www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 16 de enero de 2022
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 16 de enero de 2022

domingo 16 de enero de 2022, 14:11h
.

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy Aries

Hoy sentirás una rabiosa necesidad o un gran deseo de poner tu apartamento o casa en orden. Y, sin embargo, Aries, no eres estrictamente lo que se dice un hombre o una mujer de tu casa. Pero todo el mundo sabe muy bien que también es una manera de poner algo de orden en tu cabeza y también en todos tus asuntos. Así que, sea cual sea el pretexto, deberías dejarte llevar por lo que consideres necesario para tu bienestar. Este es, en última instancia, el único criterio real a tener en cuenta.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Horóscopo de hoy Tauro

No hay duda de que hoy tu vida familiar se apoderará de ti. Tu cielo astral y las energías planetarias que emergen de él son, desde este punto de vista, muy poderosas. Por lo tanto, Tauro, te consagrarás a los tuyos: tus padres y tus hijos serán los primeros beneficiarios. Pero también querrás invertir en un trabajo más profundo y emprender algunas transformaciones o arreglos más en línea con tus deseos actuales.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Horóscopo de hoy Géminis

Siempre necesitas sentirte inspirado y llevado por proyectos y perspectivas positivas. Si estos sentimientos no se imponen de forma natural en ti, no deberías dudar en provocarlos o en ir a buscarlos. Géminis, siempre es posible crear condiciones favorables para ti en las que sabes que puedes evolucionar y progresar según tus deseos. Sin ir más lejos, hoy deberías tirarte a la piscina porque encontrarás los elementos que necesitas para tu búsqueda.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Horóscopo de hoy Cáncer

Hoy te encontrarás con algunas dificultades a lo largo del día. Realmente no será nada de lo que tengas que preocuparte, pero digamos que será el lado negativo de algunas cosas que todavía necesitas lograr. Pero, Cáncer, no hay ninguna necesidad de que te desesperes, solo deberías concentrarte en tus objetivos y no perder de vista los aspectos positivos que eventualmente saldrán a la luz. También deberías estar agradecido por los esfuerzos que algunos dedican para permitirte alcanzar esas metas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

No importa lo que te depare el futuro, hoy tú tienes el control. Deberías tener confianza en ti mismo. Los acontecimientos que podrían suceder serán solo la continuación lógica de lo que has comenzado. Leo, por fin verás los resultados de ese tratamiento intensivo de adelgazamiento que has hecho y los beneficios de tus sesiones de terapia de relajación y yoga, así como de tus famosas clases de gimnasia. El amor seguramente llamará pronto a tu puerta.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Seguro que conoces la fábula de ‘La liebre y la tortuga’, y bueno, el objeto de este día será saber si vas a ser la una o la otra. Virgo, no deberías olvidar que la tortuga gana al final. Por lo tanto, tendrías que tratar de encontrar un compromiso entre tu carácter generalmente impulsivo e impetuoso, y las metas que realmente persigues. Siempre se vuelve a un axioma básico muy simple: lo más efectivo es el par promedio / objetivo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Lo más probable es que hoy vayas a quemar varias etapas en tu vida amorosa. Si acabas de conocer a alguien, las cosas se intensificarán de manera inesperada. De repente se apoderará de ti una loca pasión por esa persona. Y como buen representante de los Libra, querrás rodear a tu presa y devorarla a besos. Estás a punto de vivir una gran historia de amor que podría cambiar el rumbo de tu vida, así que no deberías desperdiciarla.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Por fin tus emociones y tu bienestar lograrán amordazar tu pensamiento crítico, especialmente hacia ti mismo. Hoy te vas a sentir bien en una situación que en su momento encontraste banal y carente de interés, y no hace mucho de ello. Los tiempos están cambiando y tú también, Escorpio. Estos nuevos arreglos te aportarán cierta seguridad y te sumergirán en una tranquilidad exquisita. Deberías hacer callar a tu batería de críticas y no destruir esa acogedora felicidad.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy tomarás una decisión importante con respecto a tu relación sentimental. Sin duda has conocido momentos de tensión estas últimas semanas y ya no sabes muy bien qué actitud adoptar. Gracias a la conjunción astral del día, que tendrá una influencia beneficiosa en ti y te permitirá ver las cosas desde otro ángulo. Lo más importante, Sagitario, será que no cunda el pánico, porque encontrarás una solución que te satisfará, tanto a tu Julieta / Romeo como a ti.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy el día saldrá como un traje completo de tres piezas. Si quieres impresionar a tus nuevos clientes, el ambiente del día será muy forzado: dedo meñique al aire, portero y todo y todo... Capricornio, estás jugando el gran juego. Quizá sea para seducir a tu pareja. Al diablo con la avaricia, esta noche quieres sorprender a la galería y pasar una velada inolvidable. El refinamiento alcanzará nuevas alturas y obtendrás un gran éxito.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

A lo largo del día de hoy podrías reencontrarte con alguien. La energía astral de esta jornada favorecerá los intercambios intelectuales, y más si te sientes atraído por esa persona. De hecho, Acuario, es posible que sientas la tentación de mezclar el amor y el trabajo, a menos que simplemente estés encantado de poder contar con alguien que comparta tus convicciones en tu entorno profesional. De cualquier manera, esa persona no te dejará indiferente.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

En el día de hoy, algunas personas no se pondrán los guantes a la hora de servirte sus palabras. Piscis, no deberías ofenderte demasiado porque estas son solo algunos vocablos torpes y dichos sin mala intención. A estas personas les deberías indicar su falta de habilidad para expresar claramente sus pensamientos sin ofender la sensibilidad de su interlocutor. Te deberías reír de la situación parodiándoles y el buen humor volverá enseguida.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios