www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 18 de junio de 2023
Ampliar
(Foto: StockSnap / Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 18 de junio de 2023

domingo 18 de junio de 2023, 01:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, domingo 18 de junio de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Predicción diaria, Horóscopo de hoy, domingo 18 junio 2023

Aries 21 de marzo al 19 de abril

Hoy vas a estar en gran forma. Además, Aries, no vas a dejar de hablar. Si pareces estar cautivando a tu audiencia con todas tus maravillosas historias, no deberías aprovechar la oportunidad para soltar un chisme o dos que hayas escuchado por ahí. Tienes cosas mejores que hacer y en las que pensar, cómo cuidar a tu media naranja a quien quizá hayas descuidado un poco últimamente... Noche tranquila en previsión de una semana agitada.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

En general, vas a tener un día que terminará mejor de lo que empezó. Las pequeñas disputas y las conversaciones mundanas de la mañana deberán estar seguidas de intercambios emocionantes al final de la tarde, cuando haya pasado el estrés de los plazos del fin de semana. Entonces, Tauro, esta noche querrás cenar en buena compañía para continuar discutiendo temas que te tocan al corazón. De ti depende encontrar la pareja ideal.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Deberías volver a sentirte seguro. ¡Qué felicidad poder expresar las propias emociones, las propias ideas y los pensamientos más secretos! Géminis, deberías olvidarte de esa actitud negativa que te ha traído tantos inconvenientes y te ha cerrado tantas puertas. Tendrías que intentar mirar el lado positivo de lo que haces o de lo que te sucede, porque llegarás mucho más lejos que si te detienes ante el más mínimo obstáculo. ¡Solo tú puedes decidir ser feliz!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer 21 de junio al 22 de julio

Hoy no deberías dejar que los fracasos de los demás te depriman. Puede ser una señal de que te encontrarás con obstáculos, pero no significa que debas rendirte o perder la esperanza de alcanzar tu meta. A veces, Cáncer, todo lo que necesitas hacer es reducir la velocidad o cambiar tu ruta para llegar a Roma. Porque es bien conocido, todos los caminos conducen allí… Posees la voluntad y la llama para llevar a cabo cualquier tarea que emprendas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo 23 de julio al 22 de agosto

¡Hoy hay electricidad en el aire! Es de esperar que se produzcan algunos pequeños malentendidos... Leo, deberías prestar atención a tus propias palabras, que pueden ser tan hirientes como las de tus interlocutores. De este modo, te ahorrarás muchos sentimientos desagradables si intentas durante un segundo ponerte en el lugar de los demás. No tendrías que tener miedo de perder tu confianza y mostrar un poco de compasión, ¡tienes todo para ganar!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy los acontecimientos deberían volverse a tu favor. Virgo, deberías confiar en ti mismo, porque vas a tomar las decisiones correctas. Tendrías que dejar que tu sol interior brille y muestre a los demás todo el amor que tienes para ofrecer. Deberías tratar a los demás como a ti te gustaría que te trataran, de lo contrario no podrás ganarte el respeto de la gente. Tu fuerza viene de tu interior. Tendrías que aprovechar la energía que te hará avanzar más rápido y más lejos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy tendrás que mostrar comprensión hacia los demás y respetar su opinión sin tratar necesariamente de ganártelos para la tuya. Libra, deberías aprovechar este día para hacer lo que quieras, da igual que sea ir al cine, a ver una obra de teatro o a un concierto de música. Tendrías que tratar de encontrar personas que compartan tus intereses. Si este no es el caso, no hay necesidad de forzarlas, porque eres lo suficientemente mayor para ir solo a los sitios…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy deberías confiar más en tu intuición en lugar de en tu lógica. ¡Será mucho más relevante! Este va a ser un día fantástico, porque tu moral está alta y tienes las ideas claras. No hay tristeza que temer, así que tendrías que aprovechar la oportunidad para difundir tus buenas vibraciones. La gente te pedirá consejo, ya que tu naturaleza generosa y sensible será visible. Escorpio, deberías cobrar por tus consejos sobre el amor, los hijos, la vida... y al final del día ¡serás rico!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy, tu corazón oscila entre dos personas, pero vas a tener que tomar una decisión. Si sientes nada más que amistad por una de las dos, deberías quedarte con tener una relación platónica. Por otro lado, si sientes que puedes enamorarte de la otra persona, tendrías que dar el paso. Sagitario, ¡saca tu poderío! Para otros escenarios, todo va a depender de ti. Sin embargo, tendrías que tratar de evitar jugar con fuego, porque podrías quemarte las alas…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio 22 de diciembre al 19 de enero

Hoy nada escapará a tu atención y encontrarás que tu sexto sentido acertará todo el tiempo. Tu mente es muy aguda y tus emociones están a flor de piel. Tendrás la impresión de que tienes un radar emocional interno que te guía sin que des un mal paso, averiguando como un detective dónde te aprieta el zapato o cuál es el verdadero origen del problema. Capricornio, con muy poco esfuerzo, llegarás muy lejos. Hay días en que la vida es más fácil…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario 20 de enero al 18 de febrero

Este es un día en el que harías bien en cuidarte mucho y protegerte de tus emociones, que a veces son caprichosas. Acuario, deberías asegurarte de sentirte lo suficientemente fuerte antes de empezar a ayudar a los demás. Es probable que estés más sensible y susceptible de lo habitual. No deberías dudar en decir cómo te sientes, porque te resultará difícil ocultar tu angustia. Este estado un tanto inestable debería desaparecer rápidamente y el horizonte podría despejarse.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis 19 de febrero al 20 de marzo

Eres una persona hipersensible. Y todavía hoy tendrás la impresión de que tu sistema nervioso se asemeja al de un instrumento muy bien afinado. Tanto es así, Piscis, que la más mínima nota falsa podría inspirarte emociones intensas. Si a una persona de tu entorno le va mal, inmediatamente detectarás su angustia. Es probable que haya alguna fricción, ya que sentirás tus propias emociones y las de los demás al mismo tiempo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios