www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 20 al 26 de enero de 2020

Horóscopo semanal del 20 al 26 de enero de 2020

domingo 19 de enero de 2020, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Ten cuidado porque esta semana te podrías arriesgar a que la persona que más te importa se aleje si persistes en ignorarla. Quizá has estado jugando en el filo de la navaja para llamar la atención. Sin embargo, ten la precaución de ser sincero y abierto con tus sentimientos, acciones y motivaciones. Tu personalidad podría recibir una pequeña lección de una persona que tiene más experiencia que tú. Probablemente vivas cerca de personas que destacan por su solidez y su disponibilidad, mientras que a menudo das prueba de fuertes emociones y de inquietud. Es en su compañía donde podrías encontrar comodidad y apoyo. Puedes volver a conectar con ellas con la noción de equilibrio que a menudo te hace falta.

Tu horóscopo diario
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana tu vida emocional se mantiene en equilibrio y te ayuda así a canalizar tus pensamientos y tus emociones. En ningún momento mires hacia atrás y ten siempre muy en cuenta la dirección que elegiste desde el principio. Sin embargo, si permaneces abierto a los cambios, tendrás el mundo a tus pies. Por otro lado, deberías centrarte en todo lo relacionado con la estética y preocuparte un poco más por tu aspecto físico porque, aunque lo desconozcas, necesitas imperiosamente sentirte bien. Presta atención a tu cuerpo y cuídalo. El estado de ánimo de estos días está muy relacionado con la sensualidad y la dulzura. Mientras sigues este movimiento, afirma tu realismo y haz que sean sólidas tus bases vitales en lugar de distraerte con tus sueños.

Tu horóscopo diario
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Géminis

Esta semana vas a reforzar antiguos vínculos y también nuevas caras van a formar parte de tu paisaje vital. Tu entorno personal te monopoliza y todavía tienes la mente en los recuerdos de la última fiesta a la que has asistido. ¿O tal vez lo que te distrae es una historia de amor que acaba de comenzar? En cualquier caso, tu cabeza está en las nubes y sería mucho mejor para ti que aterrizaras. También podrías decidir poner fin a una disputa que ha durado demasiado. Podría tratarse de un miembro de tu familia que en tu opinión se ha mostrado negativo contigo en el pasado. Por naturaleza eres más bien pacífico y amigable, y si abres tu corazón, tendrás éxito a la hora de cerrar la brecha que hay entre vosotros. Trágate tu orgullo y no tengas miedo a dar el primer paso.

Tu horóscopo diario
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Cáncer

Esta semana tendrás auténtica necesidad de estar solo. Lo cierto es que, como nativo de Cáncer, siempre estás rodeado de gente. Pero también te conviene estar solo de vez en cuando para encontrarte contigo mismo. Cuidar tus emociones es importante. Con una actividad constante a tu alrededor, no tienes tiempo para cargar pilas. Haz lo que sea necesario para relajarte y aíslate sin sentirte culpable. Después de un periodo bastante difícil, tu vida sentimental y también la profesional van a mejorar. Aprovecha al máximo estos momentos de satisfacción y descanso. Te mereces y mucho ser feliz. Celebra por todo lo alto estos días de alegría con un pequeño regalo, para ti o para tu pareja, o para los dos.

Tu horóscopo diario
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Leo

Sin lugar a dudas, los asuntos afectivos serán una gran preocupación durante toda la semana. Puede que te des cuenta de que un compromiso romántico que hayas hecho merece algunos ajustes. Entonces permanece a la escucha de tu voz interior para decidir la orientación que deseas dar a esta relación. Estas no siempre son preguntas evidentes, pero son indispensables para evitar desastres y para encontrar una relación sincera. Una esperanza renovada podría ser un auténtico bálsamo para tu corazón. Por lo tanto, encontrarás confianza en ti mismo y fortaleza de carácter. Puede que los últimos meses no hayan sido los mejores de tu vida, pero, en cambio, esta etapa te ha aportado muchas cosas en términos de madurez. Incluso si esto te parece absurdo en este momento, verás que, en unas pocas semanas, agradecerás que te hayan puesto tantas trampas en tu viaje.

Tu horóscopo diario
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana deberías sumergirte en un estado de ánimo alegre y optimista, en lugar de dejarte aplastar por el peso de tus emociones. Deja que tu razón y no tus sentimientos marque el camino. La naturaleza generosa de estos días te permitirá pensar con claridad sobre tus problemas sin preocuparte demasiado por la parte emocional. Toma un itinerario cerebral para comprender lo que debes hacer para suavizar los puntos difíciles que te hacen tropezar en el camino de la vida. Por otro lado, la indecisión podría debilitarte de alguna manera. Últimamente has tenido mucha suerte y has adquirido el mal hábito de dejar que las cosas sucedan por inercia. Desafortunadamente, muchas veces tienes la obligación de involucrarte personalmente y tomar decisiones rápidas. Emociones demasiado fuertes harán que tu tarea sea difícil y que puedas perder buenas oportunidades.

Tu horóscopo diario
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana te darás cuenta de que ha llegado la hora de pasar página y proyectarte sin arrepentimientos ni remordimientos en el presente y el futuro. Demasiado a menudo has tenido la tendencia a considerar todo y a evaluar todo con la luz de tus experiencias pasadas. Y esta no es la mejor manera de avanzar. Deberías comprometerte de verdad con un sistema más equilibrado y claro dejando más espacio a tus propias e inmediatas emociones. Probablemente estés con un espíritu muy sentimental. Esta etapa podría revivir las esperanzas de algunos y los amores de otros. Entonces, ¿por qué ibas tú a ser diferente? Es posible que te apetezca hacer todo lo posible para estar en la misma longitud de onda que tu pareja. Este es el momento de conseguir vuestra buena estrella, de besaros con ternura, de invocar al ángel de la guarda de tu pareja, cualquier cosa que pudiera transformar vuestra historia de amor en un verdadero cuento de hadas.

Tu horóscopo diario
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana podrías sentirte molesto al descubrir que las personas, especialmente los hombres, no se muestran tan sensibles como tú ante las situaciones que se te van a presentar. Al tratar de convencer a alguien de la importancia de tus ideas o de tus sentimientos, podrías tener la impresión de que están tratando de alejarse de ti. Si quieres seducir a alguien, háblale de lo que se te ocurra, pero sobre todo no sobre el tumulto de tus emociones. También te sentirás tentado a interpretar un papel o a ponerte una máscara para causar una buena impresión. Quizá estás tratando de seducir a una persona encantadora. Además, en este momento estás particularmente preocupado por tu imagen. Probablemente es el corazón palpitante del Escorpio el que está agitado. Pero no te fuerces y no cambies nada. Eres perfecto tal y como eres.

Tu horóscopo diario
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Cuando te encuentras en el umbral de una nueva aventura, eres consciente de que a veces te falta seguridad. Sin embargo, esta semana deberías hacer un esfuerzo para creer en tu estrella de la suerte y para dejarte guiar por los acontecimientos. Incluso si te gusta controlar tus sentimientos, por una vez date un respiro y sé espontáneo. Verás que una vez que hayas cruzado la línea, te sentirás mucho mejor. También deberías intentar mantener una actitud abierta y conciliadora. De hecho, muy a menudo te sentirás marcado por sentimientos más bien erráticos y estarás tan encantado con tu propia persona que te resultará difícil tolerar que otros puedan dar una opinión diferente a la tuya. Y, sin embargo, sabes que es legítimo y fundado. No eres necesariamente el fénix de tu pequeño mundo. Deberías resignarte porque eres un simple mortal.

Tu horóscopo diario
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

A lo largo esta semana todo te podría funcionar de la mejor manera posible. Piensas rápido y bien, tu potencial creativo está elevado a la máxima potencia y tus socios escuchan tus propuestas con mucha atención. Además, tu original enfoque para resolver los problemas relacionados con tu trabajo provocará la admiración de los demás. Por qué no aprovechar este mayor rendimiento y este reconocimiento colectivo para subir algunos escalones. Pero los obstáculos que has ignorado podrían reaparecer en tu camino y en proporciones mucho mayores. Sé prudente con tus reacciones sobre este tema porque tus palabras podrían tener el efecto de un incendio forestal. Sería mucho mejor que evitaras tomar las cosas a la ligera. Las dificultades que atraviesas y que maltratan a tu amor propio no desaparecerán con un chasquido de dedos. Enfréntate a ello mientras construyes un caparazón emocional.

Tu horóscopo diario
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Algo te podría impulsar a pasar esta semana a la acción, especialmente en el terreno sentimental. Y esta necesidad es cada vez más apremiante. Pero no tendrás más remedio que echar el freno. Sería un error si tomaras una decisión importante sin haber cubierto todos los posibles flancos. Por el momento, deja que los acontecimientos vayan poco a poco tomando forma y oblígate a dar un paso atrás. Sé flexible y abierto. También te podrías sentir como si estuvieras en las nubes. La realidad tendrá poco control sobre ti y tu mente vagará sin parar. Sin embargo, intenta grabar en una piedra algunas acciones que sí o sí debes terminar, para que no tengas la sensación de haber vivido una semana en blanco. En cuanto al resto, bueno, ya que quieres y necesitas soñar despierto, lo mejor que puedes hacer es no privarte de ello.

Tu horóscopo diario
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Puede que esta semana te sientas en un estado que podría calificarse como de más que emocional. Ciertos sentimientos podrían llegar a desbordarse sin que puedas controlarlos. Intenta encontrarte entre las personas que amas y que serán amables con tus emociones. Piensa que de todos modos necesitan expresarse y no tiene sentido querer contenerlos. Solo espera hasta que estés en un ambiente favorable para compartir tu vida interior. Te sentirás mucho mejor después. También tendrás infinidad de ideas brillantes. En la oficina, podrías estar desarrollando una táctica comercial infalible. Si actualmente estás colaborando en un proyecto, encontrarás una manera más eficaz para repartir las tareas entre los que trabajan contigo. Y si tus esfuerzos no son recibidos con aplausos, por favor no te ofendas. Las personas que están cerca de ti puede que tengan la cabeza en otro lugar en este momento, pero reconocerán tus méritos en breve.

Tu horóscopo diario
¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios