www.diariocritico.com

Reciba gratis en su móvil los horóscopos del día en WhatsApp

martes 25 de julio de 2017, 08:43h
HAGA CLIC AQUÍ para HORÓSCOPOS

Desde ahora, nuestros lectores también pueden acceder a los principales titulares del día a través de nuestro servicio de envío gratuito de noticias con la aplicación para móviles Whatsapp. En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), puede ampliar información sobre los términos de uso y nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.

Cómo recibir las alertas de noticias en WhatsApp

Es muy sencillo:

Opción 1:

HAGA CLIC AQUÍ para HORÓSCOPOS

Opción 2:

1. Escriba un mensaje de Whatsapp al (+34) 685 904 864 con la palabra HORÓSCOPOS
2. Les responderemos confirmando el alta
3. Entonces, agréguenos como contacto (si no, no recibirá los mensajes)

Ya no tiene nada más que hacer... ¡disfrute de sus noticias gratis!

El funcionamiento es así de simple: le enviaremos las alertas de noticias más destacadas del día y las noticias urgentes mediante un mensaje privado, por lo que nunca otros usuarios de Diariocrítico conocerán su número de teléfono ni su identidad, garantizando la absoluta privacidad. En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), puede ampliar información sobre los términos de uso y nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.

Suscríbase también a nuestro boletín

Recuerde también que puede recibir todas las mañanas nuestro boletín de noticias en su correo electrónico. Tan sólo tiene que suscribirse en nuestro servicio de newsletter (gratuito).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios