www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 14 de abril de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 14 de abril de 2022

jueves 14 de abril de 2022, 10:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día poderoso y vigorizante para ti. Hoy serás libre de actuar como quieras. Las acciones financieras son muy favorables. Aries, tu mente está burbujeante y vas a encontrar todo tipo de cosas que hacer. Las cosas van muy bien en tu vida amorosa y no tienes preocupaciones sobre el futuro. Este es claramente un buen momento para la construcción y los proyectos en pareja. Los encuentros se ven más estables.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vas a estar en un estado de ánimo determinado y no habrá duda de que nadie vaya a intimidarte. Estás en peligro de parecer demasiado egocéntrico. Necesitas relajarte y ralentizar tus ideas. Hoy la buena fortuna estará afuera en lugares adinerados o influyentes, en definitiva, en otro lugar que no sea en tu puerta. Sal, participa y sé atrevido. El resto seguirá tu ejemplo. Tauro, necesitas ir paso a paso y ralentizar tus exigencias a tu pareja para poder aprovechar al máximo el presente.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una luna expansiva te sacará de ti mismo, lejos de tu localidad y tal vez incluso a un país lejano. Aspirarás a pasar un buen rato con los demás, y estarás dispuesto a hacer concesiones y demostrar toda tu buena voluntad. Será un día perfecto para establecer un acuerdo con cualquiera. Géminis, estás aprovechando al máximo las cosas buenas de la vida, que con suerte estarán hoy a tu alcance. Esto te permitirá consolidar tus relaciones íntimas en paz y armonía.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que algunos Cáncer tengan que enfrentarse hoy a algunas tiranteces o retrasos con los planes o proyectos. Querrás darle vida a tu día a día, pero no lleves las cosas demasiado lejos... Has superado las primeras etapas de fatiga general, pero tómatelas como una advertencia. Estimular tus sentidos será la gran tentación del día. Vive el hoy, sin preocuparte por el futuro; pero recuerda que… todo a su debido tiempo. Disfruta lo que puedas mientras todavía se pueda.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una luna benévola te dotará de un gran talento creativo, que podrás utilizar en el trabajo demostrando métodos inusuales. En tu área familiar podrías concebir un niño o comprometerte con alguien, y, en tu vida social, podrías conseguir algo que contará con la aprobación del público o el interés de una élite. Leo, hoy te espera un día dinámico que realmente disfrutarás. Los encuentros que tengas serán agradables y te harán más confiado.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hacer balance está en la agenda. Harías bien en dar un paso atrás e ir con calma. Necesitas relajarte y dejar de lado esas preocupaciones mundanas que te han ocupado todo el día. Tus emociones se intensifican. Sería una buena idea explorar y descubrir la verdadera razón de esto. Virgo, hoy no intentes manejar nada más allá de tu vida hogareña. La influencia de la luna será estresante y no ganarás nada luchando contra molinos de viento.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu entorno inmediato será motivo de gran satisfacción y placer. No dudes en comer en un restaurante acogedor, organizar una copa con los vecinos o llevarte una tarta casera al trabajo. Todo esto casaría bien con una luna generosa y amiga. Tendrás la energía suficiente para seguir tus propias ideas. Tu generosidad innata está creciendo de manera impresionante. Libra, hoy se te dará bien hacerte indispensable para aquellos a quienes amas. La satisfacción emocional está en juego. Simplemente sé tú mismo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Aunque suene insolente, aún lograrás romper algunas barreras. Tu audacia está dando sus frutos. Tienes la tendencia a darle demasiada importancia a las cosas, así que relájate. En tu vida amorosa deberías seguir adelante con lo que realmente deseas y deshacerte de esas dudas que son lo único que se interpone en tu camino. La emoción está en el aire. Escorpio, aprovecha esta oportunidad y no te desvíes del camino.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy destacará tu predilección personal por los viajes de larga distancia, la educación superior y el deporte extremo. Podrías ganar hasta un concurso, encontrar un trabajo, ser ascendido, partir hasta los confines de la tierra, obtener un título o, en algunos casos, encontrar a tu alma gemela. Las influencias combinadas de Venus y la Luna te están llenando de energía positiva, lo que te está trayendo una gran ola de buena fortuna. Sagitario, no te quedes solo para poner todas tus posibilidades de un lado.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te sentirás bien si puedes refugiarte en casa y mantener un perfil bajo. Algunos Capricornio estarán más involucrados que de costumbre con su padre. Buscarás tiempo para poner los pies en la tierra en un ambiente amable e íntimo. Capricornio, pon los toques finales a tus planes y proyectos. Excelentes ideas y métodos inusuales flotarán en el aire, así que aprovéchalo. Los recuerdos anteriores serán una guía útil para tu vida afectiva.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy es un día maravilloso para pasar el rato con amigos o grupos y será tan gratificante como provechoso. Cualquier tipo de ejercicio físico también será una gran idea. Las noticias agradables que no esperabas te pondrán de muy buen humor. Nuevos proyectos estarán a la vuelta de la esquina. Acuario, ten cuidado porque hay tentaciones a tu alrededor que podrían verte dar un giro abrupto en tu vida emocional. No tomes ninguna decisión en un abrir y cerrar de ojos, y no juzgues por las apariencias.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no vas a tener mucha paciencia. Necesitas revisar tu enfoque vital si quieres conseguir lo que quieres. No insistas en tratar de convencer a los que no entienden. Solo persigue tus propias ideas porque será más productivo. Las situaciones conflictivas y confusas están a la orden del día. Piscis, asegúrate de no presionar demasiado cuando no estés seguro de las cosas. Resolverás los problemas que tengas con tu pareja con mano izquierda y la situación te ayudará a aprender sobre ti mismo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios