www.diariocritico.com
El horóscopo para hoy en Diariocritico.com
Ampliar
El horóscopo para hoy en Diariocritico.com (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 20 de diciembre de 2022

martes 20 de diciembre de 2022, 00:29h

¿Qué te depara el futuro según el horóscopo de hoy?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puedes confiar en la estabilidad y la confianza, así que sé franco a la hora de consolidar las cosas con las personas más cercanas. El cielo está en calma en tu vida amorosa. La comunicación se dará fácilmente y tu pareja sabrá lo que quieres decir antes de que las palabras hayan terminado de salir. Aries, aprovecha esto al máximo y dedica algún tiempo a fortalecer tus lazos y resolver vuestras diferencias.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No tendría sentido luchar obstinadamente contra los cambios que sabes que tendrás que hacer. Todo estará bien, no te niegues un poco de aire fresco, te hará sentir mejor por dentro y por fuera. Hoy no se aconseja que dejes las cosas para mañana. La acción directa funcionará más favorablemente para ti. Tauro, vas a establecer compromisos para lograr la armonía con tu pareja. Necesitas saber ceder terreno para poder recuperarte. Un encuentro puede cambiar el rumbo de tu vida, si estás soltero.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que debes andar con cuidado con tu dinero. Verifica cualquier pago antes de hacerlo. Una ola de cansancio te va a llevar en la dirección correcta. Una velada tranquila sería ideal, así que tómatelo con calma con un grupo íntimo de amigos. Géminis, vas a tener mucha influencia sobre tu pareja que se sentirá atraída por tu magnetismo. Si estás soltero, incluso podrías sorprenderte con lo seductor que puedes ser. Simplemente no juzgues a las personas por su apariencia y palabras halagadoras.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sentirás feliz y confiado. Sin embargo, de algún modo, te enfrentarás a alguien o alguien podría desafiarte. Tira un poco de las riendas. Es tu sentido común lo que te permitirá salir de una situación difícil. Cáncer, la comunicación con tus semejantes será lenta. Serás tú mismo con los más cercanos. Mirando hacia atrás sobre tu pasado y tus emociones, tendrás que recordar no alejarte de los horizontes que tienes ante ti.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te sientes listo para cambiar las cosas, sacar las conclusiones correctas y comenzar de nuevo sobre una nueva base. Leo, el espíritu que te impulsa hoy tendrá un efecto muy positivo en tu relación. Este entusiasmo es beneficioso. Estás atrapado en un torbellino de pasión que te incita a explorar todo tipo de excesos sensuales. Cuidado con las fantasías pasajeras y no te comprometas. Es mejor aprovechar al máximo el estar despreocupado en este momento.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes tendencia a huir de las verdades físicas y las restricciones administrativas. Este no es el momento de lidiar con eso. Lee entre líneas y no te saltes ningún detalle. Tienes una gran capacidad para reflexionar y pensar, así que aprovéchala para ayudarte a evitar cometer errores que luego puedan ser difíciles de corregir. Virgo, en el mejor de los casos, servirá a tus propios intereses y no deberías llevarte sorpresas desagradables.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu alegría de vivir te permitirá alejarte un poco de tus preocupaciones, pero eventualmente podría surgir un asunto importante. Tus allegados te serán de gran beneficio estos días y esta será una buena oportunidad para invitar a tus allegados a tu casa a una comida en torno a una mesa repleta de buena comida, de forma sencilla. Libra, cuidado con las fantasías pasajeras y no te comprometas. Es mejor aprovechar al máximo estar despreocupado en este momento.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a manejar los problemas con discernimiento. Te mostrarás digno de tus principios y serás apreciado aún más por ello. De algún modo estás alternando entre un vago zumbido y una sed de vida. Mira al futuro, Escorpio. Vas a ser más posesivo con los que amas. Fuerzas las cosas sin darte cuenta por una creciente necesidad de seguridad emocional. Cuidado con las desventajas asociadas. Sería bueno que te tomaras unas horas para relajarte a tope.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres siempre optimista y por eso miras el lado positivo de las cosas. Sin embargo, esta es la razón por la que debes tener cuidado hoy porque algo podría parecer inicialmente prometedor; sin embargo, después de analizarlo podrías descubrir que no lo es. Sagitario, no puedes negar que tienes una necesidad irresistible de vivir tus sueños. Los encuentros placenteros son una posibilidad gracias a tus amigos. Presta especial atención para no perderte lo que sucede a tu alrededor.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El clima podría ser tenso respecto a tus relaciones. Encontrarás puntos en común, así que ponte a pensar. Las circunstancias son un motivo para mantener tu vida privada separada. Estás lleno de entusiasmo por la independencia y esto te está volviendo inaccesible para quienes te rodean. Asegúrate de que tus intenciones sean claras. No es egoísta querer estar solo porque lo necesitas para recuperar tu fuerza. Capricornio, si puedes obtener una perspectiva más elevada, hazlo ahora.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es hora de considerar hacer un gran cambio... Tus ambiciones son saludables, así que hazlo. El cielo se está despejando positivamente para ti y un sentimiento de satisfacción te hace sentirte más sociable y relajado. Acuario, estás consolidando vínculos, que cada vez son más apasionados e intensos. Podría haber una reconciliación en algunos casos. La vaguedad y la incertidumbre van desapareciendo de tu vida amorosa y sabrás adónde vas y qué es lo que quieres en el futuro.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu hipersensibilidad tiende a volverte demasiado susceptible, trata de ver las cosas racionalmente. Con tu actitud despreocupada, has estado haciendo demasiado de una sola vez y te vendría bien ralentizar las cosas. Piscis, explica lo que quieres decir con la mayor claridad posible, para evitar malentendidos. La ternura y la capacidad para discutir las cosas son tus puntos fuertes. No te quedes sin palabras ya que no te llevará a ninguna parte.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios