www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 17 de octubre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 17 de octubre de 2021

sábado 16 de octubre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día que no necesariamente será fácil. De hecho, Aries, hay un conflicto en el aire y probablemente estés decidido a ganar la partida. A menos de que prefieras evitar el tormentoso encuentro refugiándote en tu casa… Pero si tienes alguna cosa en tu corazón, más te vale que la pongas sobre la mesa de una vez por todas. De este modo, descubrirás que te sientes mucho mejor después de haberlo hecho.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy te apetecerá jugar a ser un seductor encantador. Nadie se podrá resistir a los ojos que van a hacer temblar a Hollywood uno de estos días. Tauro, es posible que te atraiga una hermosa desconocida con la que intercambiarás miradas evocadoras que rápidamente podrían convertirse en un juego inofensivo, a menos que sea un lobo con piel de cordero. Ten por seguro que los cuentos de hadas a veces tienen finales divertidos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La ansiedad te ganará hoy con mucha facilidad. Estás atravesando un periodo en el que la vida te sonríe. Sin embargo, eso no impide que te sientas preocupado y oprimido. Géminis, deberías mirar la situación que te preocupa desde un ángulo positivo y así verás que ese peso que sientes en el pecho terminará por desaparecer. Te cabreas por poca cosa y así vas a arruinar tu vida. Deberías olvidarte del miedo y del estrés. Tendrías que darte un capricho y disfrutar de esta etapa con un poco más alegría.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy casi reinventarás la disputa entre lo viejuno y lo moderno. Te sentirás tentado por dos enfoques muy diferentes de mirar las cosas, uno más clásico, más convencional, y, por lo tanto, más seguro; y el otro menos académico, menos esperado y, por supuesto, más arriesgado. Cáncer, depende de ti que digas cómo quieres vivir tu vida, si como un jubilado o como un aventurero. Pero quizá también haya una tercera vía, la tuya, y depende de ti encontrarla.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que interiormente estés pasando por un momento difícil. Pero Leo, en general, te las arreglas bastante bien compensando gracias a aplicar un exceso de entusiasmo y ligereza a lo que te ocurre. Intentas tomarte las cosas a broma y una pirueta o una palabra de humor te permite seguir ahí. Pero tal vez hoy tendrás que enfrentarte a la realidad tal y como es y jugar con las cartas que tienes sobre la mesa. Piensa que todo es un paso necesario para progresar.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Muy a menudo, cuando tus seres queridos solicitan tu atención, los tomas sin la menor sombra de duda bajo tu ala protectora. Pues hoy, Virgo, solicitarán tu gran generosidad y responderás con tu legendaria disponibilidad a las expectativas de estos amigos. A decir verdad, quizá sea más en tu oficina que en la intimidad de tu vida privada donde tendrás que interpretar el papel del buen samaritano.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo de este día, a menudo tendrás la impresión de que eres la estrella de tu propio espectáculo. Libra, darás prueba de una imaginación desbordante y muy constructiva; y cautivarás a los que te rodean con la pertinencia de tus puntos de vista y la delicadeza de tus análisis. Aprovecha para situarte mejor y colocarte en el corazón de tu negocio, así nadie se interpondrá en tu camino.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres la Madre Teresa de Calcuta para toda una serie de depresivos crónicos, a quienes quieres mucho, pero que arrojan su oscura carga demasiado rápido sobre tus frágiles hombros. Y demasiado siempre es demasiado. Hoy el gabinete estará cerrado para los mimos personales. Escorpio, deberías echar unas risas con tus amigos más divertidos, darte un agradable baño caliente con aceites esenciales y disfrutar de una gran cena en buena compañía.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El papel que desarrollas y la sagacidad de tu mente tal vez no reciban hoy el debido reconocimiento. Así que, Sagitario, deberías resignarte y no cuestionarte. Tendrías que mantener una completa confianza en ti mismo, no solo porque los demás duden de que tú no tengas que hacerlo también. Este estado será muy transitorio y en ningún caso te impedirá emprender o continuar proyectos que te serán de gran beneficio.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy te mostrarás como una persona carismática y extravagante. Capricornio, te encenderás a la menor oportunidad y, solo por pequeñas nimiedades insignificantes, darás luz a diatribas de una llamarada dramática muy impresionante. Está claro que nadie se aburre en tu compañía. Tu divertido brío le dará vidilla a la vida y fascinas a los demás más de lo que les preocupas a aquellos sobre los que pronuncias tus enfáticos monólogos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, el aspecto más dominante de tu día sin duda va a ser que vas a sentir unas ganas terribles de conocer gente nueva. Acuario, deberías aprovechar todas las oportunidades y todos los pretextos para entablar conversación e intercambiar puntos de vista, en definitiva, para acercarte a nuevas personas. Claro que puede que al mismo tiempo te muestres un poco exagerado, pero después de todo esa es también la mejor manera de hacer nuevos amigos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy verás que te has convertido en el principal polo de atracción de muchas personas fascinadas por tu carisma y tu aura magnética. Piscis, tu discurso se enciende y hablas con entusiasmo y pasión sobre temas que te tocan el corazón. Te esfuerzas por expresar tus opiniones personales con una convicción que deja una huella de sinceridad. Además, conquistarás a tu público con tu elocuencia.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios