www.diariocritico.com
Horóscop anual Virgo 2021
Ampliar
Horóscop anual Virgo 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo de hoy, martes 10 de mayo de 2022

martes 10 de mayo de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este puede ser un día complicado para algunos Aries. Deberías tener cuidado con los gastos impulsivos o las ideas financieras precipitadas. Sin embargo, los beneficios financieros pueden llegar de forma repentina e inesperada. Te sentirás más feliz si sigues siendo tú mismo y fiel a lo que crees, así que no escuches a cualquiera. No te empecines, es mejor trabajar en un compromiso que tener una discusión explosiva. Eres lo suficientemente inteligente como para llegar a un acuerdo satisfactorio con tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás teniendo un pequeño problema para comunicarte hoy y te niegas a dejar que la duda se apodere de ti. Mantén la distancia y tómate todo el tiempo que necesites. Las cosas se están yendo rápidamente en estos momentos. No deberías ignorar las necesidades de tu pareja. Tauro, tienes todas las de ganar poniendo tus cartas sobre la mesa y cooperando. Esta será una discusión fructífera y os acercará más.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a tener un espíritu ambicioso. Por ello, las personas con poder podrían otorgarte favores o te darán permiso para explorar algo nuevo. Géminis, deseas a toda costa estabilizar una situación que se está saliendo de control y estarás menos inclinado a divertirte y jugar. Recurrirás a todas tus fuerzas e ignorarás tus errores del pasado. Utiliza este momento para reforzar las filas. Eres casi indestructible. Necesitas gastar tu exceso de energía.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una repentina oportunidad de viaje relacionada con la publicación, los medios de comunicación, la ley o la medicina podría sorprenderte. El romance con alguien diferente podría florecer. Sin embargo, las luchas de poder con un padre o un jefe pueden ser un desafío. Deberías mantenerte flexible y listo para actuar. Cáncer, hoy te verás particularmente atractivo. Aprovecha para cautivar aún más a tu pareja e intercambiar confidencias. Estarás muy complacido con el resultado de tus conversaciones íntimas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes problemas para aceptar las cosas como son. Tu sentimiento de frustración chocará con una cierta falta de voluntad de tus allegados. No tiene sentido ponerse nervioso por eso. La situación volverá a tu favor. Vas a parecer indiscreto para otras personas. No siempre es necesario saber de todo. Leo, encontrarás muchas oportunidades en tu relación amorosa para mostrarte como realmente eres. Deja tu timidez en el armario y sigue las vibraciones del momento.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrían surgir a algunos Virgo oportunidades para viajar o explorar nuevas vías. Puede que aprendas algo que te sorprenda. Mientras tanto, las luchas de poder pueden ser desagradables. Acepta la ayuda inesperada de alguien. Estás poniendo el listón un poco alto y las exigencias que te impones a ti mismo son casi duras. Conviértete en tu mejor amigo una vez más y cuídate. Al dejar ir tus instintos, puede esperar sentirse mucho mejor.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si los largos silencios te intranquilizan, planea una noche con amigos y sal de fiesta. Tu capacidad para mantener un ritmo frenético te ayudará a trabajar largas jornadas y noches enteras. Estás de suerte porque eres un animal nocturno. Libra, vas a estar alegre y relajado. Este es el momento de dar la vuelta y explorar tus pasiones. Resiste el deseo de apoyarte en tu pareja y recarga tus baterías por ti mismo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podría surgirles a los Escorpio una invitación sorpresa, planes inesperados o algo emocionante relacionado con las artes. Pase lo que pase, actúa rápidamente si estás interesado. Este día viene bajo el signo de la familia y los grupos. Este es el mejor lugar para cargar pilas. El éxito en el amor está a tu alcance y tu audacia te llevará a tu mejor oportunidad. De hecho, ¿quién podría resistir tal magnetismo? Tienes las palabras precisas para convencer y cautivar.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puede ocurrir una grata sorpresa relacionada con tu trabajo o tu situación familiar y del hogar. Una nueva oportunidad que te cambiará la vida estará a tu alcance, Sagitario. Sin embargo, asegúrate de leer cuidadosamente todo lo que requiera tu firma. Tu sinceridad e integridad te salvarán de caer en una gran trampa. Sé tú mismo a toda costa. En un estallido de espontaneidad, puedes aparecer para ayudar a cualquier persona que ames, gastando libremente tu dinero y energía. El reconocimiento que otros te muestran es recompensa suficiente.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Toma tu lugar de una vez por todas. A continuación, deja de pensar que los demás son mejores que tú o que no estás preparado para la tarea. Si dejas salir tu naturaleza más profunda, lograrás superar tus miedos. Hoy la ternura estará en el tablero. Disfrutarás de una sensación de felicidad que te llevará a conseguir una mayor sensación de intimidad. Aquellos Capricornio que van con el corazón en la mano corren el riesgo de ser víctimas del amor a primera vista.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Incluso si estás en desacuerdo con alguien, estarás preparado para defender tu territorio, especialmente en términos de familia y hogar. Acuario, eres conocido por tu forma de hablar libre y personal. Es posible que tengas algunos detractores, pero simplemente fortalece tus argumentos o espera un mejor momento. De lo contrario, estarás remando contracorriente. Los que te rodean se sorprenden con tus reacciones. Intenta expresar tus ideas con claridad y comprueba que realmente te has hecho entender.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Prepárate para una sorpresa divertida. Eventos emocionantes e inesperados podrían ocurrir hoy. Sin embargo, puede surgir una lucha de poder sobre el dinero o las propiedades. Tu instintivo entusiasmo será apreciado. Evita extenderte demasiado, no te llevará a ninguna parte y molestará a tu media naranja. Te sientes un poco confundido. Piscis, no tomes decisiones de gran alcance. Tu intuición es fuerte y te hará ver de inmediato si alguien es sincero o no, sin importar lo que diga.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios