www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 22 de mayo de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, domingo 22 de mayo de 2022

sábado 21 de mayo de 2022, 22:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Cuando llegue el momento de actuar, deberías estar listo para comerte el mundo. Además, enseguida te vas a dar cuenta de cuándo se va a presentar la situación. Deberías subir a bordo antes de que el barco llegue al muelle. Aries, hoy todavía sentirás más ansiedad y estarás ansioso por no perder las oportunidades que se te presentarán. Deberías intentar estar en armonía con tu pareja para disfrutar de los buenos momentos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

No es buena idea que quieras moldear a las personas. Desgraciadamente, Tauro, esto solo serviría en este día de hoy para molestarlas y dejarte a ti un sentimiento de frustración. Lo mejor será que intentes calmarte un poco y dejar que los demás se comporten como quieran. Si tienes una idea preconcebida de lo que deberían ser o hacer, solo conseguirás que se enfaden y se pongan en tu contra.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Estás en pleno momento de ruptura de una relación. Además, Géminis, acusas la peor parte del estrés diario. Las necesidades de tu pareja a veces te asfixian y la energía que reparten tus hijos por todas partes, si los tienes, termina por cansarte. Deberías dar un largo paseo para meditar y para despejar tu mente. Tendrías que encontrar la manera de hacer las cosas para mantener a tu lado a las personas que quieres.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy tendrás la sensación de que estás ampliando tu círculo social. Cáncer, sentirás que despiertas de tu implacable rutina. Si siempre pasas tanto tiempo con las mismas personas, terminarás aburriéndote, así que no te sientas obligado. En cambio, deberías ir a una firma de libros, a un concierto de jazz o a algún otro lugar donde seguro que podrías conocer a gente interesante. Podrías hacer nuevos amigos, así que no lo dudes.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Parece que en tus relaciones personales más bien vas a contracorriente. Leo, buscas evolucionar en esta o aquella dirección mientras que tu pareja se ha fijado otras metas. Parece que a ti te preocupan los problemas financieros. Tú puedes preguntarte sobre un presupuesto compartido mientras ella se plantea cuestiones sobre vuestra intimidad y vuestra comunicación de pareja. Deberías tratar de establecer una buena relación con ella siendo más atento.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

A lo largo del día de hoy, tu ego podría estar sometido a bastante estrés. El único punto delicado es que este sentimiento de amenaza podría estar basado en motivos engañosos. Alguien podría estar actuando con motivo de haber recibido informaciones falsas y sin tener el control de la situación. Tú mismo podrías sufrir los malentendidos de una persona sobre tu persona. Virgo, no deberías dejarte intimidar por los rumores.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

En este día de hoy vas a estar bastante versado en lo concreto. Te apetecería hacer pequeños trabajos en tu casa, arreglar tu coche... Incluso podrías invertir demasiado en estas cosas hasta el punto de olvidar las necesidades emocionales de tu familia. Libra, deberías pasar más tiempo jugando con tus hijos o divirtiéndote con tu pareja. No olvides cuidar todo lo que tiene que ver con las relaciones personales.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy podrías tener que desempeñar un papel de mediador. En casa, tus hijos podrían ponerse a discutir. Probablemente quieran cortar un peluche por la mitad o comerse los mismos dulces. También podría ser un problema el encontrar voluntarios para recoger la mesa y poner los platos en el lavavajillas. Tendrás que intervenir y calmar las discusiones. Pero las batallas también podrían ocurrir mañana en tu lugar de trabajo. Así que, Escorpio, deberías redoblar tu diplomacia para evitar daños.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

En este día de hoy, habrá un ambiente animado y jovial del que no podrás tener ni una queja. Sagitario, te situarás muy por encima de los pequeños conflictos del día a día. Ninguna reflexión ni ningún comentario te quitarán tu buen humor, así de agradable va a ser el ambiente en general. Y tanto peor para los espíritus tristes que no compartirán este estado de ánimo. Rápidamente se encontrarán aislados.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Lo más seguro es que tu día vaya a estar bajo el signo de la seducción. Capricornio, tu encanto es irresistible y no tendrás problemas para conseguir lo que quieres de los demás. Por otro lado, tu ego necesitará ser halagado y esperarás que los demás te devuelvan tanto, si no más, de lo que les das. En cualquier caso, deberías aprovecharlo y disfrutar de, por una vez, ser el centro de todas las miradas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy te apetecerá dar a conocer cuáles son tus opiniones sobre diferentes temas. Los Acuario van a necesitar rugir un poco. Tienes una serie de ideas en las que crees y te gustaría compartirlas. Encontrarás el mejor público entre tus amigos. Deberías invitar a algunos de ellos a un almuerzo o cena y comunicarles tus pensamientos. Ten por seguro, que tendrán la suficiente franqueza de decirte si son tan interesantes como imaginas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

En este día de hoy la suerte te va a sonreír. Piscis, si te encuentras en una fase de prospección, deberías hacerlo a fondo porque tus esfuerzos podrían dar sus frutos. Tu buen humor atraerá a los clientes como imanes. Por eso, tu papel podría resultar muy importante en un asunto durante una discusión o negociación, así que no deberías dudar en expresar tus ideas al respecto y contagiar tu entusiasmo entre tus colegas y socios.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios