www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 16 de agosto de 2022
Ampliar

Horóscopo de hoy, martes 16 de agosto de 2022

martes 16 de agosto de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te estás volviendo más efectivo, dejando de lado todo lo que es innecesario. La pasión te está llevando a quemar toda tu energía, así que modera tus impulsos y evitarás llevarte al límite. Vuelve a pensar las cosas desde otro ángulo, sin aferrarte a viejos y limitantes planes. Las cosas se volverán más tranquilas y relajadas en lo que respecta a tu vida amorosa. Esto te permitirá concentrarte en ti mismo y en tus propios proyectos. Aries, trabaja en los detalles prácticos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Harás bien en resistirte a ciertas influencias. Sé audaz y sigue el camino elegido, no te arrepentirás. Cuidado con ser brusco. Sé comedido y tranquilo en tus opiniones. Estarás en un clima de comprensión, docilidad y ternura. Esto cambiará radicalmente tu actitud hacia el amor. Aprovéchalo al máximo y no te cortes. Tauro, tu sed de progreso te llenará de espíritu de lucha. Sigue defendiendo tus valores, vas por el buen camino.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu aura de misterio es más fuerte de lo que crees y tu necesidad de paz y tranquilidad se puede mitigar de otras maneras. Pero estás en plena forma. Te gusta expresarte a través de la escritura y hoy los astros te empujarán a tomar la pluma o a sentarte frente al teclado. Mirarás hacia atrás en tu vida, analizando tus escrúpulos y vacilaciones con facilidad, mientras que tus emociones estarán vivas y fuertes. Géminis, nada te detiene.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu estado de ánimo es sencillo, lo que te hace atractivo a los ojos de quienes te rodean. Estás buscando tu propio pequeño paraíso y podrías encontrarlo. Es exactamente como lo imaginaste. Todo lo que tienes que hacer es refrescarlo un poco. Crearás tu propio mundo de colores pastel. Tu entusiasmo instintivo será apreciado. Sin embargo, Cáncer, no tomes decisiones de gran alcance. Tu mente está burbujeante.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás empoderado gracias a la colocación de los astros. Esto te hace sentir confiado y listo para exponer tus puntos de vista a cualquier persona. Sin embargo, algo que sucede detrás de escena podría desanimarte. Sólo déjalo pasar. Leo, sientes que necesitas reevaluar las cosas y concentrarte más en tus ideales. Volverás a tener un comienzo saludable y condiciones más felices en lo que respecta a tu vida amorosa.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás en tu elemento y tu estado de ánimo amistoso será un activo vital. Haces demasiado por los demás... y no lo suficiente por ti mismo. Una visita al spa sería un descanso muy bienvenido. Tu honestidad e imparcialidad te ayudarán a evitar una trampa. Sé completamente tú mismo, pero ten cuidado con las tentaciones. Algunos de tus miedos son infundados. Virgo, tendrás muy poca confianza en ti mismo para dar una respuesta que agrade a todos. Tu pareja tiene mucha influencia sobre ti.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy aumentará tu capacidad para ser diplomático y encantador. El encanto puede difuminar una situación difícil, así que nunca subestimes el poder de la cortesía. El destino te presentará algunas oportunidades que cambiarán tu vida, cosas con las que siempre has soñado. Una gran necesidad de evasión te impide aprovechar al máximo las posibilidades que están en tu puerta en el amor. Tu idealismo te lleva apostar a todo o nada. Libra, haz un esfuerzo por controlar tus emociones.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Fuerzas poderosas están trabajando hoy, por lo que es posible que tengas un encuentro intenso con alguien, especialmente sobre temas en los medios o algo que tenga que ver con la política o la religión. Acércate al calor de tu hogar y tu familia, tus verdaderos amigos y tus raíces. Esto contrarrestará tus fantasías. Escorpio, la ternura regresará triunfalmente en tus relaciones cercanas... Una conversación que tengas con tu pareja borrará por completo tus dudas. No dudes en hacer borrón y cuenta nueva.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu sed de vida te lleva a los mayores placeres y ahora es el momento de saborear la vida en todo su esplendor. Tu moral optimista marcará la diferencia y compensará fácilmente tu falta de sueño. El fin justifica los medios... Tendrás la oportunidad de usar este dicho para tu propio beneficio sin hacer daño a nadie. Estás buscando la perfección, hasta tal punto y con tanto éxito, que podrías terminar perdiéndote placeres simples que podrían llevarte a tus sueños. Sagitario, deberías estar abierto a nuevas ideas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy serás completamente libre de expresar lo que has estado pensando y esto tendrá resultados positivos. Tendrás un gran impulso hacia la acción, pero no desprecies a aquellos que no comparten tu energía. Capricornio, tu estado de ánimo romántico va a asombrar a tu pareja. Confía en tu instinto y supera los límites... Acepta que la verdad está en tu corazón y sigue las vibraciones. Pide consejo a las personas cercanas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vas a aumentar tu capacidad para sobresalir y tener una reputación como alguien poco convencional. Eres genial para salvar brillantemente situaciones difíciles. Esta es tu forma de participar. Te sentirás preparado para enfrentarte a los obstáculos, habrá una buena moral en todos lados y serás efectivo de una manera práctica. El clima es desigual. Aquellos Acuario nacidos en el segundo decanato harían bien en dejar pasar la tormenta. Los nacidos en los otros dos decanatos verán una profunda calma en su vida amorosa.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las peleas o las dificultades para lidiar con tus hijos son algo con lo que te podrías encontrar hoy. O tal vez una lucha de poder con alguien. Afróntalo lo mejor que puedas y sé amable. Estás creciendo en serenidad y encanto, y esto facilitará la profundidad de tus relaciones. Vas a ser mejor en aprovechar al máximo los placeres disponibles para ti. Piscis, no te centres solo en tus propias necesidades.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios