www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 25 de octubre de 2021

lunes 25 de octubre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día fantástico para charlar y disfrutar de la compañía de los demás porque todos estarán optimistas y entusiasmados de verse. La familia y los amigos es el mejor lugar para cargar pilas. Tu estado emocional impulsa tu vitalidad más de lo habitual. Deberías volverte hacia los demás y tratar de comunicarte. Estás lleno de una suave euforia. Aquellos Aries que tengan una relación saborearán tranquilamente la situación. Aquellos que andan sueltos van a poder cambiar positivamente su estrategia.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La buena comida y el amor intenso te atraen. Es tu lado realista el que se manifestará, pero tenderás menos hacia el hedonismo. Te sientes nervioso, al límite, tus obligaciones pesan mucho sobre ti. Hoy te irá mejor si te niegas a adoptar la típica postura de o todo o nada. Tauro, tu lado posesivo aparece a pesar de ti mismo. Tienes tendencia a cometer errores y molestar a tu pareja. Dale más confianza y deja que se pruebe a sí mismo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu optimismo te hará ganar la admiración de quienes te rodean y nada se interpondrá en tu camino. Deberías ser tolerante, no todo el mundo podrá seguir tu ritmo. Tu pareja se verá afectada por cualquier atmósfera que crees en tu relación y será de tu elección usarla para bien o para mal. Géminis, resiste el deseo de aislarte porque tú eres quien tiene que hacer que las cosas sucedan hoy. Ahora estás preparado para afrontar cualquier situación, incluso aquellas de las que habitualmente huyes.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu susceptibilidad puede nublar tu juicio, lo que te pondrá difícil aguantar a las personas poco amables. Tener confianza en ti mismo es difícil. Sin embargo, la luna aumentará esa confianza, así que aprovéchala mientras puedas. Una llamada telefónica o un mensaje podría poner la vida amorosa de algunos Cáncer patas arriba y despertar su necesidad de pasión. Los afectados deberían tomarse un tiempo para pensar en todo antes de desatar una máquina imparable que descolocará sus vidas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tus comunicaciones con los demás serán optimistas y positivas. Tus ideas serán ambiciosas y tendrás un día ajetreado lleno de viajes cortos, conversaciones, citas y debates. Sin embargo, tu autoconfianza podría provocar celos y llevar a malentendidos a tu pareja o a alguien muy íntimo. Leo, deberías sentirte cómodo con la incertidumbre porque las cosas se moverán por sí solas en breve. Podrás encontrar tu papel más fácilmente a través de la reflexión.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este puede ser un día complicado para algunos Virgo. Sin embargo, será un día excelente para aumentar tus ganancias o discutir sobre finanzas. Necesitas alejarte de la realidad de la vida diaria. La idea de ajustarte a las reglas en el sentido más amplio de la palabra parece completamente irreal. Quieres destacar. Escuchas lo que los demás te piden, y si tienes niños o adolescentes a tu alrededor, tendrás que tener paciencia y ganas de enseñar.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sientes en armonía con los demás. Estarás feliz de usar tu energía para lograr cosas, especialmente si trabajas en equipo. Tu moral está mejorando porque estás dando un gran golpe y vas a compartir esta energía con las personas que están contigo. Libra, nunca te olvidas de tu pareja y esto traerá sus recompensas. Tu compasión te liberará de límites que ya no tienen sentido. Algunos de vuestro signo viviréis el amor con mayúscula.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día agradable para ti. Te sientes sincronizado contigo mismo y con los demás de forma personal y privada. Para algunos Escorpio, este será un día espiritualmente gratificante. Es muy probable que optes por relajarte y tomártelo con calma. Te sentirás más cómodo detrás del escenario. Los viejos recuerdos asoman por tu cabeza, pero no te sumerjas demasiado en ellos. El futuro te tiende los brazos de manera positiva.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un gran día para charlar con los demás. Un sentimiento de optimismo impregnará tus relaciones con los demás. La calidez de quienes te rodean será muy satisfactoria. Tendrás energía para seguir tus propias ideas. No esperes a que otros estén de acuerdo. Sin embargo, emocionalmente, estarás muy nervioso. Lo usarás como excusa para decir lo que piensas o tratarás de encerrarte en tu caparazón.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a tener un día con éxito, sin importar cómo te sientas o cuál sea la realidad a la que te enfrentes. Es por eso que otros están ansiosos por compartir tu tiempo. También pueden buscar tu consejo. Tienes mil y una cosas que hacer. Capricornio, los placeres de Eros te atraerán. No trates de reprimir tus instintos a toda costa, lo lamentarías. Nada se interpone en tu forma de vida.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te estás preparando para la batalla y organizando todo lo que puedes. No te vayas a los extremos. Algunos podrían malinterpretar tu actitud y hacerte pagar por ello. Por otro lado, la calidez de quienes te rodean será muy satisfactoria. Te darás cuenta de que la esperanza es una palanca poderosa en tu vida, especialmente cuando va acompañada de perseverancia. Acuario, tu vida amorosa te traerá muchas satisfacciones y estarás a la altura de tus actos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás la oportunidad de alejarte por un tiempo, planificar un viaje pequeño y exótico o pasar el día imaginando cómo podría ser tu vida y siguiendo tus sueños. Estarás completamente absorto en un proyecto creativo. De alguna manera, alguien mayor que tú te ayudará a mejorar tu forma de ver las cosas. Habrá demasiadas cosas a tu alrededor. Ten cuidado de no dispersarte demasiado en vano. Piscis, necesitas concentrarte y actuar.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios