www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy. Consulta la predicción diaria para tu signo zodiacal
Ampliar
Horóscopo de hoy. Consulta la predicción diaria para tu signo zodiacal (Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, jueves 29 de diciembre de 2022

miércoles 28 de diciembre de 2022, 21:22h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, jueves 29 de diciembre de 2022?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco y podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Alternas lo mejor que puedes entre tu apego al pasado y tu sed de vida. Necesitas mirar hacia el futuro. Este es el momento adecuado para estar alegre y despreocupado. Te costará tomarte el trabajo en serio porque tendrás mejores cosas que hacer. Encontrarás las mejores oportunidades y el mayor éxito si te mantienes fiel a ti mismo, directo y auténtico. Aries, resiste el deseo de impresionar y tendrás buena suerte.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Aprenderás una lección del pasado. Este es el momento de hacer balance y arreglar las cosas. Eres una persona de palabra y esta es sagrada. Si alguien trata de distraerte de tus objetivos o compromisos, puedes volverte desagradable. Tauro, obtendrás algunas respuestas inesperadas que has estado esperando durante mucho tiempo y agregarás un nuevo impulso a tu vida amorosa. Cualquier cosa puede pasar... Tu valor tendrá un efecto positivo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Escuchas a tu sexto sentido y tienes razón, incluso si no entiendes algo, como lo que estás haciendo y por qué, es probable que tengas éxito al final. De hecho, Géminis, utilizas tu intuición para guiar su negocio, así como tu vida privada. Estás más tranquilo y confiado, y esta paz interior te traerá respuestas a algunas preguntas importantes. Podrás comprender fácilmente las motivaciones más profundas de tu pareja o, si estás soltero, darte cuenta de porqué salieron mal las cosas el mes pasado.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este puede ser un día divertido. Disfruta de la compañía de amigos y niños. Los eventos deportivos y las salidas sociales serán atractivos, junto con algunas oportunidades para ponerte en contacto con tus talentos creativos. ¡Que empiecen los juegos! El énfasis está en la amistad y sientes la necesidad de tener conversaciones y cierta cercanía. Así que, Cáncer, habla y expresa tus sentimientos. Entonces podrás volver al camino correcto con tu media naranja.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes una fuerte propensión a hacerte oír, lo que no desaparecerá pronto. Además, puedes ser francamente mordaz y estarás poseído por un sentido del humor que realmente no es propio de ti. Sin embargo, puedes ser formidable con la palabra correcta elegida en el momento exacto. Tu instinto te está guiando en la dirección correcta. Leo, tendrás que apoyar y tranquilizar a tu pareja, así que sé buen oyente.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vas a tener el don de hablar por lo que es el momento de abordar un trabajo difícil. También puedes tener una conversación que podría ser significativa ya que tienes un fuerte deseo de comunicarte con los demás. Virgo, serás más posesivo con todo lo que amas. Vas a estar forzando las cosas sin darte cuenta, debido a una mayor necesidad de tener seguridad emocional. Ten cuidado con el lado negativo que esto puede acarrear.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Descubrirás algunos secretos picantes sobre las personas que te rodean. Sé discreto y evitarás futuras disputas. Tu sentido del humor será fundamental para evitar conflictos. Espera unos días antes de empezar con algo serio. Libra, un encuentro casual te va a hacer replantearte ciertos aspectos de tu vida amorosa. De todos modos, no te dejes llevar. Habla con un amigo al respecto. Verás las cosas más claras a fin de mes.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

¿Por qué no probar tu suerte y pedirle un favor al universo? Escorpio, seguro que lo consigues porque los astros están de tu parte. Vas a tener la oportunidad de revisar tu juicio sobre un miembro de tu entorno. Estás mostrando más tus sentimientos y necesitas reafirmarte y expresar tus pensamientos para poder sentirte completamente tú mismo. Si estás soltero, tus fantasías siguen desbocadas y un encuentro inesperado correrá el riesgo de desequilibrarte. No decidas nada hoy, no estás siendo objetivo.

> Tu zodíaco chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Algunas nuevas actividades de ocio te darán la oportunidad de florecer. Tus amigos estarán a la vanguardia de las cosas. Sería bueno que te tomaras un descanso de tu vida cotidiana; deberías tomarte el día libre. Sagitario, tu efusividad en tu vida amorosa va ser más espontánea que de costumbre. Ten cuidado de no lanzarte demasiado rápido a relaciones de corta duración y no hagas promesas que sabes que no puedes cumplir.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Saldrás de tu rutina y planearás ir aún más lejos. Una energía peculiar se apoderará de ti y te empujará al exceso. Ya sea en los deportes o en los negocios, tendrás la resistencia que necesitas para alcanzar los niveles más altos. Sin embargo, Capricornio, no te excedas en intentar cambiar las costumbres de tu pareja. Tu necesidad de cambio te animará a ser impulsivo. Además, es hora de que pongas en práctica lo que has aprendido.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus ideas van tomando forma, recibirás reconocimiento por ellas y aumentarás tu autoestima. Vas a ser una colmena frenética de actividad. Tendrás que aceptar que no estás en el lugar correcto para pensar objetivamente en cómo usas tu energía. Hoy tu tolerancia será tu mayor punto fuerte. Acuario, los nuevos encuentros lucen eminentemente positivos siempre y cuando aceptes hacer las cosas de una manera diferente a la habitual.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Volverás a alegrar tu romance que ha estado faltando un poco últimamente con tu propio enfoque particular. Usarás tu hechizo ardiente, soplando sobre las brasas para avivar las llamas. Estás hirviendo de energía y pasión reavivada. Piscis, sientes un fuerte deseo de salir de la ciudad o hacer algo diferente. Tu sentido de la aventura se intensifica. Quieres ver nuevos lugares, conocer nuevas caras y escuchar nuevas ideas. ¡Haz algo emocionante!

> Piscis: compatibilidades en el amor

Zodíaco chino: qué animal eres
Tu suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios