www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Dorothe /Pxhere CC0)

Horóscopo de hoy, jueves 8 de septiembre de 2022

jueves 08 de septiembre de 2022, 08:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy en el trabajo puedes descubrir nuevas soluciones y ver nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Incluso podrías intentar introducir reformas. Los astros anuncian mejores relaciones, una armonía restaurada y agradables intercambios. Con alegría y satisfacción pasarás un buen rato con los que te rodean. Sin embargo, Aries, la intensidad de tus emociones te impide razonar lógicamente. Deja las grandes decisiones para más tarde y aprovecha al máximo el aquí y el ahora.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Un evento social o algo que te suponga diversión podría ocurrir espontáneamente hoy. ¿Podrías recibir una invitación interesante? También podrías tener ideas nuevas y originales relacionadas con las artes. Proyectas tus propios deseos en los demás. Este no es el momento de involucrarse en controversias. Tauro, tienes más poder en tus manos de lo que suponías. Necesitas luchar contra el ser fatalista, que proviene de tu pasado, pero no tiene relevancia en la situación actual.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Por fin hoy podrías abordar las reparaciones de tu casa. Es muy probable que algún familiar te dé una sorpresa. Deberías estar abierto a nuevas formas de hacer las cosas. Llena el refrigerador porque podría aparecer una compañía inesperada. Estarás más sereno y más inclinado al compromiso. Tu naturaleza sociable es tu mayor fortaleza. Géminis, le darás vuelta a nuevas ideas sobre cómo puede mejorar tu relación o crear otras nuevas. Te vas a dedicar a esto por completo y con una ilusión imparable.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy puede ser un día emocionante para muchos Cáncer porque os encontraréis con nuevas caras y veréis nuevos lugares. Un viaje corto espontáneo podría tener lugar. Te encantará aprender algo nuevo. El día de hoy está lleno de lecciones valiosas y doblarás otra esquina en el camino hacia la madurez. Necesitas dejar de lado algunos de tus principios para aprovechar al máximo las influencias positivas que llegan a tu vida amorosa.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Las vibraciones energéticas te empujan hacia adelante, inicia nuevas acciones y avanza con determinación hacia las metas que te has propuesto. Es hora de subir de nivel y hacer que suceda. Te resultará fácil comunicar la calidez de tus afectos y serás persuasivo. Tú sabrás mejor que nadie cómo despertar pasión... Solo queda que disfrutes de lo que has empezado. Leo, tu juicio es completamente sólido esta vez, así que di lo que piensas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy, la posición de los astros te hace sentir vivo y alerta de una manera eléctrica. Confía en tu intuición. Los nuevos encuentros con los demás pueden ser emocionantes. Cualquier cosa diferente te intrigará, por lo que de repente podrías hacer lo que menos esperabas. Virgo, podrías tener la oportunidad de apostar por la novedad. No cedas ante tanta precipitación. Tu sentido de conciliación y comprensión hará maravillas para crear la atmósfera que es tan importante para ti.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Este es un día inquieto para ti porque pueden estar ocurriendo cosas inesperadas detrás de escena. Te sientes aburrido con tu rutina diaria habitual. Deberías buscar personas estimulantes que tengan algo inusual que ofrecer. Libra, toma impulso para seguir el movimiento y confía en ti mismo. Vas a buscar activamente un cambio en tu vida amorosa y a través de la conversación podrás sentar las bases de los cambios que esperas realizar. Un nuevo encuentro podría cambiarlo todo...

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Es posible, Escorpio, que hoy conozcas gente nueva y te sientas intrigado por lo que tienen que ofrecerte. Alguien más joven podría tener algunas sorpresas para ti. ¿Quizá tenga soluciones a un viejo problema? Tienes los medios para construir una conexión a lo largo de la prueba que supone el tiempo. Hoy, el consejo de un amigo te será útil. No dudes en cambiar de rumbo para alcanzar tu objetivo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

El ambiente invita a expresarte con vivacidad y entusiasmo. Estás rebosante de buenas ideas y no dudas en tomar nuevas iniciativas. No te excedas sin pensar primero. Tus conversaciones con amigos te dan un empujón. Lo que necesitas, Sagitario, es ser tú mismo. El éxito en tu vida amorosa está a tu alcance y tu audacia te llevará a tu mejor oportunidad. De hecho, ¿quién podría resistir tal magnetismo? Tienes las palabras para convencer y cautivar.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Una oportunidad de viajar puede aparecer repentinamente en tu vida. También podría ocurrir algo inusual y diferente relacionado con la medicina y el derecho. Tus límites morales serán puestos a prueba hoy. Pero, sabrás desarmar a tus adversarios sin ser agresivo. Capricornio, sientes una falta de perfección en tu vida amorosa. No planees demasiado en el futuro, no puedes forzar tus instintos. Esta neutralidad es beneficiosa si ya mantienes una relación.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Los asuntos ocultos, te intrigarán hoy. No va a haber lugar para el aburrimiento. Los astros te dan la energía y la audacia para enfrentar nuevos desafíos, realizar diversas tareas, actuar con eficacia y demostrar lo que puedes hacer. Acuario, la aparición de nuevos deseos está haciendo que tu corazón deje de latir, pero también podría sembrar confusión en tu propia mente. Podría producir cambios en tu situación y tener que vivir con ello. Deberías darte una oportunidad.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy podrías conocer a alguien inusual, quizás más joven. Esta persona podría tener algo importante que enseñarte. Es casi seguro que te sorprenderán o te intrigarán porque son diferentes. Los astros facilitan contactos y proyectos tanto afectivos como laborales. Tendrás una inclinación natural a rodearte de personas y consolidar tus amistades. Piscis, tu buen humor es contagioso y, si estás soltero, se vislumbran encuentros muy agradables en el horizonte.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios