www.diariocritico.com
¿Qué te depara el futuro hoy? Las predicciones de los 12 signos del zodiaco  descubre tu suerte en el dinero, el amor y el trabajo en el horóscopo de Diariocritico,
Ampliar
¿Qué te depara el futuro hoy? Las predicciones de los 12 signos del zodiaco descubre tu suerte en el dinero, el amor y el trabajo en el horóscopo de Diariocritico, (Foto: Lawrence Green / Unsplash)

Horóscopo de hoy, domingo 20 de marzo de 2022

sábado 19 de marzo de 2022, 21:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com


Horóscopo de hoy

Aries


Hoy deberías sacar a la luz tu escudo emocional. Es decir, que, a lo largo de la jornada, deberías esperar algunas críticas bastante desagradables. Aunque las palabras te hieren, verás que no te afectarán demasiado. Tendrías que aprovechar lo que te reprochan para mejorar tu comportamiento. Deberías convertir estas advertencias en una dirección positiva para que te sirvan en el futuro y no para que te degraden en el presente.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


En este día de hoy tenderás a acelerar el ritmo. Tauro, sientes subir en ti la fiebre de los grandes días, alimentada por un exceso de cafeína y nerviosismo. Deberías aminorar la velocidad y concentrarte. Algunos detalles necesitarán toda tu atención. Si tienes que redactar un informe, una carta o rendir cuentas, rápidamente se produciría un pequeño error. No dejes que nada se te escape por miedo a las posibles consecuencias.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Ahora no es el momento de hablar y pensar, sino de actuar. Tienes que tener claro que demasiada reflexión a menudo esconde un profundo miedo a actuar. Géminis, ya has sopesado lo suficiente los pros y los contras de las cosas como para que por fin te lances. Recuperarás fuerza y ​​eficacia mucho más rápido de lo que piensas y disfrutarás mostrando a los demás tus habilidades y tu saber hacer.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

En este día de hoy vas a revivir tu pasado. Por ejemplo, Cáncer, podrías hacerte con un objeto antiguo que te traerá buenos recuerdos y te hará emprender un pequeño viaje en el tiempo. Entonces podrías pensar con nostalgia en esos días felices y en todo el camino que ya has recorrido para convertirte en la persona que eres ahora. El hecho de que seas consciente de tu viaje, te ayudará a continuar por el camino correcto.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Este podría ser un buen día para abordar diferentes tareas del hogar. La imagen de tu interior te remite a la tuya y, a veces, cuando se acumula el polvo, te sientes vagamente deprimido. Leo, ha llegado la hora de que enciendas la aspiradora, sacudas los colchones y limpies muy bien los cristales. Verás hasta qué punto te sentirás mejor una vez que todo esté como una patena. De nuevo querrás volver a disfrutar de la vida.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Hoy no te vas a morder la lengua en ningún momento. Por el contrario, querrás exteriorizar tus emociones y avanzar a grandes pasos para dar las explicaciones necesarias. Y para este fin, Virgo, no te faltará ni mordida ni respuesta. Pero, de todos modos, deberías tratar de evitar generar conflictos. Tendrías que pensar que hay problemas que tienen poca importancia en comparación con la amistad que te une a ciertas personas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


A lo largo del día de hoy deberías sacar las brasas del fuego. Libra, después de semanas de reflexión e introspección, podrías, incluso sería necesario, que pasaras a la acción. Deberías actuar y no pensar más que eres vulnerable o frágil, o que tu talón de Aquiles, es decir tu corazón, no aguantará. Verás que el movimiento se demuestra andando, así que deberías ponerte en peligro y lanzarte a bailar, y bailarás muy bien.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Hoy pondrás mucho entusiasmo a la nora de comunicarte con los demás. Quizá te va apetecer dar una conferencia delante del mayor número de personas o, por el contrario, coger a un niño bajo tu tutela. Escorpio, si ya eres padre, no dudarás en prodigar buenos consejos. Tomarás muy en serio tu papel de mentor y guiarás a las personas de tu entorno por el camino de la sabiduría.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Con demasiada frecuencia eres vacilante e indeciso. Por desgracia, el día de hoy no es una excepción a la regla. Sagitario, ya que no tienes confianza en ti mismo, en estos momentos al menos deberías intentar confiar en los demás y rodearte de sus buenos consejos. De esta forma, podrás evitar quedarte, como un iceberg o convertido en un bloque de hielo. Así que sean cuales sean tus dudas, no te quedes quieto.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Tú que empezabas a preguntarte si tu nombre y apellidos todavía figuraba en las agendas de tus amigos, podrás quedarte muy tranquilo. Hoy habrá en la puerta de tu casa un montón de gente dándose empujones. Todo el mundo ha decidido llamarte al mismo tiempo. Capricornio, incluso deberías considerar el contratar a una secretaria para el día solo para contestar el teléfono y decir con un aire distante que estás en una reunión...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Hoy te podrías preguntar hasta dónde podrías llegar de esta manera en tu pequeña nube de sueños. Acuario, las notas de poesía que aromatizan tus días están cubriendo por completo el perfume de la realidad. Todo esto es muy embriagador, pero poco a poco te estás alejando de tus metas y olvidando tus compromisos. Es hora de que pongas un pie en la tierra y que disipes tus brumas hechizantes. Así que deberías volver a conectarte al mundo real…

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Las personas que te rodean sin duda agradecerán tus muestras de cariño. Al menos habrá un poco de dulzura en un mundo hostil. Deberías abrazarlas y decirles hasta qué punto aprecias su presencia en tu vida. Piscis, no hay ninguna necesidad de que juegues a quién hace el mejor cumplido. Apreciarás mucho el recibirlo y también lo harán los demás. No hay nada de malo en hacer y hacerse el bien. Si la crítica es positiva, merece doblemente ser escuchada.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios