www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 30 de marzo de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 30 de marzo de 2021

martes 30 de marzo de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries

Hoy puede que te cuestiones cómo estás viviendo tu vida o quizás sientas que necesitas llegar al fondo de algún tipo de problema. Sabes que están sucediendo más cosas que lo que ves en la superficie. Te inclinas por una mayor madurez. Aries, tus instintos no te traicionarán. No lo dudes, sigue tu intuición y los pasos que has comenzado a dar. Tu pareja te apoyará.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
> Cómo atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Tauro

Es posible que atraigas a alguien poderoso que tenga ideas sobre cómo mejorar tu relación con un amigo. Hoy no te faltará empuje y entusiasmo, pero te pondrás nervioso y estarás un poco susceptible. Las cosas se pondrán tensas y agotarán tu energía, así que ve a dar un paseo para ahuyentar el estrés. Tauro, la conexión con tu pareja será muy buena. Ahora es el momento para que aproveches los placeres del momento. Ves tus dudas con sano escepticismo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
> Conjuros y amarres de amor: cómo atar a tu pareja o encontrarla
> Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos

Géminis

Has puesto el listón extremadamente alto. Debes confiar solo en ti mismo para lograr tu objetivo y habrás logrado pasar página. Géminis, si estás haciendo cambios en tu vida diaria, tendrás la inspiración necesaria. Hoy se reconocerá el valor real de tu talento y personalidad. La suerte estará de tu lado. Las ideas locas te tientan enormemente. No dudes en alejarte de los caminos trillados. Tienes los medios para animar tu relación o comenzar una nueva que te acerque a alcanzar tus sueños.

> Tu horóscopo chino
> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Explora ideas filosóficas o disciplinas o metodologías que te ayudarán a superarte. Puedes beneficiarte escuchando una charla TED o yendo a una clase de yoga o meditación. Estás proyectando tus propios deseos a los demás. No es el momento de lanzarte a grandes debates. Sería una buena idea que reservaras un tiempo en el que no pensarás en los asuntos actuales. Cáncer, no actúes precipitadamente, especialmente hoy. Necesitas más distancia emocional antes de tomar cualquier decisión.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino
> Compatibilidades en el amor de Cáncer con otros signos

Leo

Hoy no puedes trabajar para tu propio beneficio, debes de incluir el bienestar de los demás. Algo del pasado volverá a ti, ya sea a través de un encuentro, una carta o una llamada telefónica. Si te concentras, podrás ultimar detalles importantes. No te desvíes de tu rumbo, a pesar de las dudas que te rodean. Leo, hoy te sentirás tentado a poner en práctica algunas ideas inusuales en tu vida amorosa. No tengas miedo de desviarte de los caminos conocidos. Tienes todos los medios para revitalizar tu relación. Así que adelante

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos
> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Virgo

Hoy las relaciones de muchos Virgo con los demás serán poderosas. Resiste la tentación de tratar de transformar a alguien o mejorarlo. Busca formas de trabajar juntos para que todo salga adelante. En lo que respecta a tu vida amorosa, te resultará más fácil triunfar. Un encuentro muy positivo podría cambiar tu vida si estás soltero, así que no te quedes en casa. Las relaciones existentes se harán más profundas, aprovecha esto al máximo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos
> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Libra

Deberías buscar formas de hacer algo que mejore tu trabajo o las condiciones laborales relacionadas con tu trabajo. Piensa a lo grande, Libra. Tendrás un toque más ligero y serás más firme en tu trato con la gente. Avanzas más rápido y mucho mejor siguiendo tu propia creatividad personal, sin compararte con los demás. Ten cuidado con la forma en que administras tus recursos y canaliza tu energía en comunicarte con los demás. Tu sensualidad te está cegando para razonar, así que no hagas promesas que impliquen riesgos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos
> Tu horóscopo chino

Escorpio

Hoy tienes la oportunidad de ayudar a los niños o enseñar a mentes jóvenes. Por el contrario, algunos Escorpio pueden ver formas de mejorar algo relacionado con los deportes, las artes o el mundo del entretenimiento. Tu disposición alegre te permitirá superar fácilmente las pequeñas preocupaciones que, de todos modos, están muy lejos de ser insuperables. Una discusión que tuviste en agosto vuelve a la palestra. Será el momento de llegar al meollo del asunto con tu pareja para resolver las cosas de una vez por todas.

> Tu horóscopo chino
> Consulta tu suerte para hoy
> ¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa

Sagitario

Este es el día perfecto para limpiar zonas de tu casa que están desordenadas, te ayudará a ordenar tu vida en general. Hoy tendrás mucho espacio para la libertad de expresión y existen ciertas limitaciones que ya no podrás tolerar. Tu sed de seguridad te está frenando personalmente en tu vida laboral. Intenta construir algo nuevo. Sagitario, tómate un tiempo para pensar antes de actuar y no olvides que comprometerte no significa que tengas un carácter débil. Al contrario, ganarás con tu seguridad interior.

> Consulta tu suerte para hoy
> ¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa

Capricornio

Hoy tu capacidad para persuadir y convencer a otras personas es fabulosa. Por eso, es un buen día para aquellos Capricornio que se dediquen a ventas, marketing, enseñanza, actuación o escritura. Sin embargo, aquí está el truco: cualquier cosa que hagas debería beneficiar más a los demás que a ti mismo. Sabrás cómo dirigir suavemente las discusiones con tu pareja exactamente donde quieras. Es hora de que desveles tus planes y hables de tus deseos, de que te hagas entender más allá de tus contradicciones.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
> Tu horóscopo chino
> Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Hoy vas a ser más ingenioso de lo habitual, por lo que puedes descubrir nuevas aplicaciones y usos para algo que ya posees. Las preguntas sobre el dinero serán menos complicadas de lo normal. Te sentirás menos emotivo de lo habitual y esto te dará la libertad que necesitas para reevaluar las cosas en el trabajo. Acuario, tendrás la oportunidad de comprender algo dentro de ti que te está frenando para actuar en tu vida amorosa. No dudes en hacer las preguntas necesarias porque ser franco te traerá suerte.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos
> Tu horóscopo chino

Piscis

Deberías buscar formas de realizar mejoras en tu entorno inmediato porque hoy podrán hacerse realidad. Harás contactos emocionantes que te abrirán puertas. Piscis, se avecinan amistades florecientes muy positivas. Como compensación, tu cerebro efervescente está demandando momentos de relajación. Date los medios para hacerlo y todo irá mejor. En cuanto a tu pareja hay grandes cambios en el horizonte. Tu vida amorosa está cobrando mayor importancia. Da igual que estés soltero o que tengas una relación, tendrás la oportunidad de hacer muchos cambios.


Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios