www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 8 de diciembre de 2022

miércoles 07 de diciembre de 2022, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vas a tener que esperar antes de continuar con un proyecto en particular, pero no te rindas. Sientes la necesidad de retirarte y surgen preguntas básicas. Tómate tu tiempo. Aries, empiezas a sentir la necesidad de reflexionar y dar un paso atrás. No dejes pasar esto, pero, al mismo tiempo, no descuides a tus conexiones más cercanas. Tienes que buscar el equilibrio para evitar un efecto negativo en tu vida privada.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen día, prometedor para conversar con los demás. Recibirás sorpresas, una tras otra. El esfuerzo que hayas hecho, ya sea en el trabajo, en casa o en tu vida sentimental, valdrá la pena. Vas a recuperar ese tiempo perdido que pesaba sobre tu conciencia. Este es un muy buen momento para abordar proyectos difíciles. La atmósfera es explosiva. Tauro, te resultará difícil ser sensato. Ya sea que tengas una relación o no, tus deseos no encontrarán resistencia.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En tu día a día, necesitas paz y tranquilidad y harás todo lo posible para mantener la tranquilidad a tu alrededor. Te gusta que los demás te apoyen en lo que haces. Tu mente parece estar finalmente en paz. Hoy parece ser bastante bueno. Vas a redescubrir la magnífica energía que es tu fuerza vital. Géminis, es ahora o nunca, deberías comenzar algo o emprender una aventura. Aprende más sobre ti a través de tu pareja, no tienes nada que perder.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Podrías hacer un movimiento que has estado posponiendo durante mucho tiempo y se verá coronado por el éxito. Tu capacidad para descansar deja mucho que desear y tu tensión nerviosa te impide relajarte de verdad. Ya no es momento de soñar sino de ser constructivos y tú eres consciente de ello... Sin embargo, Cáncer, asegúrate de no perder de vista tus proyectos, ya que son la base misma de lo que quieres construir.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ambiente será tranquilo. Te vuelves hacia nuevos placeres sin perder el sentido de la orientación. Serás más conciliador que de costumbre y la gente te tendrá más confianza. Muestra tu deseo de armonía sin dudarlo. Leo, vas a necesitar encontrar una forma constructiva de hablarle a tu pareja. Su justificación te permite pasar por alto los detalles, donde normalmente habría provocado reacciones negativas. Perfeccionarás tu método para distraer a tus seres queridos para que no se den cuenta de que les estás preparando un premio.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías recibir una invitación sorpresa. Si es así, actúa rápidamente porque esta ventana de oportunidad será breve. Estás mirando hacia el futuro y te distraerá. Haz un esfuerzo por concentrarte en los detalles más finos. Te resultará fácil llegar a un acuerdo y hacer un compromiso firme. Estarás orgulloso de tus acciones. Virgo, tendrás la tentación de confiarlo todo, de descargar un secreto que se ha vuelto difícil de sobrellevar. Necesitarás mirar muy objetivamente a esta persona, antes de hacer una confesión.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus ideas van tomando forma, recibirás reconocimiento por ellas y aumentará tu autoestima. Vas a ser una frenética actividad lo que te dejará agotado. La claridad de tus sugerencias te gana el apoyo de quienes te rodean. Podrás defender tu causa con firmeza. Estás compartiendo tus sentimientos más libremente y tus relaciones son más fáciles y van mejor. Céntrate en tu espontaneidad y complicidad sin mirar al futuro. Libra, tus amigos te están dando valiosos consejos, así que escúchalos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No dudarás en decirles algunas verdades a quienes te ponen en duda por celos. No insistas en tratar de convencer a los que no te entienden. Solo persigue tus propias ideas; será más productivo. En el amor, es hora para algunos Escorpio que den pasos para construir una vida en pareja. Tendrás todo lo necesario para convencer a tu media naranja. Todo está en calma. Si tus amigos o familiares te lo piden, incluso asumirás el papel de moderador.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres muy bueno para saber cuándo tus seres queridos no se sienten tan bien. Tu carácter fuerte y tu deseo de reunir a la tropa no sorprenderán a nadie que te conozca. De hecho, les hará algún bien. La claridad de tus sugerencias te gana el apoyo de quienes te rodean. Podrás defender tu causa con firmeza. El estado de ánimo a tu alrededor es bastante sereno. Le darás la espalda a las pequeñas peleas y riñas que te parecen mezquinas e inútiles. Sagitario, tu visión del mundo está evolucionando.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El día de hoy está lleno de impulsos de energía que podrían hacer que hagas los cambios necesarios en tu vida personal o en tu entorno inmediato. Se abren muchas posibilidades emocionantes. Tu creatividad estará en su apogeo. Aprovéchalo al máximo y reorganiza tus planes de acuerdo con tus aspiraciones reales. Vas a tener una actitud más amable, abierta y tolerante de lo normal. Sin embargo, Capricornio, no aceptes todos los compromisos que se le presenten. Tu futuro amoroso está en tus manos, puedes tener el control.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás esperando un mayor reconocimiento y esto te está volviendo un poco prepotente. El estado de ánimo en el que te encuentras hoy te ayudará a evitar obstáculos. Tienes razón en no preocuparte porque ser despreocupado te traerá suerte. Algunas personas cercanas a ti te ayudarán a consolidar el progreso que has logrado. Una travesía o un pequeño viaje que has estado postergando empieza a tomar forma. Sin dudarlo, te lanzarás a un proyecto ambicioso. Acuario, no retrocedas ante la dificultad ya que te arrepentirías más tarde.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no dejarás de provocar reacciones animadas en la gente. Sin embargo, Piscis, ten cuidado de que tus palabras no sean demasiado mordaces; recuerda que el silencio es oro. Serás apreciado por tu optimismo y espontaneidad. Estar solo arruinaría ese buen potencial. Tus fantasías siguen desbocadas y un encuentro inesperado tendrá el riesgo de desequilibrarte. No decidas nada porque no estás siendo objetivo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios