www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 11 de abril de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 11 de abril de 2022

lunes 11 de abril de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un día maravilloso para los acuerdos, la armonía y las relaciones corteses y constructivas con los demás. Será un muy buen momento para encontrar un compromiso que satisfaga a todos. El día va a empezar a un ritmo vertiginoso. Aries, una conversación de corazón a corazón le permitirá apaciguar tus temores. No insistas en permanecer en silencio, ni te atrincheres en la duda. Haz balance de manera objetiva.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu rutina diaria será muy agradable. Sensual y amante de la buena vida, pasarás unos días voluptuosos viendo, sintiendo y saboreando cosas buenas y bellas. Siempre que no te dirijas hacia cosas que son dañinas, será una manera maravillosa de crear momentos inolvidables de bienestar. Tauro, hacer balance sobre tu vida en pareja está en la agenda. Si estás soltero, lánzate una mirada crítica. Tienes todas las de ganar.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu actitud puede ser contradictoria, lo que puede crear desconfianza a tu alrededor. Tienes que ser más directo y tener cuidado con lo que dices. Te sentirás turbado por preguntas específicas que se te ocurrirán. Deberías tomarte el tiempo necesario antes de sacar conclusiones. Vas a entender algunos de los motivos más profundos de tu pareja. Géminis, te darás cuenta de la necesidad de pasar página con respecto a algunos comportamientos anteriores.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La gente será amable y sonriente, pero solo verás sus defectos. Tus estados de ánimo serán impulsivos y tendrás tendencia a tomarte todo a mal. Relájate y aprovecha al máximo este ambiente tan sociable, que creará un clima muy humanitario. Posiblemente le estarás pidiendo demasiado a tu pareja. Aunque los últimos tiempos han podido ser idílicos para muchos Cáncer, es necesario que te des tiempo antes de lograr alcanzar tus sueños.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías aprovechar cada oportunidad que se te presente de explorar experiencias nuevas y desconocidas, cualquier cosa que amplíe tu mundo. Viaja, si puedes, para que puedas abrir tus alas. Tu entorno te va a dar hoy grandes satisfacciones. Estarás en condiciones de formar un gran equipo en el trabajo o en tus actividades de ocio o, incluso, en algunos casos, encontrar una pareja que sea compatible. Leo, presta más atención a la sensibilidad de quienes te rodean.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Por varias razones, tienes un deseo creciente de experimentar la vida en un nivel de sentimiento, no solo como una abstracción intelectual. Como consecuencia, es posible que pronto conozcas a alguien que te haga hacer un examen de conciencia. También estarás más interesado en la propiedad compartida y la riqueza de tu pareja o de otra persona muy cercana. Virgo, necesitas un cambio, necesitas escapar... lo exótico te está llamando.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tus puntos fuertes van a destacar. Serás atractivo y estarás en buena forma, pero de todos modos debes asegurarte de estar en guardia contra los aduladores, los hipócritas y los mentirosos. Siempre dependes demasiado de la aprobación de los demás. A pesar de ello, Libra, este será un día sumamente propicio para que se produzcan nuevos encuentros. Tu realización emocional se resaltará y tu corazón estará latiendo a un ritmo en sintonía con tus deseos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La luna teñirá tu pasión a veces devastadora con refinamiento, objetividad y más flexibilidad en tus relaciones. No intentes aislarte. En este momento, estarás en condiciones de tener las relaciones más útiles con personas que serán muy receptivas. Muestra cierta sensibilidad en tus argumentos ya que las personas pueden tener la piel delicada… Es hora de recuperar el control de tu vida. Escorpio, haz lo que puedas para mejorar tu salud.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás más libertad para expresarte y ser quien realmente eres. Vas a echar una mano a los que te rodean. No seas reacio a hacerlo porque recibirás su gratitud. Sagitario, deberás tomar una decisión importante para obtener una imagen más clara de las cosas. Ya sea que se trate de dos personas o dos estilos de vida diferentes, deberás mantener la cabeza fría para mantener tus dudas bajo un control efectivo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La seguridad a largo plazo es importante para ti. Piensa en cómo asegurar esto para ti y para los demás. Hoy te beneficiarás de un ambiente agradable y amistoso, donde el humor jugará un papel dominante. Espera otro día para conversaciones profundas. Estarás más tranquilo y más inclinado a buscar la armonía en tu relación. Las alegrías del amor te tienden los brazos. De nada serviría resistirse. Capricornio, aprovecha el momento sin demora.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ritmo de tus días se acelerará en los próximos días. Habla sobre temas que importan. Dile a los demás cómo te sientes acerca de las cosas. El amor con a mayúscula te está tendiendo los brazos, si confías en tus propios sentimientos. Leer una determinada mirada te enseñará más de lo que pensabas. Pasa la página del pasado y sigue adelante, Acuario. Fortalecerás tus alianzas y encontrarás proyectos inesperados o te moverás de manera positiva hacia tus ideales personales.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ambiente tranquilo que traerá hoy será propicio para mantener conversaciones serias. Deberías centrarte en lo que realmente importa. Evita los debates acalorados que solo te quitarán la energía. Puedes hacerlo, no tengas miedo, solo piensa las cosas con calma. Tu entusiasmo puede parecer arrogante, pero aun así atraerás un apoyo positivo. Deja que venga a ti… Piscis, este es el momento de concentrarte en tus actividades de ocio y escapar de la rutina diaria, revitalizarás así tu vida amorosa.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios