www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 30 de enero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / Free-Photos)

Horóscopo de hoy, domingo 30 de enero de 2022

sábado 29 de enero de 2022, 22:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este momento, alguien está tratando de ejercer su autoridad sobre ti. Podría ser que a tu cónyuge o a tu pareja le apetezca jugar a ser el jefe. También podría ser un colega que intenta tomar el control de un proyecto importante. Aries, no deberías dejar que tus esfuerzos sean ignorados. Tu opinión y tus sentimientos importan tanto como los de esa persona. Tendrías que hacerte valer. Deberías expresar con claridad cuál es tu postura. Sin buscar altercados porque es posible hacer las cosas de forma positiva.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un grupo al que perteneces podría reunirse en el día de hoy para hablar sobre sueños. Igual es que tú o alguien del grupo ha tenido alguna vez una pesadilla sobre una aventura sentimental. Tauro, deberías hablarlo con tus amigos. Probablemente estarán de acuerdo en que este sueño no es profético, sino que se relaciona con miedos conscientes o inconscientes, relacionados con tu pasado. Incluso si no se trata de tu sueño, toma nota de ello.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, las tensiones profesionales y los problemas familiares pueden ponerte de mal humor. Tus nervios están de punta y tu paciencia es más bien corta. Géminis, tendrías que mantener el control sobre ti mismo. También deberías mirar las cosas con perspectiva, pero todo esto es solo temporal. No te dejes atrapar por una pelea con tu pareja. No querrás decirle cosas de las que luego te puedes arrepentir y no podrás borrar.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, tu casa va a tambalearse en todas las direcciones y experimentará grandes tensiones. Los miembros de tu familia quieren hacer más cosas de lo que les deja el tiempo que tienen y están demasiado estresados ​​para ser una gran compañía. Tu pareja también lleva la carga de sus responsabilidades profesionales y no está de buen humor. Así que, Cáncer, lo mejor sería que te concentraras en lo que tienes que hacer y que cada uno maneje sus problemas de la mejor manera posible.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no deberías dejar que tu temperamento Leo se apodere de ti. Alguien cercano, que podría ser un amigo, un miembro de tu familia o tu pareja no está de acuerdo contigo en determinadas cosas. Lo que comenzará como una discusión bien podría terminar en un acalorado debate. Recuerda que todo es relativo, especialmente cuando se trata de ideas abstractas. Por lo tanto, el punto de vista de los demás es tan válido como el tuyo. Todo el mundo tiene derecho a tener sus valores.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy te podrías preguntar si te sientes preparado para cambiar de trabajo o de carrera profesional. Virgo, necesitas un cambio porque la rutina mata tu mente creativa. Nada te impide presentar un nuevo proyecto a tu jefe o invertir más en el funcionamiento de tu empresa ofreciéndote a trabajar en red con tus diversos socios financieros. No deberías poner límites a tu imaginación porque es tu esencia para seguir adelante.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede ser que hoy tu pareja te necesite y mucho. A veces estás tan distraído o preocupado que apenas escuchas lo que te dice. Tendrías que prestarle mucha atención. Ella / él podría tener problemas en su trabajo o con su familia o simplemente necesita que le tranquilices sobre lo que sientes por ella. Libra, deberías ser particularmente expresivo y dulce. Tendrías que tomarte el tiempo necesario para estar cerca de ella / él.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te sientes muy bien en tu cuerpo. Si estás soltero, es posible que no tengas prisa por encontrar a tu alma gemela. Si mantienes una relación sentimental, todo irá bien. Incluso si hoy tu pareja no está tan atenta contigo como de costumbre. Probablemente tendrá algunas preocupaciones pasajeras que la están preocupando. Escorpio, deberías saber cómo apoyarla sin impedirle respirar. No dejes que este pequeño detalle arruine tu día.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías prepararte para tener diferentes encuentros con gente que no conoces. Además, hoy te arriesgas a que te inviten a una fiesta de cumpleaños o a una fiesta que podría convertirse en una velada formidable. Sagitario, estarás en plena forma y tu sentido del humor será insuperable. Harás que todos se partan de risa con tus comentarios y ocurrencias. Tienes tiempo para ponerte al día desde tu última salida romántica.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy, un amigo tuyo podría necesitar tus expertos consejos. Capricornio, normalmente no tienes mucha paciencia cuando te pide que le escuches porque tiene alguna preocupación. Sin embargo, la situación es realmente grave y tu amigo está teniendo serios problemas financieros o emocionales. Deberías tragarte tus sarcasmos y tus ironías. Tu espíritu práctico y tu ingenio serán puro oro para él. Así que deberías mostrarte generoso.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy parece que te sientes confundido en lo que respecta a tu vida amorosa. Cambias de opinión como de camisa. No sabes lo que estás buscando y, a veces, te cuesta vivir el presente. Es cierto que la necesidad de cambio y la variedad son características de los nativos de Acuario. No querrás conformarte con un ronroneo diario. De ti depende sorprender a tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy podrías sentir una profunda e intensa sensación de seguridad emocional. Tendrías que aprovechar estas buenas disposiciones sentimentales para entablar grandes conversaciones e intercambios francos y directos con algunos de tus seres queridos. Piscis, deberías pensar que de esta manera fortalecerás ese sentimiento dominante de serenidad que te envuelve en este momento y consolidarás de manera más sincera tus relaciones amistosas. Así que no esperes para llamar a tu mejor amigo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios