www.diariocritico.com
Horóscop anual Acuario 2021
Ampliar
Horóscop anual Acuario 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo de hoy, martes 12 de abril de 2022

martes 12 de abril de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Aunque hoy te sientas básicamente feliz y optimista, puedes estar en desacuerdo con alguien sobre facturas, impuestos, deudas o disputas sobre quién es dueño de qué. Un amigo o un miembro de un grupo podría desafiarte. No muerdas el anzuelo. Vas a ser más vulnerable emocionalmente y verás las cosas blancas o negras. Ahuyenta tus dudas y deja que las cosas avancen a su propio ritmo natural. Los Aries solteros pueden tener una relación muy tórrida… a menos que se enamoren…

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será el día perfecto para firmar un contrato, formar un acuerdo con socios potenciales o establecer un negocio. Incluso es ideal para casarse o para pedir el compromiso de alguien. A través de tus relaciones con los demás tendrás las mejores posibilidades de construir tu futuro próximo. Tauro, hoy quieres la libertad de hacer lo que quieras, especialmente porque tiene grandes planes en mente. Tendrás una necesidad irresistible de cambios.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás la oportunidad de profundizar en un tema cercano a tu corazón o experimentar sensaciones más intensas. Tu mente estará concentrada, tu cuerpo receptivo y esto te prometerá intensas horas de gran cariño, lecturas edificantes o festejos memorables… Vas a buscar activamente un cambio en tu vida amorosa y a través de la conversación podrás sentar las bases de los cambios que esperas realizar. Géminis, un nuevo encuentro podría cambiarlo todo...

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Pasarás un día excelente entre los placeres golosos, gastronómicos y amorosos, y las relaciones placenteras y auténticas con los demás. Tu pensamiento positivo reforzará tus impresiones y tu intuición. Hoy es un buen momento para expresar tus opiniones y sentimientos. Serás más flexible con los demás y ellos estarán más dispuestos a escucharte. Cáncer, este es un día en el que podrás demostrar tu compromiso, pero podrías ser criticado por no ser lo suficientemente romántico.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No hagas de tu entorno un escape de salida de tus ansiedades básicas, Leo. Te ganarás el respeto, la estima y la serenidad escuchando a los demás, teniendo en cuenta sus sentimientos y siendo flexible. Puede que seas impulsivo y podrías decir algo de lo que luego te arrepientas. El comportamiento a veces provocativo de tu pareja te hace ver su personalidad desde otro ángulo. No te enfades por las apariencias y trata de entender las razones que hay detrás de este cambio.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy obtendrás una gran satisfacción por parte de quienes te rodean. En tu familia, en el trabajo, en el edificio donde vives o en tu barrio, el ambiente será tranquilo y tus allegados estarán dispuestos a intercambiar cotilleos o confidencias. Será un gran día para amistades encantadoras o relaciones amorosas. Virgo, no te andarás con rodeos para expresar lo que quieres... Propones las cosas de una manera encantadora y el éxito se hace más fácil, así como nuevas conquistas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás bastante impaciente por emprender una aventura, pero la luna te detendrá unas horas más, obligándote a evaluar todas tus ganancias de manera lúcida y clara. Los cielos no se van a abrir a relaciones e intercambios interesantes hasta que hayas puesto tus asuntos en orden. Harías bien en no tomarte a ti mismo en serio, solo sigue lo que hacen los demás. Realmente Libra, te vendría bien tomarte un tiempo para relajarte adecuadamente, antes de que el estrés se apodere de ti.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un día maravilloso para encontrar trabajo, conseguir un ascenso o expresar tus sentimientos, ya sea en relación al amor, la amistad o en el apego a alguien cercano. Tendrás un aura de encanto personal y tu apariencia y estilo te harán muy atractivo. Podrás conseguir lo que quieras. Hay buenas noticias en el horizonte y la atmósfera de hoy fortalece tu confianza. Escorpio, tendrás talento para olfatear asociaciones rentables. Haz las paces con los que te rodean.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías hacer listas y planes, y crear un tablero de notas. Tu mente aún estará centrada en los detalles, así que aprovecha al máximo esto para afinar tus próximas estrategias en una atmósfera lúcida y enfocada. Sagitario, vas a ser demasiado duro con tus juicios, así que mejor espera hasta que realmente entiendas todo antes de decidir nada. Vas a estar forzando las cosas sin darte cuenta, debido a una mayor necesidad de seguridad emocional. Ten cuidado con la parte negativa que puede tener esto.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estarás concentrado y no dejarás nada al azar... Te sentirás halagado por los resultados. Tu vida amorosa involucrará un espíritu de amistad, así como sensualidad. Avanzarás en una etapa en el camino hacia la confianza. Esto será evidente en miradas, palabras y gestos. Capricornio, tu intuición prevalecerá y te dirá lo que no sabías antes. Tendrás el dulce arte de la persuasión. No dudes en investigar nuevos encuentros a fondo e invertir más esfuerzo, mientras encuentras la vía de escape que has estado esperando.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus buenos discursos no lograrán nada ya que las opiniones serán grabadas en piedra. Incluso si no puedes innovar o hacer descubrimientos, aún puedes analizar las cosas con mayor profundidad. Si reflexionas sobre tu situación con honestidad, tu visión de futuro te ayudará a navegar a través de la confusión de un mayor egocentrismo. Si puedes aceptar ciertas restricciones, en realidad te beneficiarás de ellas a largo plazo. Acuario, deberías ir paso a paso y evitarás conflictos. Deberías estar abierto al compromiso.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu sentido del humor hará maravillas para asegurarte de evitar conflictos. Espera unos días antes de pasar a asuntos serios. Rodearás a los que te rodean por la determinación que estás mostrando para alcanzar tus metas. Siempre es el entusiasmo emocional lo que lleva la pasión a la esfera de tu vida amorosa. Este es un momento para estar despreocupado y no tomarte la vida demasiado en serio. Piscis, disfruta la vida al máximo, no hay tiempo que perder.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios