www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 20 de febrero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 20 de febrero de 2022

sábado 19 de febrero de 2022, 22:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy te apetecerá conocer caras nuevas y te llenará ver cosas diferentes. Estas nuevas personalidades te abrirán nuevos horizontes. Además, Aries, podrías favorecer tener encuentros con personas que tengan facilidad para la comunicación o con quienes estén al frente de proyectos divertidos. Las puertas podrían abrirse para ti. Deberías confiar en tu intuición porque en este momento te encuentras particularmente bien.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si hoy notas que estás particularmente emotivo y sensible, no deberías preocuparte, pero tendrías que tener cuidado de no ofender a los demás sin motivo. Tauro, si te sientes al borde de las lágrimas o que vas a explotar de ira, deberías decirte a ti mismo que tu reacción ante las cosas es muy especial y que nada puede hacer que te resquebrajes. Así que deberías estar callado para evitar decir cosas de las que luego te arrepentirás.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día podría tener un efecto extraordinario en ti. Además, Géminis, con una gran sonrisa en tu cara y un corazón festivo vas a estar preparado para afrontar cualquier situación que se te presente sin apenas inmutarte. Lo que habitualmente te pone triste o malhumorado te resbalará y no te afectará en nada. Vas a ser una jornada ideal para comunicar tu buen humor y tu entusiasmo a las personas que te rodean. Pero no olvides trabajar un poco.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una energía nueva y revitalizante te va a brindar a lo largo del día de hoy una confianza excepcional en tus relaciones sentimentales. Cáncer, todo te resultará fácil y te parecerá posible, porque vas a dar prueba de un gran control de ti mismo y sabrás aprovechar las oportunidades que se te presenten. Atención, ternura y deseo estarán a la orden del día. Así que vas a tener por delante un programa muy suave…

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Para hablar con propiedad, eres más cigarra que hormiga, y, por ese motivo, la situación de tu cuenta bancaria se resiente muchas veces... Así que, Leo, deberías aprovechar este día para intentar ser más organizado y concienzudo que de costumbre. No te vendría mal que hicieras un pequeño balance financiero. Tendrías que sacar hoy sin falta los papeles que tienes amontonados en un rincón y meter la nariz en tus cuentas. Deberías fijarte objetivos para entregarte al trabajo en cuerpo y alma.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías armarte de mucha paciencia… En los últimos tiempos, algunos fantasmas han reaparecido y, por desgracia, esto podría volver a pasar durante los próximos días. Virgo, deberías tener en cuenta que lo más seguro es que estos no van a ser los mismos. Después de la necesidad de amor que puede haberte perseguido, ahora podrías pasar al deber. Pero como son fantasmas, tendrás que impedir que haya desbordamientos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día muy hermoso, en que el que estarás lleno de una energía extraordinaria. Esto sin duda te permitirá ser más eficiente en todo lo que hagas y poner tus papeles en orden. Libra, estás hecho para llevar cualquier misión a buen término y, por una vez, podrías incluso terminar tu trabajo a tiempo. Si vives en pareja, este día se va a situar bajo el signo del amor y la comprensión.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es más que seguro que el verano pasado tuvieras algunos encuentros románticos muy especiales. Y este día de hoy podría ser particularmente propicio para que hagas balance de ellos. Te deberías preguntar si en ese momento te atreviste a expresar todos tus sentimientos y con toda la sinceridad del mundo. Escorpio, tú que a priori eres del tipo de personas reservadas, ahora tienes una segunda oportunidad. Si no lo has confesado todo, ahora podría ser el momento.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías aprender a enfrentarte a la realidad y a dejar de confundir churras con merinas. Hoy tu mente podría estar un poco confundida, así que deberías tener cuidado de no mezclar las cosas. Sagitario, tendrías que tener mucho cuidado y no proyectar todos tus deseos sobre lo que te sucede a ti y a las personas de tu entorno. De lo contrario, es posible que te lleves algunas decepciones al menos un poco desagradables.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A menudo te sucede, Capricornio, que para seducir a un socio en asuntos como la amistad, que tengas que llevar a cabo todas sus peticiones sin inmutarte. Piensa que se puede ser útil sin ser servil. Esto es lo que hoy los planetas te van a enseñar. Es hora de que mires a tu interior y de que evalúes lo que estás perdiendo al olvidar demasiado a menudo tus intereses personales en las relaciones que conforma tu día a día.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías liberarte de tus sentimientos. Acuario, en este día de hoy tendrías que tomarte el tiempo necesario para sonreír y conversar con tantas personas como te sea posible. Todas ellas se sentirán atraídas por tu actitud amistosa y disfrutarás pasando tiempo con ellas. Si alguien está teniendo dificultades, deberías hacerle saber que estás ahí para escuchar sus problemas. Tendrías que dedicarle un rato para consolarlo y hacerle saber que lo comprendes.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La indecisión, la duda, el miedo escénico quizás te asalten a lo largo del día de hoy, cuando ha llegado el momento de que pases a la acción. Piscis, has preparado con rigurosa disciplina tu discurso, tu plan de trabajo y quizá también tu cita romántica. Se trata de llevar a cabo esa actuación que has ensayado cuidadosamente en solitario. Si el impulso de mandarlo todo a paseo, deberías decirte a ti mismo que el coraje es una virtud que a menudo se ve recompensada.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios