www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 15 de septiembre de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, jueves 15 de septiembre de 2022

jueves 15 de septiembre de 2022, 10:53h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Tus pensamientos se vuelven automáticamente hacia los aspectos más serios de la vida. Date un respiro y estarás en plena forma. Tu fe y tenacidad te ayudarán a tener éxito, independientemente de los pensamientos de tus detractores y de otras personas celosas de tu círculo social. Con tu pareja, estarás en el paraíso absoluto. Te entenderá como por arte de magia, adivinando tus deseos más secretos y poderosos... Si estás soltero, Aries, aprovecha para salir ahí fuera. El mundo te espera.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Las demandas que circulan a tu alrededor te hacen vacilar. Trata de tener en cuenta a dónde quieres ir. Tenderás a asumir demasiadas responsabilidades de otras personas. Hoy piensa más en ti. Tauro, date la oportunidad de ser feliz aceptando completamente tus necesidades. Tus sentimientos son positivos si los expresas de forma clara y directa. Ha llegado el momento de revelarte tal cual eres a tu pareja o a esa persona especial.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

El ambiente será más alegre y sentirás una mayor libertad para disfrutar de la vida al máximo, así que sigue tus inclinaciones. Estás concentrado en tus logros y viviendo de los nervios sin darte cuenta. Date un respiro dando rienda suelta a tus sueños. Involúcrate más si quieres tener más influencia en las cosas... Géminis, exprésate en un lenguaje sencillo y sin ironías, pero hazlo con calma. Tienes los medios para llegar a una solución clara, gracias a tu perspectiva realista.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Este es un día excelente para los negocios y el comercio para muchos Cáncer. Busca nuevas maneras de aumentar tus ingresos. Si estás negociando un acuerdo financiero, confía en que puedes pedir un poco más o esperar lo mejor porque es posible que lo consigas. Vas a estar en lo alto de una ola de pasión con tu pareja... ¡Agotador, pero tan estimulante! No te cuestiones a ti mismo, simplemente abraza la pasión.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy deberías seguir tu intuición y no cuestionarlo todo. Leo, no tendrás ningún problema para imponer tu punto de vista de forma inteligente a quienes te rodean. Tu audacia dará sus frutos. Tus reacciones están teñidas de cierto egocentrismo. Leo, tu hermosa espontaneidad a veces puede convertirse en falta de delicadeza o provocación. Esta atmósfera conquistadora apoya tu creatividad. Es un buen día para ir al teatro o pintar.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Tienes ideas definidas, especialmente para tus proyectos de grupo. La situación es eminentemente favorable para la acción y tu mente bulle. Virgo, estás decidido a seguir adelante y esto te ayudará en tu vida. Las circunstancias están de tu lado. Y demuestran que tu paciencia puede ser más gratificante de lo que pensabas. Nuevas iniciativas, nuevos contratos, nuevos proyectos o alianzas, todo es posible, siempre que no te dejes llevar por la impulsividad.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Algunos Libra vais a poder concretar un proyecto financiero vinculado a una compra importante. Otros tendréis la oportunidad perfecta para brillar y ser el centro de atención estéis donde estéis. Estás liderando el camino, sin que la gente te vea o se dé cuenta. No hay duda de que alcanzarás tus metas y se avecinan buenos tiempos... Te beneficiarás de relaciones sociales brillantes. No hay una sola nube a la vista.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Tu forma de hablar te hace parecer enigmático a los ojos de los que te rodean. Sé claro y abierto y todo estará bien. Tendrás la sensación de que son los demás los que te cansan, pero son tus acciones las que tienen la culpa. Los consejos de una persona mayor estarán a tu favor y te ayudarán a evitar sentimientos de culpa inútiles. Escorpio, te arriesgas a cometer errores; todavía necesitas un poco de paciencia.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Es posible que hoy recibas una suma de dinero inesperada que mejorará tus planes presupuestarios a largo plazo. Sagitario, la amistad está en el centro de atención y sientes la necesidad de acercarte a quienes comparten tus ideales. Adelántate a los demás, de hecho, sal ahí fuera. El cielo te da ganas de relativizar cosas aún importantes. Los astros te animan a superarte a ti mismo, a reaccionar con eficacia, a tomar las riendas y a demostrar tus habilidades.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Es probable que este cielo caliente los espíritus. Es mejor no entrar en polémicas estériles, sino aprovechar el día para cuidar de ti mismo y de tus proyectos personales. A veces, un trato favorable tiene que ver con el tiempo. Vas a tener mucha influencia sobre tu pareja, que se sentirá atraída por tu magnetismo. Capricornio, si estás soltero, incluso podrías sorprenderte con lo seductor que puedes ser. Simplemente no juzgues a las personas por su apariencia y palabras halagadoras...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

No te faltan nuevas ideas. Sin embargo, no pongas el carro delante del caballo. Estructura tus proyectos. Acuario, redoblarás tus esfuerzos para alcanzar un plano superior en tu vida amorosa. No es motivación lo que te falta. Es hora de deshacerse de ciertos hábitos que han pasado su fecha de caducidad. Bajo la influencia de este cielo voluntario, se desaconsejan los compromisos a largo plazo, porque uno de los dos protagonistas velará solo por su interés.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy, la gente es optimista, cálida y generosa. En particular, los demás responderán de manera positiva a tu energía positiva queriendo complacerte. Es posible que encuentres formas de aumentar tus ingresos o de obtener un aumento de sueldo. Soñar despierto está en las cartas... Tienes un impulso irresistible de hacer que tu presencia se sienta más. Piscis, no insistas en permanecer en silencio. Si estás soltero, los estallidos de impaciencia podrían bloquear tu camino. El tiempo puede ser un aliado, así que no apresures nada.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Horóscopo chino: qué animal eres
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios