www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 4 de marzo de 2021

Horóscopo de hoy, jueves 4 de marzo de 2021

miércoles 03 de marzo de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries

Los Aries deberíais aprovechar este día para demostrar el cariño que sentís por vuestras parejas. Por ejemplo, le podrías invitar a una escapada romántica o, si lo prefieres, regalarle su perfume favorito o una buena botella de vino; también, puedes comprar unas entradas para asistir a un espectáculo artístico o deportivo. Utiliza tu imaginación y creatividad para mantener viva la llama de la pasión ... porque sabes que, al final, el juego vale la pena.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
> Cómo atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Tauro

Si en este día no dices todo lo que piensas, correrás el riesgo de meterte en problemas. Tauro, evita quedarte refunfuñando en tu rincón con el pretexto de que quieres proteger a las personas de tu entorno. Este día te será favorable con la única condición de que te muestres relajado y sincero. Deberías canalizar un poco tus emociones, añadir una buena dosis de sentido común y menos pasión, después saca todo lo que llevas dentro.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
> Conjuros y amarres de amor: cómo atar a tu pareja o encontrarla
> Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos

Géminis

A lo largo del día, te vas a sentir más seguro de ti mismo, incluso te vas a mostrar más maduro en la forma en que encararás tu relación de pareja. Géminis, tus sentimientos se reafirman, así como tus perspectivas de futuro. Quizá estés pensando en compartir el mismo apartamento o en comprarle un anillo/reloj de compromiso. Sé valiente, no te arrepentirás de haber sabido aprovechar esta oportunidad.

> Tu horóscopo chino
> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Deberías pasar bastante más tiempo con tu pareja. Por eso, Cáncer, deberías fomentar que se produzcan momentos de ternura y relax solo para dos. Si tu horario te lo permite, procura no madrugar demasiado, desayuna en la cama, duerme una siesta ... o, también, podrías invitar a tu pareja a pasar una velada romántica en vuestro restaurante favorito. En resumen, procura hacerla feliz y te sorprenderá el brillo de sus ojos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino
> Compatibilidades en el amor de Cáncer con otros signos

Leo

El día va a ser un día lleno de emociones para ti, puesto bajo el signo del Agua, es decir, desde el punto de vista de la astrología, de los sentimientos y de lo irracional. Ciertamente tu signo, Leo, por lo general prefiere tener más perspectiva sobre las situaciones que las que en esta jornada te ofrecen los planetas. Pero te darás cuenta de hasta qué punto, cuando no tomas todas estas precauciones, eres más auténtico.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos
> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Virgo

A lo largo del día de hoy el barómetro estará muy bien fijado. Un frente de aire cálido transmitirá masas de ternura y complicidad en tu relación de pareja. Por lo que se refiere a la temperatura, el estado de ánimo refleja el romanticismo y el magnetismo mágico de los primeros momentos. Una deliciosa brisa sopla en tu dirección, Virgo, aprovecha esta oportunidad para volar con tu pareja, pero con total discreción.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos
> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Libra

Lo cierto es que en este momento no eres muy consciente de lo que está sucediendo a tu alrededor. También tienes muy claro que todas esas reacciones ligeramente exageradas que tienes, esos ataques de ira, esos odios o, incluso, esas grandes declaraciones de amor resultan bastantes sorprendentes. Por eso, Libra, está claro que en este día deberías hacer alguna cosa al respecto. Sin duda, deberías aportar algo de tu legendaria fama de persona distante y fría. Tu capacidad de raciocinio...

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos
> Tu horóscopo chino

Escorpio

Tienes excelentes activos en tu mano para que puedas hacer avanzar cualquier situación que se te presente. Escorpio, deberías concentrarte en lo que estás haciendo y proveerte de todos los medios posibles para lograr tus ambiciones. Es hora de que hables abierta y francamente sobre tus planes. Comparte tus experiencias y conocimientos con las personas de tu entorno. Es posible que las informaciones que se te proporcionen, a cambio podrían permitirte llegar lejos, muy lejos.

> Tu horóscopo chino
> Consulta tu suerte para hoy
> ¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa

Sagitario

Es posible que vayas a tener que lidiar con una situación humana complicada. Las tensiones que son difíciles de manejar en tu lugar de trabajo, cosas incluso de las que no se han hablado, pero que están a punto de estallar. Y puede ser que tengas que ser tú, Sagitario, quien libere a todas estas personas y quien se asegure de que se expresen todos los resentimientos, en fin, tal vez revienten algunos abscesos. Pero te gusta, admítelo...

> Consulta tu suerte para hoy
> ¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa

Capricornio

Estás de buen humor y te sientes lo suficientemente atrevido como para coger la luna para tu media naranja. Así que, Capricornio, deja que tu espontaneidad se exprese. Ponle un globo gigante con su nombre escrito en su mesa, cierra un restaurante o reserva todas las mesas para asegurarte de que vais a tener una velada muy romántica. Haz algo divertido y sorprendente. La razón no gobierna el amor. Además, no dudes en hacer alguna locura.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
> Tu horóscopo chino
> Consulta tu suerte para hoy

Acuario

A lo largo del día te estarás bañando en el agua. Además, esta culminación del ciclo lunar es perfecta para ti. Te anima algo así como un gran corazón y ​​estarías dispuesto a querer a todo el mundo. Porque sabes que es simbólicamente la vocación de Acuario acceder a esta capacidad de amor universal. Tu signo es por sí solo el símbolo de todo el zodíaco, no lo olvides...

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos
> Tu horóscopo chino

Piscis

Hoy estarás de un humor romántico. Cualquier Romeo con el que te cruces tendrá que tener cuidado contigo, Piscis. Te podrías animar a escribir largos poemas de amor o a crear una oda a la belleza... o tal vez compondrás una serenata para tu pareja. Te sentirás totalmente libre a la hora de expresar los sentimientos que te empujan y de gritar a los cuatro vientos que no se bromea con el amor.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios