www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 13 de septiembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, lunes 13 de septiembre de 2021

lunes 13 de septiembre de 2021, 06:00h

También puedes consultar el horóscopo de la semana de Diariocritico pinchando en este enlace, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás más emotivo y podrías tener una reacción más exagerada frente a los problemas. Aries, procura no meter las narices en los asuntos de los demás. Deberías parar un poco y escuchar música o hacer algo que disfrutes, será bueno tanto para tu mente como para tu cuerpo. Puedes parecer algo frio en tu vida amorosa. Esto te separará de las personas más cercanas. Intenta mantener las cosas en su sitio y no sacarlas de contexto.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vas a estar feliz de trabajar detrás del escenario, a pesar de que esta es una semana divertida, alegre y estimulante para ti. Tu energía psíquica está en aumento, estás dando un gran golpe y vas a compartirla con las personas de tu entorno. Atraerás relaciones positivas al ser más selectivo con las compañías que mantienes. Tauro, la paz es lo que quieres, pero la buscarás de una manera que podría frustrar a tu pareja. Ten cuidado de no dar a entender un significado inexistente con tu silencio y no des lugar a malentendidos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A pesar de que estás muy centrado en tu casa y en tu familia, hoy desearás relacionarte con amigos y otros grupos de personas. Sin embargo, Géminis, un estado de ánimo bastante cínico no será del gusto de todos. Presta más atención a la sensibilidad de quienes te rodean. Tienes un desafío frente a ti, que es superar la soledad o la resistencia de tu pareja, por no decir una lucha, en la que estarás bien equipado, siempre y cuando elijas las herramientas adecuadas. Este es un momento excelente para establecer metas futuras.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Todo irá bien hoy, siempre y cuando nadie venga a llorar en tu hombro porque no vas a tener ninguna paciencia. Cuidado Cáncer, porque hoy te podrían hacer ofertas que están en el límite legal de forma subrepticia. No firmes nada. No dudes en ir rápido en el amor, aunque luego te arrepientas. Puedes enamorarte a primera vista y comenzar una historia efímera. Tus geniales ideas sacarán a tu amor de la rutina.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una Venus expansiva facilita las conversaciones íntimas. Este es el momento de desarrollar suavemente tu relación o de comenzar poco a poco otra nueva. Al esfuerzo le sigue la recompensa. Idealmente, querrás viajar porque quieres un cambio de escenario. Pero lo que realmente necesitas son estímulos. Leo, estás en perfecta armonía con el clima que impulsa tus iniciativas y miradas. Con dinamismo, inventiva y ambición darás cuerpo y sustancia a tus proyectos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás más centrado en los asuntos financieros, especialmente en todo lo relacionado con la propiedad compartida, herencias, impuestos y deudas. Esto significa que es probable que arregles los cabos sueltos y te asegures de que todo salga bien. Virgo, los encuentros que tengas serán agradables y te darán confianza. Un golpe de suerte te permitirá avanzar hacia tus objetivos. No te andes con rodeos, deja que tu espontaneidad hable por sí misma.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que te conviene cooperar y estar listo para escuchar lo que los demás tienen que decir. Tu vitalidad te hace tender a reafirmarte de forma aleatoria. Piensa antes de hablar. Sin embargo, en tu vida amorosa, estarás más encantador que nunca. Ten cuidado de no dejar un rastro de corazones rotos a tu paso Necesitarás divertirte y alejarte de la vida cotidiana. Darás un nuevo aliento de vida a tus relaciones. Libra, si ignoras esta necesidad, solo te sentirás más frustrado. No te resistas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, no solo deseas organizarte mejor, también deseas hacer algo para mejorar tu salud y sentir que tienes más control de tu mundo. Deberías dejarte guiar por tu intuición, no te engañará. Escorpio, deberías abandonar las relaciones que no van a ninguna parte y aproximarte hacia conexiones más significativas. Si estás soltero, se te presentan todo tipo de oportunidades para mejorar tu vida. Tu vitalidad excesiva podría hacerte exagerar la euforia, así que no tomes decisiones a largo plazo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes una idea más clara de cómo llevar a cabo tus nuevos proyectos. Tu actitud informal respecto a tu salud y estilo de vida debería hacer que te detengas a pensar. Si no te tomas demasiado en serio, lograrás disipar las tensiones. Pensar demasiado no logrará nada. No todo es triste, Sagitario. No te rindas solo porque tu pareja se muestra reacia, es posible que la próxima vez consigas convencerla. Quizás no sea tan resistente al diálogo como crees.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A pesar de tu deseo de viajar y abrir tu mundo, hoy estarás muy feliz al acurrucarte en casa y relajarte en un entorno familiar. Básicamente, necesitas un respiro o la oportunidad de reorganizarte de una manera privada y tranquila. La influencia de alguien cercano a ti será beneficiosa y eliminará tus dudas, así que no te cortes. Capricornio, este es el momento de ponerte a trabajar en tu ser interior y afinar ciertos aspectos cotidianos que están afectando a tu vida amorosa.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Necesitas acción; deseas vínculos más fuertes, relaciones más emocionantes y cosas nuevas. Estás persiguiendo con pasión tus objetivos y buscas los beneficios de tus iniciativas. Acuario, hoy tratarás de evitar las charlas superficiales que consideras sin sentido. No intentes ser algo que no eres. Deberías ser genuino sin falsas pretensiones. Un poco de paciencia y un sueño cercano a tu corazón podrían convertirse en realidad. Todo irá perfecto si aceptas las condiciones de tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy serás más comprensivo y más sensible a las consideraciones de los demás. Es hora de que te acerques a tus seres queridos. Necesitas dar rienda suelta a algunas de tus emociones, lo que te ahorrará algo de angustia. Una oportunidad de cambio en tu esfera emocional podría golpearte con fuerza, Piscis. Deberías tomarte el tiempo necesario antes de tomar decisiones drásticas, ya que estas implicarían un compromiso a largo plazo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios