www.diariocritico.com
Horóscopo Virgo 2020: predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo Virgo 2020: predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

lunes 16 de diciembre de 2019, 14:15h

2020 será un año que podría calificarse de hasta muy hermoso y en el que los astros reservarán sorpresas muy agradables a los nacidos bajo este signo de Virgo. Será también un año de estabilidad, podrás respirar tranquilo y dejar en el suelo tus maletas. Además, los terrenos del amor y el trabajo estarán en plena expansión. A lo largo del año te encontrarás más estable en todos los ámbitos de la vida. En concreto, los terrenos del amor, de los niños o de las actividades de ocio se están expandiendo y no serán las únicas. Tu vida profesional también promete grandes recompensas. Este año ganarás mucha solidez y ​​confianza. Llamarás a la suerte. Todas las áreas de tu vida se estabilizarán, para tu gran satisfacción y alegría. En 2020 deberías llegar lejos para completar el año, evita quedarte en el limbo y no permitas que se produzcan malentendidos ni dudas. La buena comunicación y la claridad de las cosas evitarán que te lleves decepciones.

Cuatro planetas jugarán un papel esencial en 2020. A su vez, te permitirán destacar, hacerte notar e incluso tomar el poder. Urano te empujará a sobresalir sin complejos en tus empresas personales. Y Júpiter, Saturno y Plutón te ayudarán a tener más poder y a ponerte medallas. Gracias a ellos, forzarás que te respeten.

Mejor mes del año: marzo.

Incluso podría decirse que será excepcional. Desde el punto de vista sentimental, tu vida en pareja te ofrecerá una segunda juventud, que la verás como un nuevo comienzo. Si estás soltero, conocerás a alguien en el momento que menos te lo esperes. En cuanto a tu actividad profesional, será un mes estimulante y en el que todo te parecerá que es muy fácil.

Amor

El amor no será realmente tu prioridad durante este 2020 porque estarás muy ocupado con tus actividades profesionales, pero aun así tratarás de mejorar tu vida sentimental. Encuentra el equilibrio entre tu vida profesional y tu vida privada, porque ya sabes que una y otra van a la par. En tus relaciones sentimentales, ten cuidado con los malentendidos que podrían degenerar en algo peor. Evita en lo posible comunicarte por WhatsApp. Será mucho mejor que hables cara a cara y mirando a los ojos. Si estás soltero, se vislumbra un bonito encuentro con alguien que te gustará. Ten cuidado y no idealices al amor, el hombre o la mujer perfecta no existen, acepta al otro con sus fallos y defectos, también es lo que hace que tenga su propio encanto.

Trabajo

Este año tu vida profesional cambiará radicalmente. A medida que pasen los días, ganarás en confianza y esa seguridad por fin te permitirá destacar. Incluso podrías subir algunos puestos o verte tentado por la competencia. Tus colegas y tu superior serán los primeros sorprendidos al observar esta nueva habilidad tuya de ir siempre por delante. Impresionas y deberías mostrar más tus capacidades. El fin de año promete ser particularmente prolífico, quizá te ofrezcan un puesto que suponga grandes responsabilidades.

Salud

Te sientes mejor que nunca. Tienes confianza en ti mismo y te sientes capaz de todo. Cada vez notas que tu cuerpo está más fuerte y tu cabeza más ligera. Y sabes que este es el cóctel perfecto para avanzar por la vida con serenidad. Tienes todo en tu mano para que las cosas vayan bien. Si quieres un consejo, mantén esa buena forma y no cometas excesos, respeta los periodos de descanso y este año prueba a hacer alguna actividad que expanda tu mente.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios