www.diariocritico.com
Horoscopo de hoy Leo
Ampliar
Horoscopo de hoy Leo (Foto: avalonbears / Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 7 de octubre de 2021

jueves 07 de octubre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... Elige tu signo:

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será uno de los mejores días del mes para la mayoría de los Aries. Hoy deberías hacer o emprender lo que esté más cerca de tu corazón. Tus íntimos serán un motivo de satisfacción, sobre todo intelectualmente hablando. No te resultará difícil encontrar un público atento y receptivo. Se te presentarán algunas perspectivas muy inusuales en lo que respecta a tu vida amorosa. Da igual que estés soltero o que mantengas una relación, conocerás a alguien nuevo o encontrarás un cambio de circunstancias que traerá una nueva vida a tu relación.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tendrás más libertad para poner en práctica tus planes de futuro. Te llegarán buenas noticias en lo que respecta al dinero. Solo recuerda que la acción es más importante que la intención. En el trabajo, hay algunas situaciones que no podrás cambiar drásticamente. Se necesitará tiempo, así que no te pongas nervioso. La profundidad de tus ideales parece infinita e indefinible. Tauro, no creas que eres el único que se siente así. Expresa tus sentimientos sin timidez. Te sorprenderá la reacción de tu pareja.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías sentirte más emotivo de lo habitual. La buena noticia es que también aumenta ligeramente tu buena suerte. Este es un hermoso día para que disfrutes de la compañía de los demás. Haz lo que te plazca. Géminis, podrás hacer algunos contactos inspiradores que te abrirán nuevas puertas. Habrá alguna conexión, ya sea cercana o distante, entre la amistad y el amor. No dudes en pedirle consejo a alguien en quien confíes y que tenga la distancia que tú no tienes de la situación. Descubrirás el resto.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no estás preparado para satisfacer todas las demandas del mundo. Encuentra un lugar escondido donde puedas relajarte. Estarás en el proceso de sembrar las semillas para una vida mejor. Sigue tu línea de pensamiento. Cáncer, el ambiente actual fomentará los intercambios con los demás y el progreso. Encontrarás personas dispuestas a escuchar, dar consejos y tranquilidad entre quienes te rodean. Sin embargo, asegúrate de permanecer relativamente cerca de los demás, para que no haya riesgo de ser rechazado.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen día para compartir tus sueños con alguien y recibir sus comentarios. El buen humor estará en todas partes y serás más comprensivo con quienes te rodean. Leo, tus planes son cada vez más claros y es hora de que tomes una decisión sobre un compromiso a largo plazo. Te sientes más optimista, generoso y abierto a tu pareja. Ahora es el momento de expresar tu punto de vista sobre un asunto delicado, así como de fortalecer las bases de tu relación y empezar a fomentar los planes compartidos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, la gente se fija en ti más de lo habitual. El ambiente será de juicios y críticas, y hablarás con gozo irónico. Virgo, ten cuidado con los daños que esto podría causar involuntariamente. Podrías generarte una enemistad duradera, lo que solo ralentizaría tu progreso y te haría impopular. Te sentirás tentado a tener pensamientos negativos sobre tu pareja, porque te niegas a mirarte más de cerca. Sin embargo, esto sería algo bueno, así que piénsalo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías hacer algo para cambiar un poco las cosas porque hoy quieres aventura y estímulos. Este es un buen día para socializar porque tienes energía para quemar. Libra, tu buen humor hace que te muestres más abierto con los demás. La novedad podría entrar hoy en tu vida. El amor será ligero y aireado, pero intenso y apasionado al mismo tiempo. La confianza en ti mismo será tu mejor activo. No tendrás problemas para lograr algunos de tus sueños.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Con Venus rondando tu signo, te vuelves suave y diplomático, por lo que disfrutarás relajándote con los demás. Un golpe de suerte te permitirá progresar en el ámbito social. No pierdas tiempo en detalles. Te complacerá intercambiar ideas con personas valiosas con las que tratas. En estas conversaciones encontrarás caminos a seguir con respecto a tu futuro. Escorpio, tendrás tu mejor historia de amor en un ambiente festivo. Se abren nuevos horizontes gracias a tu círculo de amigos.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Se avecina una inmensa satisfacción. Encontrarás un apoyo positivo para finalizar tus proyectos. La atmósfera que te rodea es tan animada que existe el riesgo de agotar tu energía. Hoy, tu tolerancia será tu mayor fortaleza. Sagitario, los nuevos encuentros se ven eminentemente positivos siempre que aceptes hacer las cosas de una manera diferente a la habitual. Serás escuchado y entendido, y podrás hacer frente a una tarea considerable en muy poco tiempo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy corres el riesgo de sufrir una decepción si cedes al deseo de ayudar a quienes no quieren que los ayuden. Estás más tranquilo y más activo al mismo tiempo. Todo va bien, pero necesitas perfeccionar tus ideas en un entorno tranquilo. Una gran necesidad de escapar de tu vida afectiva te impide aprovechar al máximo las posibilidades que están en tu puerta. Tu idealismo te está enviando a la cima y es o todo o nada. Capricornio, haz un esfuerzo por controlar tus emociones.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás en modo de juego, por lo que deberías hacerte un favor y tomarte un tiempo para relajarte y divertirte con los demás. Acuario, deberías organizar un largo almuerzo. Te sientes más optimista, generoso y abierto a tu pareja. Ahora es el momento de expresar tu punto de vista sobre cualquier asunto delicado, así como de fortalecer las bases de tu relación y empezar a pensar en planes compartidos. Si no tienes a nadie especial en tu vida, deberías ir a ver a tus amigos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy desees hacer novillos y esconderte en casa porque esto es lo que te reconfortará. Algunos Piscis tendréis una conversación agradable con un miembro de la familia, tal vez con vuestra madre. Definitivamente disfrutarás de un refugio en casa. Necesitas relajarte y encontrarte a ti mismo, en todos los sentidos. El amor te trae esperanza y tendrás una gran satisfacción, que desterrará tus dudas. El futuro también es una mejora del presente.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios