www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 1 de agosto de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, lunes 1 de agosto de 2022

lunes 01 de agosto de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus elevadas ambiciones te animan, así que déjalas madurar y eclosionar en el fondo de tu mente. No divulgues tus ideas todavía: ten en cuenta que, si decides hablar de ellas con otros, podrían robártelas y ejecutarlas, usándolas para su propio beneficio. Aries, sientes una inmensa necesidad de seguridad emocional. No hace falta que vayas por ahí comunicándoselo a tu pareja. Solo utiliza tu franqueza habitual. Admitir algunas debilidades no es algo malo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy es muy posible que tengas la oportunidad de ver nuevos lugares y conocer nuevas caras. O quizá imaginar ideas nuevas y originales. Tauro, te espera un día dinámico, que realmente disfrutarás. Los encuentros que tengas serán agradables y te harán más confiado. Te estás volviendo más creativo con respecto a tu vida amorosa. Aprovéchalo para mejorar la intensidad de tu relación y quitarte viejos hábitos. Si estás soltero, se avecina un encuentro muy positivo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy serás inconsistente y cambiante. Tu vida emocional se ha desequilibrado debido a pequeños malentendidos. No te concentres en situaciones que no valen la pena, en las que otros podrían detenerte. Todo será mejor al final del día. Una conversación constructiva será posible con tu pareja. Porque te lanzará un cable a su manera y depende de ti aprovecharlo mientras está allí… Géminis, no vayas directamente al grano desde el principio.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás lleno de deseos impulsivos y actividades inesperadas. Espera a hacer nuevos descubrimientos o conocer nuevas personas que generarán una sensación de entusiasmo en ti. Libérate de tu rutina diaria y haz algo diferente para satisfacer tu impulso de aventura. Ahora es el momento de seguir adelante, ya sea en el amor o en los negocios. Unas vacaciones serían bienvenidas. Cáncer, cuando todo va bien, no queda nada más que hacer que disfrutar de la vida y todo lo que esta tiene que ofrecer.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu mente se dispara en muchas direcciones como impulsos eléctricos. Aunque esto te hará sentir inquieto, también te ayudará a encontrar soluciones a viejos problemas. La investigación definitivamente dará sus frutos. Estás proyectando tus propios deseos en los demás y este no es el momento de embarcarse en grandes discusiones. Leo, tu vida romántica puede dar un giro interesante. Si estás soltero, aún mejor. Si tienes una relación, tus planes verán la luz del día. En el trabajo, recibirás una oferta.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te escondes detrás de falsos razonamientos: no es necesario. Tus ambiciones son grandiosas y estás rebosante de buenas ideas. No rechaces ninguna ayuda que te ofrezcan. Si alguien te tiende la mano, tómalo como un regalo del cielo. Es tu fervor emocional el que está creando un telón de fondo apasionado para tu vida amorosa. Ser despreocupado y alegre está a la orden del día, así que Virgo, vive la vida al máximo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu sensibilidad podría provocar chispas. Necesitas paz y tranquilidad y concentrarte en ti mismo. Tu encanto no aliviará las tensiones en casa. Reacciona a estas situaciones como un adulto. El conflicto podría surgir en cualquier momento. Si evitas empeorar las cosas, todo debería funcionar pronto. Las barreras a las que te enfrentas no son tan malas como parecen. No te desanimes por un rechazo, por la vacilación de alguien o por tener que esperar.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que las noticias sorpresa también pueden cogerte desprevenido. Hoy deberías ser flexible porque los planes cambiarán. Por el lado positivo, conocerás gente nueva y escucharás noticias interesantes. Podrás despedirte de una preocupación emocional considerable. Tendrás buenas razones para sentirte orgulloso. Escorpio, estás compartiendo tus sentimientos más libremente y tus relaciones son más fáciles y van mejor. Céntrate en tu espontaneidad y complicidad sin mirar al futuro.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías hacer una elección específica que traerá resultados el próximo junio. Tu juicio es sólido, así que adelante. Tienes cierta tendencia a concentrarte demasiado en tu vida amorosa. Hasta el punto de convertirla en el centro de tus preocupaciones. Retrocede y te beneficiarás de esto. Tu preocupación básica es infundada. Sería prudente que evitaras tomar partido en lo que se pueda estar maquinando a tu alrededor. Sagitario, observa, pero no juzgues.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te gusta tu propia paz y tranquilidad, hoy incluso más, y también lo harás saber a los que te rodean. No es que estés siendo desagradable. Solo necesitas que entiendan que necesitas descanso y relajación. ¿Pero lo conseguirás? ¡Quién sabe! Sabrás instintivamente cómo dirigir sutilmente las conversaciones con tu pareja hacia donde quieres que vayan. Capricornio, es hora de que reveles tus planes, de hablar de lo que quieres y de hacerte entender más allá de todas tus contradicciones.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a estar lleno de ideas inteligentes y soluciones rápidas. Recuperarás tu optimismo una vez que hayas tomado una decisión clara, así que no lo pospongas. Parece que disfrutarás de un amplio margen para maniobrar. Discute libremente sobre cuáles son tus planes porque facilitará las cosas. Acuario, tus sentimientos encontrarán el terreno ideal para expresarse y florecer alrededor de una mesa, así que tómate el tiempo para disfrutarlo. Un viaje podría conducir a un encuentro sorprendente.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La suerte te acompañará en los pasos que des hoy. Ahora es el momento de considerar una inversión financiera y repensar tu presupuesto para estas vacaciones. Los planes sociales te sorprenderán. Puedes recibir una invitación emocionante o, por el contrario, un evento divertido puede retrasarse o cancelarse. Los nuevos deseos harán que tu corazón quiera bailar, pero puede significar problemas para tu mente... Piscis, puedes cambiar tu situación para vivir estos deseos, ¡hazlo posible!

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios