www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 14 de diciembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 14 de diciembre de 2021

martes 14 de diciembre de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los jefes y las personas importantes podrían servirte de gran ayuda y disfrutarás charlando con tus amigos e interactuando con tus compañeros. Después de aprovechar al máximo tus diferentes relaciones, llegará el momento de que te concentres en tu próxima inversión. Eres más optimista y los que te rodean pueden verlo. Aries, tus sentimientos encontrarán el terreno ideal para expresarse y florecer alrededor de una mesa, así que tómate el tiempo necesario para disfrutarlo. Un viaje podría conducirte a un encuentro sorprendente.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las relaciones se exaltarán y te sentirás atraído hacia los demás por tus deseos y el placer que obtendrás de los intercambios con ellos, ya que serán tiernos y sensuales. Deberías aprovechar este clima para fortalecer tu vida amorosa. Estarás atento a los detalles y no dejarás nada al azar. Quedarás muy satisfecho con los resultados. Tauro, tendrías que expresar tu punto de vista y no tener dudas a la hora de aclarar posibles malentendidos, antes de que se magnifiquen.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un gran día para ordenar, hacer comparaciones y analizar las cosas con la certeza de tener la inspiración de tu excelente intuición y tu maravillosa capacidad para concentrarte en las tareas cotidianas. El ambiente será tranquilo, con introspección para unos Géminis y con relaciones sensuales para otros. Tu necesidad de progresar y subir el listón está en primera línea. Estás arrastrando a tu pareja contigo sin resistencia. Eres capaz de hipnotizar fácilmente a tu presa.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un día productivo, fértil y placentero de tiernos sentimientos. Para los artistas Cáncer, será un excelente día para la autoexpresión, incluso si para el reconocimiento tienes que esperar unos días más. Te sentirás particularmente inspirado y escucharás a tu instinto. Tendrás mucha energía para socializar y jugar. Deberías disfrutar de eventos deportivos o almuerzos largos. Tus sueños podrían hacerse realidad si te das los medios para hacerlo y, especialmente, si cruzas alguna barrera en particular.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te gustará redecorar tu casa o hacer algo para poner en orden las cosas. Será necesario que te reinventes. Querrás dar un gran paso y eso es lo correcto. Deberías asegurarte de que te das ese espacio. De forma natural, se podría producir una conversación necesaria entre tu pareja y tú. Leo, tendrías que abrir tu corazón y así tus miedos se convertirán en emociones. No seas tan estricto contigo mismo y deberías animarte a traspasar los límites.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que estarás muy cargado de trabajo. Afortunadamente, tendrás éxito al socializar con los demás. Tu predilección por ordenar las cosas se verá reforzada por una luna lúcida y con visión de futuro. Serás particularmente trabajador y los resultados de tus acciones, actividades y reflexiones te proporcionarán una mina de información para los próximos días. Además, Virgo, estarás muy interesado en ver la forma de pensar de tu pareja y comprenderás mejor qué es lo que le mueve emocionalmente.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día importante para los negocios y el comercio porque tienes ideas definidas sobre asuntos financieros. Del mismo modo, es posible que tengas la intención de comprar o vender algo. La pura suerte te permitirá avanzar hacia tus objetivos. No lo dudes y sé tu yo espontáneo. Libra, tus impulsos emocionales y románticos te ayudarán a estar menos inhibido. Seguirlos te permitirá florecer, sin que nada se interponga en tu camino y sin tener que comprometer tus valores.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los astros te empujarán hoy a evaluar tu relación de pareja y tratar de llegar al fondo de su funcionamiento, investigando a tu media naranja, en algunos casos en detrimento de la confianza. No intentes controlarlo todo. No podrás establecer una relación armoniosa si te excedes en la falta de confianza. Escorpio, tu mayor satisfacción proviene de darte a ti mismo y al efecto mágico que produce que los demás lo sientan.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Quizá sea prudente que hoy juegues a cosas discretas para ver en qué dirección sopla el viento. Sin embargo, Sagitario, es posible que alguien esté trabajando en contra de tus intereses. Para las parejas, el ambiente será intenso y tendrás la oportunidad de adaptar tu sed de nuevas sensaciones en relaciones muy sensuales con tu pareja. Si no tienes pareja, te consolarás con la sensación de que hay cosas hermosas y que merecen la pena.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La luna te será favorable en lo que tiene que ver con tu corazón. El azar servirá a tus intereses y las coincidencias trabajarán en tu favor. Tendrás suerte y necesitarás aprovecharlo para fortalecer ciertas amistades, que podrían resultar muy útiles en el futuro. La reflexión y la intuición también serán útiles. Capricornio, tu naturaleza afectuosa va bien con tu pareja y la atmósfera tranquila y apasionada que os rodea a ambos va a cimentar vuestra relación. Dale rienda suelta a tu corazón para que exprese tus sentimientos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La luna de hoy resaltará tu vida social y profesional, revelando tus fortalezas y talentos, pero también tus debilidades y fallos. Deberías mostrar algo de tolerancia, concentrarte en la tarea que tienes entre manos y todo irá bien. Tú, que ya mantienes una relación de pareja, estás lleno de una agradable euforia y estás saboreando tranquilamente la situación. Aquellos Acuario cuyo corazón estén dispuestos a dar podrán cambiar su estrategia para mejor.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un gran día para hacer planes de viaje o hablar con personas de otros países porque estás ansioso por hacer algo para ampliar tus horizontes. Mientras tanto, las relaciones con amigos y grupos son excelentes. Sin embargo, no te dejes gobernar por lo que otras personas puedan querer. Deberías concentrarte en las cosas que necesitas hacer. Piscis, un sentimiento de nostalgia está bloqueando tu camino. Esto realmente enmascara tu miedo a comprometerte más. Deberías salir de tu caparazón y abrirte a los demás.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios