www.diariocritico.com
La fortuna de tu signo del horóscopo
Ampliar
La fortuna de tu signo del horóscopo

Horóscopo de hoy, lunes 20 de marzo de 2023

domingo 19 de marzo de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, lunes 20 de marzo de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día inquieto para ti porque puedes sentir que algo está por cambiar. Y tienes toda la razón. Aries, sería bueno ser selectivo con las compañías. Te estás volviendo más seguro y eso es algo bueno. Estás en busca del amor apasionado. No te confundas con los sentimientos que te abruman en este momento. La solución no está en las complicaciones, sino en algo más fácil, es decir, revelar tus sentimientos y deseos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu relación con un amigo o quizá con un grupo será espontánea e incluso sorprendente. Alguien podría darte una idea brillante. Vas a ver a tu pareja bajo una nueva luz, no te preocupes si todavía no puedes entenderlo del todo... Si estás soltero, los encuentros te van a sorprender y sacar de tu rutina. Tauro, haz todo lo posible para tratar de aclarar tus relaciones para evitar malentendidos en las próximas semanas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La gente envidiará tu confianza en ti mismo y esto te podría llevar a un conflicto. Géminis, date la oportunidad de ser feliz aceptando completamente tus necesidades. Estos son positivos si los expresas y ha llegado el momento de revelarte tal cual eres a tu pareja o a esa persona especial. Aprovecha al máximo la vida. La velada promete ser deliciosa. Tu mente va a ser rápida y viva, lo que te permite jugar con las palabras con facilidad.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías tener una oportunidad inesperada para viajar. Asimismo, también es posible que tengas alguna sorpresa relacionada con tu trabajo o en tus estudios. No crees preocupaciones que no existen. Tu soltura en tus relaciones te ayudará a superar este tipo de estados de ánimo. Cáncer, te librarás de una duda que te permitirá progresar en tu vida amorosa. Te alegrará haber superado tu vergüenza y la de tu pareja. Tiempo para hablar...

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las demandas que te hace la gente están minando tu energía. Trata de no permitir que esto te desvíe del rumbo que te has marcado. Las molestias que te rodean te dejan poco espacio para expresar tus preocupaciones. Mantén la calma y no fuerces las cosas. Leo, tus ideales son tan altos que marean... Sería bueno que te concentraras en tender puentes entre ellos y la realidad, en lugar de exponerte a llevarte una decepción.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te puedes sentir un poco más emotivo que de costumbre. Necesitas salir de la rutina, tomar aire fresco y darte un respiro de tus preocupaciones, aunque sean pasajeras. Sería muy positivo acercarte al calor de tu hogar familiar, de tus lazos reales y de tus raíces. Esto actuará como un contrapeso a tus fantasías. Si estás solo, un nuevo encuentro podría transformar tu vida emocional. Podrás mostrarte en tu mejor momento. Virgo, cuida tu apariencia física.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vuelve a evaluar la situación de manera diferente, pero no te quedes callado acerca de tus deseos. Necesitas hacerte valer. Psicológicamente estás en excelente forma. Sería una buena idea dedicarte a una actividad de ocio que te guste. Las alianzas favorables te están buscando. Habla más con la gente y así lo lograrás. Tu escucha y tus consejos serán valiosos para tu pareja y para los más cercanos a ti. Libra, actúa según tus impulsos y no te detengas, ellos te guiarán en la dirección correcta.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La vida se está poniendo emocionante. Nuevo romance, oportunidades inesperadas con tus hijos, cambios repentinos en los planes sociales y vacaciones son sólo algunas de las cosas que podrían cambiar de dirección en este momento. Esta semana anuncia un gran cambio para ti y es para mejor. Sabrás conciliar lo útil y lo agradable... Concéntrate en tus dotes de improvisación para amenizar el ambiente. Escorpio, encontrarás la manera de crear mil cosas para hacer, incluso si son triviales.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy algo inesperado podría impactar en tu escena doméstica. Serás más eficaz, dejando de lado todo lo que ahora te parece superfluo. El entusiasmo te llevará a quemar mucha energía, así que modera tus impulsos y evitarás llegar al límite. Tus niveles emocionales se elevan. Si estás soltero, Sagitario, se te presentan todo tipo de oportunidades para mejorar tu vida. Tu excesiva vitalidad puede hacer que tengas un exceso de euforia, así que no tomes decisiones a largo plazo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta semana quieres aventura y buscas descubrir cosas nuevas, y no dudes que lo conseguirás. Nuevas caras, nuevos lugares y nuevas ideas te estimularán en este momento. Esto se debe a que puedes oler los vientos de cambio que se avecinan. Capricornio, tu comportamiento de hoy está haciendo que los que te rodean estén a tu favor. Sería una buena idea estar abierto a lo inesperado. Tu mayor activo será tu ternura innata. Te alegrarás de haber sido paciente.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un viejo debate está resurgiendo. Ahora es el momento de exponer claramente tus términos a las personas más cercanas. Tus nervios van a necesitar un descanso, no dudes en darte un capricho y sumergirte en tus pasatiempos favoritos. Te expresarás con más claridad y precisión, aunque no olvides ser fácil con los demás. Acuario, aparta las cosas del pasado que se interponen hoy en tu camino y podrás seguir adelante con tu vida amorosa.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Aunque estés perdido, flotando entre las nubes, escucharás gritos de auxilio. Quieres ser el salvador de todos, pero tendrás que volver a la realidad. No tienes que tener el peso del mundo entero sobre tus hombros. Es simplemente demasiado y, además, nadie quiere verte abrumado. La gente quiere que seas feliz. El diálogo será fácil, aprovéchalo para resolver cualquier duda incómoda entre tu pareja y tú. Piscis, tu instinto te impulsa hacia una mayor armonía, sigue esta línea.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios