www.diariocritico.com
Horoscopo de hoy Leo
Ampliar
Horoscopo de hoy Leo (Foto: avalonbears / Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 1 de noviembre de 2022

martes 01 de noviembre de 2022, 09:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy estarás en total sintonía con tus sentimientos. Aries, funcionarás a golpe de emociones y sentimientos… Si tienes que tomar decisiones profesionales importantes durante esta jornada, gran parte de la que tomes será por instinto puro y duro. En tu vida sentimental pasará lo mismo, es decir que el corazón hablará antes que la cabeza. Pero esto último suele ser mucho más normal...

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Incluso si te sorprendes porque vas a estar un poco soñador al comienzo del día, recuperarás el control de todo con total rapidez. Y a partir de ese momento, nada te detendrá. Tauro, tu experiencia y tus reflejos te sacarán de los pequeños problemas que te encuentres en un instante. También resolverás los conflictos que surgirán entre las personas de tu entorno más próximo. Hoy realizarás una gran interpretación de ti mismo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te espera un día bastante agradable y sentirás que los demás están más atentos a tus necesidades que de costumbre. Sin embargo, Géminis, deberías tener cuidado con una cosa esencial: las promesas que se hacen con rapidez, porque se dicen sin pensarlas, no siempre se cumplen... Las tortugas ganarán hoy la carrera contra las liebres, así que tendrías que tomarte un tiempo para pensar. Tu increíble paciencia y tu sensibilidad son valores seguros para llegar a la meta sin problema.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías dejarte confundir por las influencias conflictivas del día. Porque hoy los Cáncer tendréis a la vez la impresión de que hay una gran actividad a vuestro alrededor y, al mismo tiempo, la sensación de que las cosas avanzan lentamente... Participaréis en toda esta agitación sin estar seguros de su eficacia. Deberías pensarlo de nuevo, incluso si los resultados no son aparentes, están ahí. Y pronto te beneficiarás de ello...

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy debas dejar de lado tu orgullo y resolver una disputa que se ha enrocado. Quizá llevas distanciado de un amigo desde hace mucho tiempo. Esta situación podría comenzar a drenar tu energía y causarte una gran ansiedad. Leo, deberías intentar liberar tensión, te sentirás mucho mejor si sabes perdonar. Así que tendrías que tragarte tu amor propio y ser el primero en tenderle la mano a tu oponente para hacer las paces.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no es un día de acción sino de reflexión... Si tenías en mente tomar grandes decisiones durante esta jornada, sería mucho mejor que te dieras un poco más de tiempo. Incluso si tienes un sentimiento de urgencia y de que la tensión está aumentando, el precipitarse sería un verdadero error. Virgo, deberías intentar aislarte un poco para reflexionar y si es necesario deberías pedir algún consejo. Trata de lanzarte solo cuando realmente te sientas preparado.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tú que tienes una especial predilección por los valores tradicionales y todo lo que has hecho en tu vida lo demuestra, en este momento, sin embargo, eres un verdadero actor del progreso. Libra, puede que estés probando nuevas herramientas, nuevas técnicas o nuevos conceptos y te dejes seducir. En este día de hoy, el hecho de que vuelvas sobre el objetivo inicial de tus nuevos experimentos no te vendría mal...

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes alguna cosa que otra que asumir en tu vida sentimental y este día de hoy podría permitírtelo. Escorpio, puede ser que los valores de tu familia todavía te impidan vivir una historia que no es muy políticamente correcta y que debas, por una vez en tu vida, dar un puñetazo en la mesa. Tienes que hacer que la gente respete tus elecciones para poder respetarte a ti mismo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes cierta tendencia, en lo que se refiere a tu comportamiento amoroso, a buscar una pareja extraordinaria. Debe ser inteligente, guapa y, sobre todo, original y, si es posible, excepcional. Estás buscando algo que no es, por así decirlo, un ser humano. Por eso normalmente te sueles llevar muchas decepciones. Sagitario, ¿por qué no te interesas un poco por lo que te parece normal y banal?

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Parece que hoy te has puesto el turbo. Así que, Capricornio, vas a estar particularmente activo y realizarás todo tipo de actividades sin tomarte un descanso. Parece que de repente te has dado cuenta de que tienes que cuidar los aspectos materiales de toda tu vida. Además, con una inversión adicional en trabajo o ahorro en tu vida familiar. A todo pasarás revista a lo largo de esta jornada. Se esperan decisiones difíciles.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo de este día de hoy se espera que se produzcan pequeñas tensiones. Algunas personas de tu círculo más cercano, lo más probable es que sea tu pareja o una figura materna o paterna. Parecen querer imponerte comportamientos que tal vez, Acuario, no te apetezca nada seguir. ¿Negociarás bien? ¿O, por el contrario, intentarás escapar violentamente de sus garras? El segundo escenario parece el más probable...

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No hay ninguna necesidad de que nadie espere hoy que seas la persona más eficaz del mundo. Piscis, encontrarás difícil mantener el equilibrio entre lo que te ordena tu mente y lo que tus sentimientos te dicen que hagas. Piscis, lo cierto es que hay una brecha entre los dos y caminarás por ellos como un equilibrista. No deberías ceder al pánico. Tendrías que dejar de atormentarte y permitir que las cosas sucedan con naturalidad. Verás que las soluciones aparecerán solas, sin necesidad de heridas innecesarias.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios