesional si nota que no puede solo. Espere a que su pareja le solicite ayuda, no sea entrometido. Hoy es el primer día del resto de su vida… comienza entonces a concentrarte en sus deseos, deseos pequeños y simples, como: poseer un cuerpo sano, poder caminar sobre el césped con los pies desnudos, disfrutar de un atardecer, ver llover, sentir el aire... todos esos placeres naturales, esos milagros con que la Naturaleza nos homenajea cada día, y que, desde nuestra ignorancia, desconocemos... le harán ver dónde está parado realmente. Disfrute de sus dones y actúe en consecuencia. Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ.
(Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Sagitario

Trabajo: Cuide sus contactos laborales, tiene tendencia a relacionarse con personas que no saben mucho de finanzas, busque consejo en otra parte. Aproveche toda su experiencia de los últimos años, es momento de utilizar todo su potencial y sumarlo a su inteligencia emocional desarrollada. Tendrá unos días favorables, a partir de hoy, en el ámbito laboral. Antiguas deudas o conversaciones para mejoras laborales pueden salir a flote, es su momento de hacer reclamos postergados. Busque ayuda y consejo económico en amigos con signos de Tierra. Comparta sus temores con su pareja. Trate de caminar y hacer ejercicios con más frecuencia.

Amor: Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. No desoiga los consejos de quienes saben, será prudente en este día escuchar a sus mayores. HOY es importante, es el Presente del Universo, su regalo. ¿No necesita reconocer e implementar la realidad del Presente? Los sueños son buenos, no deje de soñar, pero trate de vivir y establecer el Presente para poder progresar verdaderamente. Acuario será el mejor amante de la semana, un amor a medida. Si su pareja no es de Acuario no sufra, encuentre la manera de mejorar la relación, está muy bien aspectado para esta tarea, ponga manos a la obra.

Salud: En su estado físico y mental se reflejarán los buenos momentos que está viviendo. Si su actividad es mental: un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Los milagros y las coincidencias se presentan a diario en el sincrodestino de su vida… sólo debe estar atento a las señales, y hoy especialmente y más que nunca, dejarse llevar por la intuición, que al camino lo guíe su corazón y no sus ojos… la Luna cubre con su velo de plata su mirada incomprensiva, trate de criticar menos y de amar más… Si es un deportista: deberá cuidarse de no sufrir algún accidente en la práctica de un deporte o actividad física. Semana para tomársela con calma. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Capricornio

Trabajo: En estos días pueden presentarse situaciones conflictivas y desacuerdos. No se sienta presionado ni ante reproches verdaderos, la solución es pactar y pasar este momento desfavorable, mírese a si mismo y sea más comprensivo. No evada la responsabilidad de intentar arreglar las cosas. El crecimiento personal es necesario, al igual que el autoconocimiento para descubrir cuáles son sus sueños positivos y poder trabajar en su concreción, eliminando las acciones innecesarias que desperdician energía y malgastan el ánimo, empobreciendo el resultado. Comience a trabajar si en el futuro desea cosechar felicidad. "No pase el tiempo pensando en el pasado o en el futuro, viva el presente"… Posible invitación a realizar una actividad nueva, franca predisposición a la aventura.

Amor: Los nativos que se encuentren solteros seguirán intentando conquistar a ese amor imposible. Atienda a los reclamos de su pareja, si la tiene y trate de ser más humilde, no siempre tiene UD. La razón. Cada vez que dude de su propia divinidad recuerde la fuerza del amor y despreocúpese del resultado final, el poder que generará para Ud. Mismo será inmenso. Elija hoy a su pareja nuevamente y conquiste a su ser amado aunque sea una pareja de larga data. La conquista estará a la orden del día para los solteros, desparramando sensualidad a su paso contra todos. Sea prudente y diviértase sanamente.

Salud: Todo funcionará bien a nivel de la salud, trate de cuidarse y seguir las recomendaciones de aquellos que saben más que UD. Ayuda de la familia para salir adelante. No debe permitirle a su sombra que interfiera negativamente en su camino hacia el éxito y la felicidad… cuide sus palabras y no hiera a nadie por su amanecer nublado. Esta semana es para transitar con pies de plomo. Trabaje en sus modales y en su actitud, y logrará superar el mal humor inicial. Puede transmutar las energías negativas siempre, desayune bien, no abuse del alcohol, coma sano y sonría al caminar… Algunos escorpianos terminarán con su soledad para siempre, y esto reportará una gran alza de su autoestima. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Acuario

Trabajo: Tanto si esta a cargo de un grupo de trabajo como si se encuentra en relación de dependencia, deberá medir sus palabras y tratar de zanjar conflictos apelando a su poder de manejar la discusión. Con la verdad se llega más lejos. Utilice la Ley de Atracción y realice su destino, día a día, en el logro del dinero y la felicidad que desea. Acuario siempre está volando por el aire, en el día de hoy no va a ayudarle mucho salir a volar con sus amigos los pájaros, baje a tierra y conéctese con un signo terrestre, un colaborador terrestre lo ayudará a salir de dificultades y lograr objetivos. Las personas de agua no van a comprenderlo el día de hoy, busque otros aliados. Buen día para firmar, acuerdos, nuevas sociedades y planificaciones de viajes y mudanzas. El mejor día para casarse.

Amor: Algunos terminarán con su soledad para siempre, ya que durante esta semana aparecerá un amor largamente esperado. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, estos les darán más de un susto. El ánimo de los enamorados se verá favorecido por el buen humor y las ganas de estar bien, lo que les ayudará a sobrellevar los distintos altibajos afectivos que vienen sufriendo desde principio de año. Intensa actividad social y amorosa. Posibilidades de concreción de planes a largo plazo. Hacia finales de la semana pueden generarse problemas de pareja, para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre de sus sentimientos más profundos.

Salud: El cuerpo físico que posees debe honrarlo en la inmensidad de este rico mundo como un deber espiritual, un mandamiento biológico y natural, debe fructificarlo, hacer de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y humildad a la Creación. La influencia de venus puede ser positiva o negativa, muchas veces un planeta mal aspectado logra maravillas en las personas indecisas y tímidas, si este es su caso trate de seguir sus impulsos, si en cambio tiene tendencias libertinas naturales, mejor trate de pasar una semana tranquila en casa.
Lo que te espera en el amor, aquí. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Piscis

Trabajo: Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. No se deje llevar por fantasías. Día muy ventajoso en el plano laboral. El tiempo de vivir ha llegado y es merecedor de haber nacido, la Creación gira entorno suyo esperando que sea un impulsor de sus cambios y de su propia superación personal. Mercurio lo ayuda a pensar con claridad pero debe detener la marcha, no corra y ni tome decisiones precipitadas, consulte con la almohada y mire qué planeta le brinda su poder mañana… las decisiones importantes no pueden apresurarse, hoy no es el mejor día para firmar. Nuevos proyectos y las posibilidades concretar algunos negocios que venían postergándose. Ocasión para comprar o vender inmuebles y buenos augurios si proyecta un viaje, una mudanza o cambio de casa.

Amor: Se encontrará impregnado de una calidez especial que lo acercará más a su familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones. Hoy pueden presentarse mejores oportunidades que ayer, confía en Ud. mismo a lo largo del día y tome decisiones con firmeza, es importante aprender a decretar… adelante con la toma de posición en la vida! No analice cada detalle de la relación, eso le impide disfrutar. Defina sus sentimientos y no dé más vueltas, aún continuarán los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas. Esta semana abra los ojos y siga a su corazón…

Salud: Cuídese de las consecuencias tanto físicas como emocionales, provocadas por el estrés laboral Es buen momento para tomarse un merecido y necesario descanso. Aprenda a decretar su voluntad, a programar su destino y a quererse y confiar en si mismo. Su superioridad se verá de manifiesto en las primeras horas de cada día… trate de prestar atención a las señales que le brinda su destino, su autoconfianza fortalece todo de su persona, su salud, su toma de decisiones, sus relaciones, su nivel de vida, su energía vital… todo está relacionado, trate de meditar estas palabras y digerirlas para avanzar hacia una salud total. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.