www.diariocritico.com
La magia del horóscopo zodiacal
Ampliar
La magia del horóscopo zodiacal (Foto: Pixels/luriko-yamaguchi)

Horóscopo de hoy, jueves 22 de junio de 2023

jueves 22 de junio de 2023, 07:40h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, jueves 22 de junio de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy te va a resultar difícil soportar la falta de sensibilidad de ciertas personas y por fin verás que eres sólo un peón en su juego. Sin embargo, tus planes estarán en marcha y un cambio pequeño o tal vez incluso uno considerable, te ayudará a salir adelante. Te complacerá descubrir un nuevo interés u organizar mejor tu vida. Estás impulsado por una inmensa necesidad de emoción. Aries, tienes que salir definitivamente de tu caparazón y tener el coraje de declarar tus sentimientos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Este es un día en el que tendrás ideas sólidas sobre lo que quieres lograr y estás pensando a lo grande. Estarás más decidido que nunca a cumplir tus compromisos y orgulloso de lo que has logrado. Es tu pareja quien hoy va a dar ejemplo en tu relación. Si estás soltero, tendrás un encuentro que será significativo. Tauro, puedes hacer concesiones sin preocuparte, ya que también te conviene para salir victorioso en tu vida amorosa.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy puedes usar tus habilidades verbales inteligentes para evitar discusiones con contactos diarios, hermanos y familiares, especialmente si se interponen en tu camino. El clima es constructivo y gratificante en cuanto a las relaciones personales y la suerte te permitirá hacer nuevos contactos. Siempre es el entusiasmo emocional lo que lleva la pasión a tu vida amorosa. Géminis, este es un momento para ser despreocupado y no tomarte la vida demasiado en serio. ¡Disfruta al máximo, no hay tiempo que perder!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy será difícil que escuches la voz de la razón, y tu creciente gusto por los desafíos no ayudará en nada. Sin embargo, llegarás a saborear algunos momentos sensuales de gran intensidad. Si estás preparando una sorpresa para tu pareja, esperarás a estar con amigos. Tendrás que salir de tu caparazón para la ocasión y de alguna manera lograr que todos se reúnan a tu alrededor. Cáncer, esto puede ser mágico.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Esta va a ser una semana popular para ti, sin duda. Sin embargo, hoy podría surgir alguna lucha de poder que podría incluso ser pública. Deja a un lado tus ideas fijas y saldrás de una situación desagradable sin más preámbulos. Sorprenderás a los que te rodean con tu poder de persuasión. Tus palabras no pasarán desapercibidas. Leo, podrás encontrar las palabras adecuadas para sacar a relucir temas delicados con tu pareja. Habla libremente sobre lo que es realmente importante para ti, especialmente en lo que respecta a vuestra vida familiar.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Vas a ser conscientemente directo con tus palabras, pero no querrás molestar a nadie. No dejes que tu mente sea monopolizada por preocupaciones menores. Necesitas aprovechar al máximo la vida para empezar de nuevo. Tu necesidad de cambio te animará a ser impulsivo. Sin embargo, no te excedas en cambiar los hábitos de tu pareja. Virgo, hoy la luna te dará la fuerza que necesitas para defender una causa que creías perdida. La gente te escuchará.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Marte está trabajando contigo y te promete momentos inolvidables con tus seres queridos. La felicidad está a tu alcance. Estarás exhausto al final del día y sería una buena idea tomar un poco de aire fresco. Hoy te sentirás atraído instintivamente por las personas amantes de la paz. Nuevos encuentros están en el horizonte. Tu sentimiento de euforia no podría tolerar un día mediocre. Libra, lánzate a la aventura y tendrás un gran día.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy, mañana y especialmente el miércoles, deberás tener tacto y ser diplomático porque encontrará luchas de poder con jefes, socios, amigos y familiares. Con tu férrea autodisciplina, enfoque y habilidad, puedes salir airoso. Hay chistes que no deben tomarse literalmente. No lo olvides antes de responder. Esto te ayudará. Escorpio, el amor a primera vista podría traer a tu soledad de cabeza, así que no dudes en poner todos los medios para encontrarlo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

No importa cómo suceda, los lazos se formarán y se romperán ante tus ojos, y ni siquiera intentarás intervenir. Tu mente abierta hará maravillas. Aceptas a las personas como son o como quieren que las vean. La intervención de alguien cercano a ti te ayudará a redondear un proyecto que se ha vuelto bastante gravoso. Sagitario, podrás estar en tu mejor momento cuando hayas dejado atrás el pasado para siempre porque eres tu mayor obstáculo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Tu forma de hablar te hace parecer enigmático ante los que te rodean. Sé claro y abierto, y todo irá bien. Tendrás la sensación de que son los demás los que te cansan, pero son tus acciones las que tienen la culpa. Capricornio, hoy vas a estar tentado de confiarlo todo, de descargar un secreto que se ha vuelto difícil de sobrellevar. Necesitarás mirar muy objetivamente a esta persona, antes de confesar todo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Estás avanzando hacia tus objetivos con valor y determinación. Mantén los ojos abiertos, porque hay aliados útiles a lo largo del camino. Vas a conseguir mejorar tu vida porque se enriquecerá con las nuevas amistades que harás. Tienes numerosas pasiones y tendrás éxito en varios frentes. Acuario, nada está fuera de discusión. Necesitas ocupar tu tiempo libre, así que busca incluir en tu vida alguna actividad que te atraiga para no caer en el aburrimiento.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy podrías tener que tomar algunas decisiones radicales. Has estado pensando en esto durante mucho tiempo y ahora ha llegado el momento. Piscis, necesitas hacer algo concreto y sobresalir. Las necesidades de tu pareja son un doloroso recordatorio de tus frustraciones pasadas... Filtrarás tus sentimientos a través de la razón, lo que podría no ser lo mejor que puedas hacer. Encontrarás buenos motivos para no dar tu confianza al primero que se presente.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios