www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 5 al 11 de diciembre de 2016

Horóscopo semanal del 5 al 11 de diciembre de 2016

lunes 05 de diciembre de 2016, 07:51h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Trabajo: La multiplicación de sus pedidos es lo mínimo que puede hacer por los demás, así como el Universo cumple con sus deseos tras larga lucha. Piense que no todos tendrán su suerte ni su fuerza de voluntad, ser agradecido con los demás es agradecer al Universo, quizás ya han hecho algo por Ud. y por ello le ablandaron el camino. Controle sus impulsos, algunos hechos modifican la conducta de todos en la casa. Es tiempo de poner paños fríos para calmar situaciones delicadas. Mire con alegría los nuevos acontecimientos, de esta forma cambiará las consecuencias o su mirada hacia ellas tornándolas en beneficios.

Amor: Durante esta semana estos nativos seguirán conservando su ánimo conciliador en lo que respecta a las relaciones de pareja. Tendrán que evitar que las energías planetarias lo hagan excesivamente enérgicos. Son capaces de entregarse libremente al amor, pero En el final de la semana los celos marcarán a las relaciones. Tendrá ganas de compartir su vida con la persona que ama y si está solo querrá establecerse adquiriendo su propia casa. Cuidado con las interferencias de las personas mayores de su familia. Ponga límites. Aprenda de la paciencia de los sabios y de la tenacidad que duerme dentro de Ud. Período astralmente estimulante para la diversión, trate de distenderte, viajar, tomarse unos días o simplemente salir a pasear.

Salud: Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Consuma alimentos naturales y cuide su salud, esta semana está en riesgo su aparato digestivo. El stress puede afectarlo y también puede llegar alguna grata sorpresa, cuídese si no desea encargar un bebé. La oscuridad puede ser repelida con amor... recorra la vida por el camino correcto con la alegría de ser Ud. mismo. Busque apoyo en su familia y amigos que considere como de la familia para recuperar el optimismo. Cuidado con los accidentes sobretodo en la lluvia, si hoy llueve en su región cuídese mucho de resbalones y mojaduras. Cuide su salud y no te distraiga en la calle. Consulte al médico, tómese vacaciones o un descanso al menos. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Tauro

Trabajo: El panorama laboral augura buenos momentos con beneficios económicos. Apele a toda su intelectualidad para aprovechar mejor este momento favorable. Relájese y preste atención a las señales. La intuición y a atención son sus más preciadas compañeras durante esta jornada. Los milagros personales estarán a la orden del día y podrá encontrar un tesoro largamente esperado, solamente si presta atención suficiente. Que no lo enceguezcan las distracciones habituales. Por suerte durante este período contará con mucha energía para desarrollar sus actividades. Estará un poco distraído y perezoso con las obligaciones en el trabajo. Trate de tomarse su tiempo para pasar este momento sin grandes dolores de cabeza, ni sentirse obligado, ni perder en el camino.

Amor: Los enamorados optarán por viajar como turistas a países del extranjero. Muy bien aspectados viajes, traslados, mudanzas, cambios de casa y de tareas. Si abriga esperanzas sentimentales es un muy buen momento de poner en práctica toda su seducción y poder de conquista. Para las parejas formadas también es momento sensual y de afianzamiento de la intimidad. Conquistará a la persona deseada utilizando como su arma eficaz el diálogo amoroso. Estará impregnado de mucho romanticismo y de un enorme atractivo que los puede llevar al camino del matrimonio, o conocer a alguien que cambie el rumbo de su vida.

Salud: El estado físico se verá favorecido hoy, si necesita recuperarse de alguna enfermedad hoy es un buen momento. Trate de tomarse un descanso, no solamente físico sino mental, la melancolía lo asecha y no es buena consejera. Rodéese de seres queridos si necesita apoyo. No apresurarse ni retardarse en tomar las decisiones de cambio es una virtud que pocos dominan, es por ello muy buen método algo de introspección, para calcular el momento adecuado de torcer el rumbo hacia una vida mejor, planificada y con una meta concreta. Una consulta al médico es muy necesaria, si puede tómese un descanso. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Geminis

Trabajo: Aumento del poder adquisitivo, buen momento para compras y firmas. Economía que florece, trate de manejar estas oportunidades con buen tino y no se arrepentirá. Si está en su interior el deseo del cambio para mejorar recuerde que nada viene solo, o que el Universo le presenta las oportunidades necesarias, pero es Ud. quien debe aprender a verlas y aprovecharlas en todo su esplendor. A partir de hoy Marte logrará que reavive llamas provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. Trate de prevenir y no salir mal parado de esta semana conflictiva a la vez que muy productiva…

Amor: Mire a su alrededor, vivir en el pasado no lo deja ver que cerca suyo hay una persona que desde hace tiempo intenta entablar una relación amorosa. Use su intuición. El éxito se encuentra al alcance de sus manos, no decaiga, recupere la belleza y el éxito abandonados en el camino del trabajo y del sacrificio, ahora es tiempo de amar y ser amado. Una buena cuota de amor hará que sus problemas e inconvenientes surgidos en el día de hoy encuentren un curso de solución no sólo simple sino también placentera. Deje que su corazón repose en la confianza de saber que camina su sendero verdadero, y un destino elegido...

Salud: Trate de invitar amigos, organizar salidas al campo, con amigos o familiares. No se encierre ni coma de más. Cuídese y prevenga la tristeza que esta semana estará agazapada para echarle el zarpazo. Recuerde que nada llega sin esfuerzo, es por eso que hay que aprender a encaminar la vida con energía creadora y generar movimientos con estrategias inteligentes. Deberá aprender a descansar de las responsabilidades cotidianas, no es sano que en momento de relax sigas con la mente en el trabajo. Necesita un tiempo de descanso real para poder tomar mejores decisiones. Estos nativos estarán llenos de energía positiva. Para que esta situación favorable se alargue, debe cambiar de actitud para mejorar la salud y evitar los conflictos cotidianos. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Cáncer

Trabajo: Es hora de enfrentarse con la realidad aunque no le agrade. Debe resolver cuestiones del pasado y el presente. La autoexpresión personal en actividades como dibujar, pintar, hablar, escribir, actuar, bailar... ofrecen la posibilidad material y espiritual de sentirse creativos y experimentar la creación en carne propia. Las conquistas estarán a la orden del día. Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo. Surgirán algunos problemas por algunos gastos sin sentido que los nativos no lograrán tolerar.Salvar algo insalvable o participar en un evento que requiere de gran valor es el pronóstico para el día de hoy.

Amor: Se vivirán momentos muy intensos a nivel sexual, donde los encuentros serán fogosos, inolvidables y cargados de un gran erotismo. Todos merecemos que alguien como tú nos dedique su tiempo, también usted merece de su propia dedicación, sin postergaciones y sin pérdidas. Conéctate con el amor, no te quedes solo, solamente por temor, rencor o miedo, no son buenos motivos para generar un futuro venturoso ni un mundo feliz, ni un destino completo… deja la puerta abierta para que entre la felicidad a su vida, deje la puerta abierta mirando hacia el futuro. Mucho romanticismo y amor comienzan un período cargado de felicidad, ternura y compañerismo.

Salud: Trate de seguir una dieta equilibrada y poner ante todo su salud y bienestar emotivo. Si puede, tómese un corto descanso lejos de problemas. Descanse y medite, pronto sabrá cómo invertir, beneficiarse y beneficiar a su comunidad, sus seres queridos y su entorno. Encuentre una actividad nueva a la que dedicar su tiempo personal, algo que desde hace mucho le interesa, aunque no sea productivo. Duerma más horas y pronto renovará energías. Un paseo al aire libre junto a su amor aclarará los sentimientos, muchas veces congestionados ante la rutina diaria. Incluya en su vida un poco de incertidumbre. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Leo

Trabajo: Este momento es muy productivo a nivel creativo y organizativo. Disfrute de la confianza que en UD. Ha sido depositada y no descuide sus responsabilidades. Buen momento para compras y firmas importantes. Rencontrará el camino perdido siempre y cuando se sincere consigo mismo, en la plenitud y la abundancia natural de un destino propio, sin sueños impuestos socialmente… Todo dependerá de su forma de tomar la realidad el día de hoy, recuerde que la belleza está en el ojo del observador. Las presiones laborales no le permitirán dedicarle mucho tiempo a la familia. Muchos reproches en casa son infundados pero otros tienen la razón, trate de armonizar la situación.

Amor: Puede recuperar la pasión de a poco y será un largo esfuerzo. Comience hoy con sus mejores actos de ternura. A pesar de ser sumamente comunicativo en este día sentirá deseos de aislarse, eso se deberá a que la inseguridad hará presa de UD. Y no podrá expresar sus deseos más profundos. Los más jóvenes estarán muy enamoradizos, tanto que las tentaciones serán muy fuertes, también deben ser sinceros si no quieren meterse en problemas. En la relación de parejas maduras tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista. Los manejos emocionales y el querer absorber al otro sólo redundarán en su perjuicio. Guarde para mejores tiempos los reclamos que necesita hacer.

Salud: La meditación es un camino que ayuda a resolver metas y concretar sueños, logre hacer realidad sus pensamientos repetidos, lo mantiene centrado en sus verdaderos deseos y consigue, de a poco, enseñarle a ser Ud. mismo en su propio camino de vida. Todo resultará más simple y ventajoso si la generosidad se transforma en un faro a seguir, en el indicador del camino y de la toma de decisiones, de ahora en adelante, deberá ser la generosidad y la comprensión de quienes lo rodean. Guarde reclamos para otro momento y comience a practicar algún sistema de relajación, controle sus nervios, es muy importante. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Virgo

Trabajo: Modificaciones y cambios de humor a lo largo de la semana, momentos adversos y otros favorables no le darán tregua. Tiempo cambiante y confuso para los negocios, trate de no firmar nada ni comprometerse. La idea será impresionante, la acción totalmente controlada, sin embargo es necesario recibir ayuda externa, tenga cuidado a quién presenta sus proyectos e ideas, pueden robarle u ofrecer ayuda que nunca llegará. Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas con signos de Tierra durante todo esta semana. Las negociaciones que se avecinan saldrán mejor de lo que espera, su gran decisión lo convertirá en un excelente negociador, sin embargo son planes a futuro, no para esta semana, aproveche para planificar con tiempo y calma.

Amor: Destierre las emociones negativas de su corazón, apele a los mejores recuerdos en su pareja para acompañar y fortalecer una mejora en la relación. No se deje influenciar por terceros. Todo lo bueno está allí esperando que Ud. lo reconozca. Romances que interfieren en los negocios y viceversa. Evalúe porqué sus esfuerzos no dan los resultados deseados… para los más jóvenes unas lindas vacaciones familiares serán ideales para relajarse después de un año tan complicado. No desatienda los pedidos de su corazón, propóngale hoy mismo lo que tanto desea. No se deje llevar por cuentos de brujas y siga a su corazón. Hoy es buen día para comenzar algo nuevo.

Salud: Los excesos en las comidas y bebidas pueden acarrear males mayores. La vesícula podría convertirse en el órgano que más se resienta ante semejante desmesura. Una buena alimentación es muy necesaria en estos momentos de su vida, consuma proteínas y frutas para lograr un equilibrio del azúcar y tener más energía con la que afrontar los inconvenientes o desafíos que se avecinan… El Universo nos ha hecho animales pensantes y creativos sin embargo, muchos consideran no serlo, dese el permiso natural de ser el creador de su vida. Estos nativos estarán pasando por un autoexamen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Libra

Trabajo: En este momento de amor profundo sería interesante prestar más atención al futuro. Proyectar juntos. Programar salidas y negocios de a dos. Su vida es única. Y en este momento puede lograr un cambio para lograr una mejora. No se sienta detenido en el tiempo, existen atajos para llegar antes al lugar deseado pero pueden ocultar peligros. Recuerde que el camino y su transcurrir son tan importantes como llegar a destino. Un ascenso laboral o la posibilidad de un gran cambio de rumbo en su trabajo pueden acarrearle problemas en principio pero grandes beneficios a la larga. Siga los dictámenes de su corazón.

Amor: Deberá recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, a pesar de que no siempre tiene razón en una discusión su gran ego suele jugarle malas pasadas. El otro también tiene derecho a ganar a veces, y a equivocarse otras. Las emociones esta semana serán muy intensas, trate de manejar sus reacciones. Mire a su alrededor en el trabajo, alguien también lo está mirando. En el trabajo camine con pie de plomo durante toda la semana, no se arriesgue a perder al amor de su vida, perfil bajo y buen comportamiento es lo más aconsejable. Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante.

Salud: La buena salud lo acompañará hasta fin de semana, sepa aprovechar este momento, planifique un viaje, reencuéntrese con amigos lejanos. Buen momento para nuevos deportes. Un animal de poder se presentará en su hogar el día de hoy, investigue sobre sus cualidades naturales y trate de imitar sus facultades, puede aparecérsele durante un sueño o cruzarse en su camino uno de estos días de la semana, este atento, este encuentro mágico le brindará pistas sobre lo que últimamente lo aqueja. Es lo que le falta para completar un estado que lo beneficiará ampliamente. Que su animal le sirva de guía para salir adelante. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Escorpio

Trabajo: Los que estén sin trabajo esta semana tienen la oportunidad de encontrar algo prometedor para el futuro inmediato, incluso una buena idea de negocios. Buenas noticias financieras. Trate de ser menos arrogante, orgulloso y simple de pensamiento, trate de ampliar su mirada y ser de actitudes más generosas, de esta forma atraerá la suerte y la abundancia hacia Ud. y los suyos. Compartir es la clave de ganar más, ser humilde es el camino de llegar a la grandeza. Buena convivencia en el lugar de trabajo si evita malos entendidos. Gran creatividad a partir de una idea. Recuerde que para progresar sólo es necesaria una buena idea y su capacidad para hacerla fructificar.

Amor: Aparecerán viejos amores que pueden alterar la relación amorosa actual. Tendrán que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desean de esta relación para el futuro. Es un momento para ser decisivo, valiente, activo. Utilice su gran autoestima para transformar los miedos en amor, en lugar de permitir que ellos dirijan su vida. Haga un auto análisis de esto, no sea egocéntrico ni autosuficiente. No se mienta a sí mismo. Estructure sus acciones como corresponde, no cambie prioridades que estaban bien y en su lugar. Estos nativos, mostrarán en la intimidad sus sentimientos, y así sorprenderá a quienes lo conocen bien. Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. Afianzará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Cáncer intente sacarlo de la rutina.

Salud: Si no sabe mantener la paz deberá afrontar una ruptura de pareja, pero el estar solo durante un tiempo le servirá para replantear sus metas. Cuide su dieta, no abandone ni se engañe a si mismo. Recupere, mediante una actividad artística afín a su personalidad, el deseo de belleza y el tiempo que merece ofrecerle cada día. Mire bien a su alrededor, hoy es un día para conectarse a pleno con su realidad y saber emprender acciones necesarias y hace tiempo postergadas. A su inspiración no le faltará nada si decide realizar una obra artística. Los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos. Personas mayores vendrán en su ayuda. Mejore el ánimo, si puede tómese unos días de descanso. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Sagitario

Trabajo: Buen momento para comprar inmuebles, mudarse, cambiarse de localidad, todo lo que tenga que ver con la vivienda propia. Dedíquele un momento a re planificar la ubicación de los muebles en la casa. Apele al Feng-Shui. Debe tener confianza en si mismo, que la falta de fe en sus logros no lo detenga, ser perezoso o que se vuelva demasiado materialista, egoísta e intolerante van a jugarle en contra, solucione estos defectos de pensamiento y acción para no fracasar. Contratos, descubrimientos, investigaciones, todo esto deberá estar en papel y bien documentado para no perderse. Hoy es un verdadero peligro la virtualidad, realice un backup de todo e imprima lo más importante. Buen día para adquirir bienes o proyectar nuevas adquisiciones o cambios en el ámbito financiero.

Amor: Los solteros, a partir de mediados de esta semana se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad. No desoiga a su corazón y dedíquese a perseguir metas verdaderas y realizaciones positivas. No desoiga al llamado de su verdadero destino. Problemas pendientes del año anterior resurgen, debe hacer algo al respecto de forma inmediata, no puede seguir postergando decisiones imperativas ni ocultando la cabeza en un hoyo. Actúe y enfrente sus problemas. Las parejas que se inicien comenzarán demasiado tranquilas hasta que, con el correr del tiempo comiencen a afianzarse.

Salud: La danza y la música son muy liberadoras... y puede llegar, a partir de su práctica a conocer o encontrar caminos de vida que antes permanecían ocultos... logre mover su cuerpo para que ciertas cosas se muevan en su interior y decanten por si mismas en consecuencias siempre favorables a la larga. Estará calmo y buscará el cobijo que sólo encuentra en su pareja, un viaje corto fortalecerá la unión. Más tarde vendrán días un poco más sombríos y más conflictivos. Cuide su salud de los cambios bruscos de temperatura. Trate de mantenerse alejado de tentaciones que no lo llevarán a buen puerto. Piense antes de actuar. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Capricornio

Trabajo: Ambiente cordial y eficiente en el trabajo. Si logra que su carácter se amolde y acompañe esta tendencia los frutos del trabajo serán mayores. No desoiga a un menor que le solicita ayuda, o la necesita y no se atreve a hablar. Mayores y mejores logros le aguardan si logra sincerar su corazón, sus metas y su espíritu de luchador. Sea sincero con sus talentos y sus oportunidades. Confíe y conózcase a si mismo para lograr el éxito. Los momentos de calma el día de hoy serán escasos, resultante de la gran energía que tienen los planetas para volcar en las personas de este signo, sobretodo en las mujeres. Este desborde deberá ser muy bien encausado, en direcciones pensadas y bien meditadas.

Amor: Estos nativos brindarán y necesitarán hoy, mucho placer y ternura… la calidez de los afectos es el mejor remedio para una melancolía que asoma a la ventana. Trate de conseguir tiempo libre para poder compartir más momentos con su familia. Su independencia está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y escoja su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con perdida de tiempo libre. Todo lo que proyecte con su pareja irá viento en popa. Período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia. Algunas discusiones dentro de su vida sentimental los hará darse cuenta que en su interior existe un desorden emocional. Tendrá que entregarse y aclarar sus deseos para que la pareja siga funcionando.

Salud: Su bajo rendimiento general se debe a problemas en el descanso, trate de dormir el tiempo necesario, comer bien y tomarse descansos a medio día, un buen fin de semana lejos de todo lo ayudará a recuperar la energía. Organice mejor sus tiempos e intente un breve descanso a mitad de la semana, nunca trabaje los domingos, con esto debería bastar para que se recupere totalmente. Cuídese de la soledad como de las enfermedades, es buen día para comenzar a abrir el corazón. Un éxito rotundo y la realización de sus sueños no será un milagro inesperado, sino lo que se merece en la vida, en el esfuerzo natural de concretar sus sueños. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Acuario

Trabajo: Deje ir los conflictos definitivamente, excelente semana para comenzar a transitar un camino de paz en el trabajo, los negocios y su talento creativo. En el trabajo pueden presentarse nuevas propuestas o ideas, no se acobarde y pruebe sin apostar todo. Cuidado con las palabras que omite, aprenda a ser más agradecido y a reconocer las virtudes de sus compañeros de trabajo. Muchas veces omitimos un cumplido y esto provoca resentimientos, a la corta o a la larga. Elija muy bien, y con mucho cuidado a sus colaboradores de ahora en adelante. Se involucra en negocios que pueden ser muy productivos. Tenga cuidado y tome todas las precauciones, revise los documentos antes de firmar y asegúrese con asociados y amigos. Ponga al tanto a su pareja de estos pormenores laborales y escuche con atención su opinión.

Amor: Los enamorados gozarán de una excelente comunicación. Buen momento para planificar de a dos mudanzas, viajes o cambios laborales. Los que se enamoren realmente sufrirán cuando llegue la ruptura. Tendrán que manejar con mucha cautela las relaciones que recién sean iniciadas. Necesita mantener el equilibrio de sus emociones para poder hacer elecciones inteligentes y bien meditadas. Un regalo le cambiará la vida, tanto si se lo entregan hoy como si hoy es su compra. Trate de devolver la atención de igual manera y compre un obsequio especial el día de hoy, no importa si es para la misma persona que le obsequia, o si es para otra persona. La energía necesita seguir su curso. Esta acción traerá beneficio, tanto en el plano económico como en el amoroso.

Salud: Su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, para que descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada, con ritmos propios y saludables. No debe verse aprisionado o forzado por obligaciones siempre prácticas, del mundo material, es necesario lograr el equilibrio y estimular su ser creador. Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento hacia finales de la semana, trate de mantenerse en calma y no participe en discusiones. Serénese y todo podrá resolverse con un buen diálogo. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Piscis

Trabajo: Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos. No lleve el trabajo a casa. Lleve toda la energía vital que pueda al trabajo, la necesitará. Aparte de su camino a las personas que le dicen qué hacer. Hoy tomará sus propias decisiones sin influencia ninguna. Confusiones en el ámbito laboral. Trate de mantenerse en calma y proteger lo logrado sin ayuda de nadie. El desapego a lo material le brindará la oportunidad de su vida de conseguir lar concreción de sus sueños, dejando atrás para siempre el miedo al futuro y de la culpa por el pasado. Esta semana es de balance para generar cambios positivos.

Amor: Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. Aquellos que se enamoren realmente en estos días, sufrirán cuando llegue la ruptura. Trate de mantener la cabeza fría y dedicarse al trabajo y las amistades si no quiere sufrir luego. En la vida de los casados, la convivencia pasará por una tormenta pasajera, no descuide a quienes le quieren o lo ayudan en la vida. Es muy propicia una visita a parientes mayores, recuerde que su vida puede ser vertiginosa y activa, sin embargo olvidar a los mayores que nos ayudaron de jóvenes puede ser un olvido del que se arrepentirá mucho y le causará angustia y culpa. Evite estos sentimientos en su vida.

Salud: La armonía física y espiritual, sólo puede lograrse si pone toda su energía positiva en la realización y materialización de metas ciertas, y cambios de conducta saludables y beneficiosos. Los malos hábitos lo perjudican, o termina definitivamente con ellos o comienza una cuesta abajo en su salud que será muy difícil revertir. Si tiene vicios deberá combatirlos, si es sedentario cambie para mejorar, su salud requiere la atención de Ud mismo.. Reconozca su verdadero ser creativo y valiente, y cumpla con el mandato de perseguir sus sueños y encontrar su fuente de éxito, salud natural y abundancia, viviendo sólo el Presente. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios