www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 28 de diciembre de 2021
Ampliar

Horóscopo de hoy, martes 28 de diciembre de 2021

martes 28 de diciembre de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a tener mucha energía, te sentirás vigoroso y estarás dispuesto a trabajar. Marte hará que quieras viajar y explorar el mundo. Tu intuición te dará una visión lo suficientemente clara como para tomar decisiones rápidas. Lograrás el equilibrio al encontrar más fácilmente el lugar adecuado con respecto a tu pareja. Algunos Aries podrían parecer muy posesivos en sus negocios o en sus afectos. Los celos no conducen a nada bueno.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te darás cuenta de que tenías razón al insistir con una persona en particular. Tu ánimo está subiendo y mantienes tu vitalidad a un nivel decente. Te sentirás emprendedor, tranquilo y decidido a hacer un buen uso de tus intercambios con los demás. Será un día excelente para encontrar un socio potencial o buscar nuevos clientes. No todo es triste en tu vida amorosa, Tauro. No te rindas solo porque tu pareja se muestre reacia, podrías lograr convencerla la próxima vez. Quizás no sea tan resistente al diálogo como crees.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy el ocio te brindará una oportunidad para la realización personal. Progresarás de una manera viva y elocuente a través de una atmósfera pacífica y benévola. Si eres inteligente y tienes tacto, avanzarás en tus proyectos sin preocuparte por las consecuencias. Géminis, tu buen humor te permitirá ganar tiempo en tus discusiones. En el amor, podrías vivir momentos emocionantes. Las sorpresas están a la vuelta de la esquina. Deberías asegurarte de evitar tomar decisiones radicales. Si esperas, tu mente estará más clara.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un día maravilloso para hacer nuevos amigos confiando en los altibajos de la vida. Un almuerzo fuera o visitar cualquier lugar agradable será justo lo que necesitas para tu equilibrio. Ampliarás tus horizontes con la experiencia y el descubrimiento. El ambiente será agradable y te sentirás más capaz de disfrutar de la vida. Sigue tu entusiasmo, Cáncer. Te resulta más fácil concentrar tu energía en seguir tus objetivos. Tus acciones son mesuradas y constructivas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un momento propicio para todo tipo de actividades, especialmente las físicas porque estarás lleno de energía. También serás más eficaz y competente de lo habitual en todo lo que hagas. Tu estado de ánimo atrae oportunidades y este es el momento de establecer nuevos contactos. Leo, algunos de tus proyectos te hacen sentir demasiado impaciente. Deberías tomarte un tiempo para la reflexión objetiva y alcanzarás tus metas. La estabilidad estará ahí en tu vida amorosa.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu timidez emocional se combinará armoniosamente con tu lógica infalible. Este será un ambiente ideal para pasar una jornada muy agradable, trazar planes sólidos, desarrollar ideas racionales u organizar un largo viaje con eficacia. Virgo, no dudes tanto de ti mismo. En particular, deberías ceñirte a tus compromisos en particular. Alguien cercano a ti te ayudará a notar algo que estás haciendo mal en tu relación. Toma el problema en serio y presta más atención al punto de vista de tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus emociones pueden llevarte en ocasiones más allá de lo razonable. Deberías responder a tu entusiasmo, peticiones e invitaciones de forma moderada, sin correr riesgos emocionales o económicos. El ambiente será relajado, pero el comportamiento excesivo siempre acaba perjudicando tanto tu salud como tu moral. Libra, vas a tener mucha influencia sobre tu pareja y la gente se sentirá atraída por tu magnetismo. Si estás soltero, incluso te sorprenderás de lo seductor que puedes ser. Simplemente no juzgues a las personas por su apariencia y palabras halagadoras.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ambiente será propicio para discusiones profundas auténticas y, a menudo, sensuales. Deberías aprovechar las oportunidades de diálogo con tus seres queridos. Esto forjará relaciones nuevas y sólidas con las personas te rodean y podrás liberarte de tus propias preocupaciones, siempre que las compartas. Escorpio, deberías tener cuidado porque en las próximas seis semanas, estarás tentado a gastar mucho dinero. Si lo tienes, genial. Si no lo tienes, no te endeudes y busca otras salidas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy será un día muy agradable si redoblas tus esfuerzos, te permites unos momentos de ocio y te interesas por los aspectos materiales de tu rutina diaria. Con los pies en el suelo y la cabeza en la realidad, tomarás unas decisiones excelentes con el objetivo de hacerte la vida más fácil. Sagitario, tus planes son muy prometedores, pero piensa en cómo llegarás allí. Al ayudar a tu pareja, aumentará tu estima. El diálogo constructivo te abrirá las puertas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías tener cuidado en los próximos días porque alguien podría estar trabajando en tu contra o tal vez no tengas tus mejores intereses en el corazón. Demostrarás tu talento creativo en tus diferentes actividades. El ambiente tranquilo y productivo se adaptará tanto a tu temperamento como a tus intereses y será un gran placer describir con calma tus planes y convencer a la gente de su viabilidad. Capricornio, tu naturaleza sociable te trae suerte. No dudes en buscar una nueva relación.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no deberías actuar con tanta arrogancia ya que corres el riesgo de crear enemigos duraderos. Puedes ser rico en términos de amigos y no se puede construir una amistad sólida sin tolerancia o concesiones. Deberías suavizar las cosas y todo irá mejor. Acuario, tu susceptibilidad podría provocar algunas chispas. La comunicación es buena con tu pareja. Sin embargo, existe el riesgo de que creas que eres demasiado sensato. No serviría de nada explicarlo todo. Deberías intentar mantener un aura de misterio a tu alrededor.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu ansiedad crónica te dará hoy un poco de paz y pasarás un día tranquilo haciendo que tu entorno sea más agradable y confortable. Disfrutarás de reunirte con amigos o colegas en un ambiente agradable y lleno de convivencia. Estás sintiendo el beneficio de un tránsito de energía y decidirás trabajar en tu yo interior. Piscis, tendrás que abandonar tu perspectiva seria y concentrarte en tu vida amorosa. Quizá te resulte difícil, pero el juego vale la pena. Tu pareja necesita que seas más espontáneo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios