www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 2 de febrero de 2021

Horóscopo de hoy, martes 2 de febrero de 2021

martes 02 de febrero de 2021, 05:00h
Descubre la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. Te ofrecemos el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Una cosa es segura, el de hoy no va a ser un día aburrido. Sin embargo, Aries, vas a tener problemas para ponerte en marcha. No hagas esfuerzos para nada, piensa en lo que es importante antes de lanzarte a por cualquier cosa. Este día será bueno para hacer valoraciones personales sobre tu carrera. Pensarás en especializarte o en ir por tu cuenta. En tu vida amorosa buscas dudas donde no hay necesidad. Estas se deben a tus miedos más que a tus instintos. Tu desafío es superarlos y alcanzar tus metas.

Conoce tu número de la suerte de hoy

Tauro


Hoy será un día maravillosamente animado. Los encuentros que tengas serán agradables y te darán confianza. Necesitas encontrar un equilibrio entre lo mental y lo físico, la acción y la relajación, escucha a tu cuerpo. Será el momento de que tomes una decisión importante. Sabes lo que quieres hacer. Tauro, este será un día perfecto para concluir un acuerdo comercial, una venta o una compra importante. Estás cosechando los frutos de esfuerzos pasados.

Conoce tu número de la suerte de hoy

Géminis


Ten cuidado porque este es un día levemente propenso a sufrir accidentes simplemente porque podrías distraerte. No te embarques en tareas difíciles. Tendrás que demostrar tu astucia si quieres satisfacción. Esfuérzate por cooperar. Espera conocer gente inusual y aprender algo nuevo y diferente. Tendrás un deseo urgente de oficializar tu nueva relación. Es demasiado pronto y todavía hay bases que debes sentar antes de llegar a esta etapa. Géminis, sé optimista y tu paciencia dará sus frutos.

Conoce tu número de la suerte de hoy

Cáncer


Sería aconsejable que verifiques dos veces los detalles relacionados con el banco, la propiedad compartida e incluso las responsabilidades porque algo inesperado podría afectar a estas áreas. De hecho, las cosas han estado un poco flojas últimamente. Algo inesperado también podría afectar la riqueza de tu pareja. Mantente al tanto de las cosas. Cáncer, tu necesidad de independencia y libertad para hacer lo que quieras te hace rebelarte contra la autoridad. Piensa detenidamente antes de abrir la boca.

Conoce tu número de la suerte de hoy

Leo


Ten cuidado de no hacer declaraciones precipitadas o promesas que no puedas cumplir, al hablar con socios y amigos cercanos. Leo, tu mente está emocionada y se mueve muy rápido hoy, lo que hace que estés inclinado a dejar ideas en el aire y a hacer sugerencias descabelladas. Te resultará fácil continuar con el trabajo, pero no olvides hacer otra cosa después para aclarar tu mente. Tu filosofía de vida te hace más agradable y accesible para los demás, sobre todo a tu pareja. El buen humor está en la agenda.

Conoce tu número de la suerte de hoy

Virgo


Este es un día para saborear, estás lleno de ideas brillantes e inteligentes, especialmente para mejoras e innovaciones. Tendrás talento para congraciarte y tu encanto te abrirá todas las puertas. Si haces un esfuerzo constante para moderar tu impaciencia, ganarás. Tu creciente optimismo te está dando más energía, Virgo. Los cielos sonríen a tu vida amorosa. Todas tus esperanzas podrían hacerse realidad y tu media naranja está de tu lado.

Conoce tu número de la suerte de hoy

Libra


Hoy tus planes pueden cancelarse o retrasarse o podrías recibir una invitación sorpresa. Hay una sensación de emoción en todo lo que estás haciendo; sin embargo, ten cuidado. No permitas que otros se ocupen de tus problemas personales o correrás el riesgo de cometer errores. No sabes por qué estás tan preocupado en tu vida amorosa. Esta es la única nube oscura en tu horizonte emocional y es una lástima. Libra, pon tus dudas en perspectiva.

Conoce tu número de la suerte de hoy

Escorpio


Hoy puede ser un día un poco estresante para ti, así que respira hondo y mantente tranquilo. La actitud lo es todo. Vas a descubrir lados inesperados de quienes te rodean. Es un día de sorpresas. Escorpio, tu mente va a mil por hora y está llena de nuevas ideas. Las influencias combinadas de Venus y la Luna te están llenando de energía positiva, lo que te trae una gran ola de buena fortuna. No te quedes solo en casa porque dejarías de lado todas tus posibilidades.

Conoce tu número de la suerte de hoy

Sagitario


Estás lleno de ideas locas y algunas de ellas serán originales e innovadoras. Hoy tus planes diarios cambiarán. Nuevas caras, nuevos lugares y nuevas actividades estarán a la orden del día. Ten cuidado porque este es un día propenso a sufrir accidentes. Tu enfoque tranquilo desarmará al de enfrente. Sientes la necesidad de sobresalir y demostrar lo que puedes hacer. Tu vida emocional se centrará en la hermandad, las amistades, la familia o los niños. Sagitario, ahora es el momento de planificar algunos cambios en lo que respecta a tu hogar.

Conoce tu número de la suerte de hoy

Capricornio


Hoy serás más receptivo a las ideas de otras personas. Te resultará más fácil llegar a un término medio con tus superiores. Es hora de poner en práctica los cambios. Capricornio, sigue con el entusiasmo de ayer, las cosas positivas están en el horizonte. Estás listo para hacer algunas concesiones que mejorarán positivamente tu relación. Ahora es el momento de suavizar las diferencias superficiales. Si estás soltero, deberías salir y conocer gente nueva. La suerte estará de tu lado.

Conoce tu número de la suerte de hoy

Acuario


Debido a que tu mente está ocupada, necesitas entusiasmo. Ten cuidado de que las pequeñas sorpresas y los cambios de planes no agoten tus nervios. Por el lado positivo, algunas ideas ingeniosas están pasando por tu cerebro. Hoy te guiarán tus ambiciones y mostrarás un celo ilimitado. Tendrás la mejor oportunidad y el mayor éxito si permaneces fiel a ti mismo, sincero y genuino. Acuario, resiste el deseo de impresionar y tendrás buena fortuna.

Conoce tu número de la suerte de hoy

Piscis


Hoy es fácil que tengas una mente nerviosa o dispersa. Piscis, protégete de acciones y declaraciones precipitadas e impulsivas. Tus iniciativas pueden tener repercusiones positivas. Te sientes preparado para enfrentar obstáculos, la moral es buena a tu alrededor y serás eficaz con resultados tangibles. Te sumerges en tus actividades con celo y conciencia. Claramente es un buen día para trabajar solo. Si estás soltero, un nuevo encuentro podría transformar tu vida emocional. Podrás mostrar que estás en tu mejor momento. Cuida tu apariencia física.

Conoce tu número de la suerte de hoy

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios