www.diariocritico.com
La magia del horóscopo
Ampliar
La magia del horóscopo (Foto: Unsplash)

Horóscopo de hoy, jueves 9 de febrero de 2023

jueves 09 de febrero de 2023, 01:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para el jueves 9 de febrero de 2023?

Diariocritico te ofrece las predicciones del horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La influencia de un amigo cercano será beneficiosa y eliminará tus dudas, así que no te cortes. Hoy, Aries, no serás un confidente muy atento y estarás más inclinado a hablar de ti mismo con quienes te rodean. Vas a estar de muy buen talante con tu familia o tu pareja. Si planeas volver a pintar la casa o redecorarla, no querrás que nada se interponga en tu camino. Te costará aceptar los consejos de los demás.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy seas impulsivo y estés dispuesto a actuar precipitadamente, lo cual no suele ser tu estilo. Tu estado de ánimo también puede cambiar rápidamente. Básicamente, quieres liberarte de tu rutina normal y hacer algo completamente diferente. Querrás darle vida a tu día a día, pero no lleves las cosas demasiado lejos... Recuerda ser paciente con tus seres queridos. Tauro, encontrarás las mejores oportunidades para florecer al romper con la tradición.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te preocupes si te sientes inquieto o un poco fuera de lugar. No estás seguro de lo que está pasando. Relax. Este es un sentimiento fugaz. Las impresiones que haces hoy te abren a los favores de quienes te rodean. Será una buena idea abrirte a lo inesperado. Géminis, es hora de dar pasos para construir una vida juntos. Tendrás todo lo necesario para convencer de verdad a tu pareja. Es el momento de compartir.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El día va a empezar a un ritmo vertiginoso. Tómate el tiempo necesario para pensar antes de actuar y no te quejes. Dejar ir los pensamientos negativos te permite recargar las pilas y concentrarte en lo que disfrutas en general. Cáncer, es posible que alguien cercano a ti recurra a tus grandes habilidades psicológicas. Tu encanto infantil atraerá a más de una persona y sabrás con naturalidad qué hacer para que los demás te adoren.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Date la oportunidad de procesar lo que no esperabas. Sé tranquilo y recuerda no subestimar nunca el poder de la cortesía. Tu forma de hablar puede sonar imprudente, pero cruzarás algunos obstáculos interesantes. ¡Tu atrevimiento vale la pena! Apasionado y afectuoso, hoy amas abierta y libremente. Leo, ten cuidado de tomarte en serio los comentarios inocentes ya que estarás algo más sensible. Sin embargo, te sentirás más abierto a pensamientos y sugerencias que de costumbre.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus estados de ánimo variables y cambiantes son un reflejo de tu vacilación interior. A menudo dudas de tu éxito personal, te sientes carente o estás ansioso por tener éxito. Hoy, tendrás fuerza para mover montañas sin mover demasiado el barco o quedar atrapado en grandes debates. Los intercambios con tus allegados son cada vez más claros. Virgo, ahora es el momento de hablar más hábilmente sobre tus deseos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No dudes en dar tu opinión. Serás realista como siempre. Hoy deberías relajar tu estado de alerta con respecto a tus preocupaciones. Nadie se atreverá a molestarte, a pesar de tus temores, al contrario. Tal vez el ambiente parezca un poco frío, pero podrás aprovecharlo tratando tu vida amorosa como una amistad y ganando así la comprensión de tu pareja. Libra, nada te llena tanto como hacer algún plan juntos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Algunos Escorpio podrían hoy conocer a alguien nuevo, alguien inusual, vanguardista o bohemio. No será un día aburrido. Una oportunidad inesperada te levantará el ánimo. No te aísles de tus amigos, necesitas apoyo moral. Recuerda que la perfección no es de este mundo, y no te ofendas por las fechorías de los demás. Sus razones no son tan oscuras como pensaste al principio. Necesitas que te alaben sutilmente y que muestren un sentimiento verdadero y auténtico.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta vez te vas a negar con una sonrisa. Tu enfoque tranquilo desarmará a quien sea tengas enfrente. Sientes la necesidad de sobresalir y demostrar lo que puedes hacer, pero ten cuidado de ser demasiado soberbio. No estás en competencia con nadie, entonces, ¿por qué comportarte como si el peligro estuviera a la vuelta de la esquina? Sagitario, relájate y déjate llevar. Nada significativo podría trastornar hoy tu vida amorosa. Buenas noticias en el horizonte.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si te apegas a tus valores, tendrás un gran día, siempre que no escuches a nadie más. El equilibrio de la vida está más a tu alcance. Tómate un tiempo antes de reaccionar a las cosas y funcionará. Vas a necesitar la honestidad de las personas cercanas a ti. Capricornio, tus emociones te guiarán en la dirección correcta. Tienes tendencia a encerrarte en ti mismo y la gente se va a enfadar contigo si no haces un esfuerzo por separar tu vida privada de todo lo demás.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Se necesita mucho para que pierdas la calma, pero cuando hayas tenido suficiente, podrías enfadarte y mucho. De hecho, este es un día propenso a que se rompan los electrodomésticos o el coche, así que relájate. No es tu día de suerte con esas pequeñas cosas. Aunque sí con tu pareja con la que mejoraréis vuestro entendimiento mutuo. Acuario, no intentes a toda costa obtener su aprobación y todo saldrá como la seda.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy tengas ideas inusuales y geniales. No dudes en coger papel y bolígrafo y escribirlos. Piscis, trata de encontrar un lugar tranquilo y silencioso para descansar. Tu sentido común no te traiciona. Ánimo, hay algunos buenos movimientos a la vista en tu vida laboral. No te andas con rodeos para expresar lo que quieres... Dices las cosas de una manera encantadora y el éxito se hace más fácil, así como nuevas conquistas. ¡Ser natural será tu carta de triunfo!

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios