www.diariocritico.com
La magia del horóscopo
Ampliar
La magia del horóscopo (Foto: Unsplash)

Horóscopo de hoy, lunes 17 de abril de 2023

lunes 17 de abril de 2023, 01:00h

¿Qué te depara el horóscopo hoy, lunes 17 de abril de 2023?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es otro día con confusión y posible engaño, especialmente relacionado con tu trabajo, tu salud o una mascota. Aries, tu optimismo te hará ganar la admiración de quienes te rodean y nada se interpondrá en tu camino. Hasta este momento, una forma diferente de ver a las personas y las cosas te ha dejado perplejo. Ahora estás listo para hacer un cambio, aceptando que hay más de una versión de la verdad. También ajustarás tu propio juicio.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vas a progresar en tus habilidades para escuchar prestando tu oído a una persona que es muy diferente a ti. Te gusta sentirte seguro y estás dispuesto a hacer numerosos sacrificios para asegurarte de ello. Aquí es cuando vislumbrarás el futuro, razonablemente. Has pensado en tus necesidades personales y estás listo para hablar de ellas con tu pareja. Tauro, depende de ti crear la atmósfera perfecta que ayudará a que las cosas salgan bien... piensa en velas y cenas intimas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una verdadera necesidad de acción te empujará a tomar algunas decisiones instantáneas, pero sé objetivo cuando lo hagas. Te sentirás más fuerte y, sobre todo, más inclinado a dedicarte a lo realmente importante. Cuidado con ese entusiasmo que podría llevarte a hablar demasiado pronto. Hay otras formas de hacer las cosas, así que espera tu momento. Géminis, con un toque suave y ligero como el aire, sabrás influir y convencer con tus palabras a tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ambiente será más alegre y sentirás una mayor libertad para disfrutar de la vida al máximo, ¡así que sigue tus inclinaciones! Estás concentrado en tus logros y viviendo de los nervios sin darte cuenta. Cáncer, date un respiro dando rienda suelta a tus sueños. Las demandas de tu pareja están nublando tus pensamientos. Retrocede antes de reaccionar. Algunos de tus miedos son infundados, pero tendrás demasiadas dudas sobre ti mismo para dar una respuesta.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es otro día en el que hay confusión sobre el dinero, las ganancias o algo que tenga que ver con tus posesiones. No hagas la vista gorda ante estos problemas. Trata de enfrentarlos y descubrir qué está pasando. En un caso como éste, el posponer las cosas podría costarte dinero. Leo, tu pareja será más directa de lo habitual. Haz lo mismo y tu relación será aún mejor. Si estás soltero, recuerda ser sincero antes de empezar a seducir a alguien.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El buen humor estará en todas partes y serás más comprensivo con los que te rodean. Tómate un descanso, no estás manejando bien las cosas. Estás atrapado en la red de tus propias emociones y apegos, y esto hará que sea difícil tomar decisiones objetivas. Ten mucho cuidado cuando se trate de hacer promesas. Virgo, si dejas que las cosas sucedan sin tratar de controlarlas, las cosas irán mucho mejor. Cultiva un sentido de serenidad.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las ideas claras y resolutivas están a la orden del día y eliminan tus dudas. Tu buen humor es contagioso. Vas a tener que recurrir a todas tus habilidades para resistir. Afortunadamente, estás en buena forma. Alguien cercano a ti te ayudará a notar algo que estás haciendo mal en tu relación. Libra, deberías tomarte el problema en serio y prestar más atención al punto de vista de tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El éxito está a tu alcance y tú serás la estrella. Ahora es el momento de saborear las delicias de Eros y buscar nuevos y diferentes encuentros, ¿por qué no? Te gusta todo lo exótico y las culturas inexploradas. Puedes probar una nueva técnica de masaje extranjera, relajarte y sentirte bien. Este será un viaje a través de los aromas y de la música. Escorpio, si logras vencer tu naturaleza impetuosa y controlar tus impulsos frenéticos, hoy todo saldrá bien.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás formas y medios de evitar complicaciones y mostrar tus valores de manera directa y más firme. Sin embargo, tus poderosas convicciones no serán del gusto de todos. Usa tu tacto, especialmente con respecto a tu sentido del humor. Sagitario, una estrella de la suerte brilla sobre tus allegados... Aparecerán nuevos deseos, con circunstancias que te permitan vivirlos. No habrá necesidad de caminar sobre cáscaras de huevo, que es lo que esperabas hasta ahora.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No fuerces las cosas. Este sentimiento de aislamiento no durará. Permanece fiel a ti mismo. Este será un periodo de exámenes o trabajo intenso que te desgastará. Necesitas una oportunidad para respirar y recuperarte. Tómate un descanso y disfruta del aire libre, ya que es tu salvador y te levantará el ánimo. Capricornio, la amistad está en el centro de atención y sientes la necesidad de acercarte a quienes comparten tus ideales. Adelántate a los demás, sal ahí fuera.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te sientes a gusto contigo mismo y una ola de optimismo te permitirá ver el panorama general a todo color. Tendrás que hacer los reajustes necesarios entre tus sueños y la realidad, si quieres seguir adelante. La luna te instará a concentrarte en las cosas y personas nuevas en tu vida, lo que te permitirá comprender mejor cómo funcionan y aceptarlas. Acuario, tu vida amorosa te traerá una gran satisfacción si dejas de insistir en ser tan modesto.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no hagas suposiciones, podrás dar rienda suelta a tu creatividad. ¡Sal de tu caparazón y aprovecha al máximo el presente! Tendrás la oportunidad de ser selectivo con las personas de tu círculo inmediato; avanzarás en la dirección correcta. Piscis, vas a ver a tu pareja bajo una nueva luz, no te preocupes si todavía no puedes entenderlos del todo... Si estás soltero, los encuentros te van a sorprender y sacar de tu rutina.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios