www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 23 de diciembre de 2021

jueves 23 de diciembre de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Disfruta socializando porque hoy quieres explorar nuevas ideas y hablar con personas de otras culturas. También podrías estar haciendo planes para viajar. Descubrirás información picante sobre algunas personas de tu entorno. Si eres discreto, evitarás futuras disputas. Aries, no te dejarás engañar por los juegos de algunas personas. Tu capacidad de observación te permitirá evitar errores. El ambiente será vago, nada será realmente claro y todo estará desorganizado, pero todo con buen humor, por supuesto.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías compartir tu gusto por las cosas buenas de la vida en excelente compañía. La atmósfera será beneficiosa tanto para las relaciones amorosas como para las amistades. Todo será muy emotivo, lleno de sentimiento positivo y benevolencia hacia todos. Sin embargo, Tauro, también podrías idealizar a un amigo, cosa que no es la ideal porque nadie es perfecto y cuando pones a alguien en un pedestal, inevitablemente, te decepciona…

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Déjate guiar por tu estilo e intuición porque hoy no te engañará. La fatiga te deprimirá y harías bien en escapar de la rutina diaria y concentrarte en lo que realmente te hace disfrutar. Deberías tener cuidado con lo que dices porque no tienes el monopolio de la sabiduría y tu ironía podría herir a una persona, aunque por supuesto no sea tu intención. Géminis, no te autoproclames juez supremo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es jueves y estás trabajando duro. De hecho, estás muy involucrado con lo que sea que estés haciendo en este momento. Sin embargo, deberías hacerte un favor. Por lo pronto, liberarte de tu rutina y alejarte de todo. También hacer algo diferente y aventurero. Cáncer, es hora de empieces a concentrarte en ti mismo. Tus demandas en tu vida amorosa son legítimas. Es el medio para lograrlas lo que debes reconsiderar. Este es el momento de reflexionar en lugar de actuar, pero esto no debería ser motivo para desanimarte.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy será un día de placeres solitarios, como leer, pasear o un momento de meditación para quienes puedan permitírselo. El clima no será muy constructivo y la indolencia de tus compañeros podría ponerte de los nervios. Por tanto, sería mejor que te tomaras un tiempo a solas y que te dejaras guiar por tu intuición. Leo, no deberías quedarte estancado en las emociones negativas y sí hablar con tu pareja. Cualquiera que sea tu situación, debe expresarse plenamente para volver a empezar con el pie derecho.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu amabilidad te traerá buena suerte y tu dedicación te llevará al reconocimiento y a la estima. Será una buena oportunidad para formar una sociedad, casarse o hacer los compromisos necesarios para tener éxito en un proyecto común. De esta forma se favorecerá la colaboración y el trabajo en equipo. Virgo, lo que está fuera de lo común tiene un atractivo irresistible para ti y necesitas escapar. No tendría sentido que ignoraras esta necesidad, ya que simplemente se intensificaría. Diviértete, sin hacerte preguntas innecesarias.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen día para escabullirse en un viaje corto si puedes hacerlo porque quieres aprender cosas nuevas, ver lugares distintos y conocer gente diferente. También es posible que disfrutes del entretenimiento en casa, especialmente porque has estado modificando tus dotes. Libra, estás flotando en una atmósfera de amor y ternura. Esto te permitirá comprender que tomar un asiento trasero puede resultar muy constructivo. Ten fe en tu pareja. Es la intención lo que cuenta y las intenciones serán puras.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus pasiones se inclinarán instintivamente hacia los placeres creativos y el entusiasmo. Disfrutarás hablando con palabras veladas y jugando sutilmente con tus mayores atracciones durante dos o tres días. Será un buen día para enamorarte perdidamente. En lo que concierne a tu vida amorosa, sería bueno que te dejaras llevar. Esto te haría saber dónde te equivocaste. Habrá algunas sorpresas. Escorpio, el ejercicio físico o la actividad al aire libre será una opción inteligente para deshacerte de cualquier energía reprimida que se acumule en ti.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un momento positivo para ti. Sin embargo, una atracción por las aventuras amorosas idealistas y las adquisiciones irracionales podría romper tu corazón o tus finanzas. Para evitar la ruina emocional o material, espera uno o dos días para hacer cualquier locura. Sagitario, hoy atraerás el sentimiento de compañerismo de las personas que te rodean. No hay nubes a la vista, así que aprovecha al máximo el presente.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ambiente será lo suficientemente relajado como para que quieras disfrutar de las cosas y mejorar tus comodidades emocionales y materiales. Las personas de tu entorno estarán en el centro de tus preocupaciones. Charlarás y jugarás a ser un confidente de los demás, cuando, por el contrario, aspirarás a que alguien te escuche. Capricornio, sería una buena idea que estés abierto a lo inesperado. En lo que respecta al amor, tu simpatía te permitirá pasar de tu anterior postura inútil a que veas el panorama como nunca antes lo habías hecho.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu ambición se despierta. En este momento te muestras muy activo en grupos, clubes y amigos. Esto te agrada porque los amigos son muy importantes para los Acuario. Hoy deberías pensar en algunos objetivos importantes Te preguntarás dónde te ves dentro de siete años. Tendrás las ideas claras. El amor ardiente que llena tu propio ser enriquecerá tu relación. Este es el momento de seguir adelante con tus deseos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Continúas disfrutando de la favorecedora luz del Sol en la parte superior de tu carta, razón por la cual otros te admiran. Los astros del día apoyarán tu naturaleza emocional y tu indolencia. Nada vendrá para alterar un día maravilloso lleno de dulzura y cercanía con tus seres queridos. Piscis, tendrás la oportunidad de entretenerte con actividades agradables y compartir tus experiencias en un ambiente agradable.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios