www.diariocritico.com

Horóscopo semanal del 5 al 11 de marzo de 2018

domingo 04 de marzo de 2018, 16:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Comenzarás el lunes con el ánimo por los suelos, sin embargo a partir del viernes te sentirás capaz de todo y no dejarás que nadie se interponga en tus objetivos. En lo laboral, asumirás una carga de responsabilidades que no corresponde con tu puesto, barajarás seriamente la posibilidad de cambiar de trabajo. En lo personal, derrochas una energía positiva que se contagiará a las personas de tu alrededor y tus relaciones amorosas estarán llenas de intensidad durante toda la semana. Buena salud, aunque no estaría de más que practicases algo de ejercicio.

¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

Esta semana estará cargada de momentos de indecisión para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, te verás obligado a buscar el asesoramiento de algunas personas más experimentadas antes de tomar decisiones trascendentales en lo relacionado con el trabajo. En lo personal, podrías atravesar una pequeña crisis existencial y te sentirás sensible y algo perdido a final de semana. Si tienes pareja, serán días de altibajos, tranquilo, tendrás que superar estos baches para alcanzar una etapa más tranquila. Si quieres que tu salud no se resienta, evita el frío y la humedad.

Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos
TAURO, ¡lo que te espera en el amor!
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Los astros te auguran una semana muy hogareña y feliz. Te verás implicado en los preparativos de una celebración o evento que te va a mantener muy entretenido y te servirá para estrechar lazos con personas de tu familia con quienes apenas tenías relación. En el amor, tu pareja te mandará señales para que le prestes más atención. Si estás soltero, preferirás seguir así de momento, estás algo desencantado con las relaciones amorosas. Tu creatividad y espíritu innovador serán tus mejores aliados en el trabajo durante toda la semana, podrían surgir cambios de lo más positivos. Sobrecargas musculares por exceso de ordenador. Cuidado.

Géminis: cómo te irá en el amor en 2018
Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

Tienes que aprender a morderte la lengua para evitar discusiones. Eres de sangre caliente y esta semana tendrás varios encontronazos con tu pareja y/o algún familiar. Si quieres alcanzar las metas que te habías propuesto en el trabajo, deberías apuntarte a algún curso de formación. Las nuevas tecnologías vuelan y te estás quedando un poco anticuado. Si te pones al día, entrarás en un proceso de crecimiento profesional que te abrirá las puertas a nuevas oportunidades laborales y financieras. Los astros te recomiendan que andes con pies de plomo ya que tu salud está algo debilitada por culpa del cansancio. Quizá tengas que tomar vitaminas.

Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Leo

En el amor, se avecina una gran decepción que podría terminar en ruptura, tendréis que aclarar bien las cosas si queréis seguir adelante con lo vuestro. Semana de grandes cambios también en el terreno profesional. Todos ellos serán muy beneficiosos, tanto para ti como para tu bolsillo, pero llegarás al fin de semana saturado y con necesidad de tener tiempo libre para descansar. La sobrecarga de trabajo y los problemas personales te generarán un alto nivel de estrés. Si no te cuidas terminarás pasando el sábado y el domingo metido en la cama.

Tu pronóstico para el amor de LEO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

Pasarás una semana haciéndote preguntas vitales e importantes para entender tus relaciones personales. Hay cosas que no te gusta cómo marchan y te gustaría cambiarlas, quizá sea el momento. Centrarás tu atención en tu familia por encima de tus amigos, pero a final de semana se avecina una gran crisis de pareja. Esta semana te encontrarás con una propuesta de trabajo de lo más seductora. Es el momento de jugar tus cartas si quieres crecer profesionalmente. Tu salud podría sufrir un revés si no tienes cuidado con los excesos.

Tu pronóstico para el amor de VIRGO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Libra

Podrías tener algunas diferencias con un amigo o familiar, pero tu poder de comunicación hará que solucionéis pronto esos asuntos. Vivirás momentos de gran intensidad en pareja y te sentirás muy unido a ella. Si estás soltero, aparecerá alguien con quien entablarás una relación de mucha confianza y complicidad. Podría tratarse de una aventura apasionada o de algo más serio. En el trabajo, sentirás cierta inestabilidad e inseguridad ya que saldrán a la luz algunas cosas de tu empresa que no son como esperabas. No te quedes paralizado ante los cambios, los astros te ayudan a impulsar un negocio propio o a llamar a otras puertas, es momento de crecer. Tu salud será buena en general.

Y en el amor te espera... LIBRA
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Esta semana llega con problemas para las relaciones amorosas de Escorpio. Si tienes pareja estable, podrías atravesar algún momento de crisis por culpa de algunas dudas que podrían acecharte, aunque si le pones ganas y te esfuerzas en mejorar vuestra comunicación, podréis solucionar vuestras desavenencias. Si estás soltero, los astros te recomiendan que no tomes decisiones precipitadas. No será la mejor semana para quedar con personas que no conoces, olvídate de las citas a ciegas. Excelente semana en el trabajo, te darán la mejor de las noticias. Los cambios de temperatura no serán buenos aliados para tu salud.

¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

El buen rollo va a reinar esta semana en tus relaciones personales. Estarás genial con tus amigos y familiares, aunque podría surgir una discusión tonta en el seno de tu pareja. Con actitud dialogante y comprensiva lograréis solucionarlo en el mismo día. Esta semana disfrutarás de grandes e interesantes novedades laborales, se te recompensará por el tiempo y el esfuerzo que has dedicado a tu trabajo en los últimos meses. Se avecina una etapa de gran responsabilidad en la que darás la talla. Problemas de alergias, tendrás que repetirte las pruebas.

Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

Si estás soltero, a principios de semana podrías encontrarte con personas que fueron importantes para ti en el pasado. Días para afianzar una relación o para disfrutar de tu pareja de una manera muy romántica. Buenos augurios también en lo laboral, es posible que tengas que realizar algún viaje por motivos de trabajo que te hará sentir muy satisfecho, orgulloso y feliz. En temas de salud, podrías sufrir problemas de circulación. Trata de evitar el sedentarismo y practica algún deporte. Se trata de una semana ideal para hacer cambios en tu estilo de vida.

Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

Tu pareja estará ocupada en sus asuntos y algo distante, si pones de tu parte las cosas podrían mejorar bastante a final de semana. Si estás soltero, podrías conocer a alguien con quien te entenderás a la perfección. No se tratará de un comienzo pasional, pero con el tiempo podríais construir algo sólido. Las inversiones que hiciste en el pasado podrían empezar a darte beneficios a mediados de semana. Buen ambiente de trabajo en general, sobre todo con tus compañeros más cercanos. Dolores o molestias de espalda.

Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

Semana inolvidable en temas de amor. Si estás soltero, tendrás muchas posibilidades y ocasiones de encontrar pareja. Si ya estás en una relación, vivirás una segunda luna de miel en la que verás cumplidos todos vuestros deseos. Podrías contar con un dinero extra para llevar a cabo ese negocio o proyecto que tienes en mente, no encontrarás mejor momento de emprender. Tendrás cierta propensión a la retención de líquidos. Cambia la bicicleta por el coche y evita la sal en las comidas.

Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios