www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, lunes 18 de abril de 2022

lunes 18 de abril de 2022, 20:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes el poder de ver los motivos ocultos de las cosas. Sabes lo que está pasando debajo de la superficie. También sabrás inmediatamente si alguien te está mintiendo. Es casi como si tuvieras visión de rayos X. Tu optimismo está subiendo otro nivel y es hora de disfrutar realmente las cosas buenas de la vida. Aries, hay demasiadas cosas a tu alrededor, así que reconoce tus verdaderos límites. Te está provocando fatiga nerviosa, por lo que sería mejor buscar la paz y la tranquilidad.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Serás poderoso si hoy hablas con alguien, probablemente alguien más joven, que te dará otra visión de la vida. Esta conversación puede relacionarse con tus objetivos o tu posición en algo. Posiblemente, atraerás a alguien que también es poderoso. Tauro, saldrás ileso de los conflictos que suceden a tu alrededor, y serás tú quien alivie estos argumentos. El contacto humano será la mejor manera de calmar tu mente.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podría haber algo inesperado en el aire y el viento de la aventura soplará solo para ti, sacándote de tus hábitos habituales de una manera placentera. Podrías tener algunos encuentros emocionantes y originales, hacer nuevos amigos, descubrir otras culturas o una afición inverosímil. No te permitas sentirte culpable o influenciado. Deberías actuar de acuerdo con tus propias ideas, no copiar a los demás. Algunos Géminis podréis poner fin a las relaciones enfermizas sin remordimientos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día fantástico para estudiar o aprender algo nuevo porque tu mente está concentrada y tendrás la perseverancia para seguir adelante y aprender lo que necesitas saber. No te faltan nuevas ideas, pero deberías estructurar tus proyectos. Este es el momento de comenzar a trabajar en tu interior y resolver ciertos aspectos urbanos de tu vida amorosa. Cáncer, tu vida privada se verá exaltada por una agradable sensación de libertad, independencia de pensamiento y libertad de ciertas cargas relacionadas con tus relaciones.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La gente será amable, sin mostrar afecto ni ser expresiva. El clima ambiente será más cerebral que sensual, permitiéndote expresar tus puntos de vista de manera impactante y mostrarte aventajado ante tus clientes, tu pareja o el público en general. Tus atractivos serán tu fuerza motriz y tu calidez se desarrollará al máximo. Leo, masticar el pasado se reduce a no atreverse a avanzar hacia el futuro. Necesitas refrescar tus ideas. Serías mucho más feliz si abordaras racionalmente las cuestiones que te preocupan.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías discutir sobre un tema delicado u oculto. Atraerás a alguien con fuertes puntos de vista, casi con certeza. Sin embargo, otros encuentros positivos darán como resultado algunos proyectos originales. Virgo, tendrás la oportunidad de traer una nueva explosión a tu vida. La comunicación es directa, y tu pareja y tú os podréis leer la mente mutuamente. Aprovecha esto al máximo para dedicar tiempo a fortalecer vuestra conexión y suavizar diferencias.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy ves formas de mejorar tu trabajo o cómo abordar ciertas tareas. Sin embargo, alguien podría no estar de acuerdo contigo y algunos Libra pueden sentirse criticados. Mientras tanto, este será un día lleno de placer en tu vida amorosa, aunque nada garantizará la estabilidad en las relaciones ya establecidas. Para los solteros puede tratarse de encuentros pasajeros, pero para las parejas será el momento de organizar una cena a la luz de las velas o de reencontrarse.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no intentes crear discusiones. Tendrás mucho más que ganar escuchando otras opiniones con una mente abierta y una actitud más tolerante. Las parejas románticas pueden tener una discusión intensa en la que querrán llegar al fondo de las cosas. No dejes que otros te manipulen y no te sacrifiques por los demás. Mira más allá de las apariencias. Sería prudente que los padres Escorpio fueran diplomáticos y amables al hablar con sus hijos porque les será fácil exagerar.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que tendrás la habilidad de llegar al fondo de las cosas sin alterar la sensibilidad de los demás. Aprovecha al máximo para expresar tus esperanzas y deseos con conversaciones, que serán a la vez agradables y prácticas. Recrearás un mejor ambiente con compañeros y vecinos. Sagitario, no dudes en pedir ayuda para superar tus inquietudes y problemas lo más rápido posible. Vuelve a pensar las cosas desde otro ángulo sin aferrarte a viejos y limitantes planes.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes una mente investigadora, por eso quieres respuestas a las preguntas. También quieres resolver acertijos y misterios. En las conversaciones con los demás, querrás hechos reales, verdaderos, nada falso. Muchos Capricornio vais a necesitar buscar consuelo en las personas que amáis. Sigue tus sentimientos, te guiarán en la dirección correcta. El amor y el honor van unidos. Deja que tu otra mitad te mime y disfrútalo al máximo. No tienes que hacerlo inmediatamente.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un día que augura sorpresas y cambios, pero también podría haber sobresaltos e incidentes. Ten la mente abierta pero vigilante y no confundas rebelión con libertad, ni distanciamiento con independencia. Aprovecha los atractivos que te otorga la luna para conseguir el apoyo de jefes, clientes o el público en general. Acuario, la amistad está en el centro de atención y sientes la necesidad de acercarte a quienes comparten tus ideales. Adelántate a los demás, de hecho, sal ahí fuera.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, al hablar con los demás, puedes ser más contundente de lo habitual porque quieres respuestas inmediatas. La luna agudizará tu determinación y libre albedrío, alentándote a deshacerte de las influencias externas y de las personas dependientes. Piscis, toma nota de tus propias ideas y reflexiona sobre métodos alternativos. Tendrás una cualidad nueva e inesperada que podrías utilizar en tu favor en dos o tres días. Podrás demostrar tus habilidades y tus fortalezas. Da todo lo que tienes con total confianza.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios