www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 9 de agosto de 2022

martes 09 de agosto de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las relaciones con los demás serán más divertidas y alegres. Es posible que tengas una mayor preocupación por los niños. No dudarás en decirles algunas verdades a quienes te ponen en duda por celos. Sientes un deseo perverso de echar leña al fuego. Ten cuidado y ve con calma. Sentirás el amor como una lucha interna. Asegúrate de hacer lo que puedas antes de que esa lucha se convierta en una guerra total. Aries, tienes que hacer algo con tus dudas personales.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si tienes que tomar una decisión importante hoy, no pierdas demasiado tiempo sopesando los pros y los contras, que pueden no terminar nunca y solo causarte dolor de cabeza. Ten confianza en tu propio juicio y sigue adelante. Tauro, tu pareja se verá afectada por la atmósfera que crees en tu relación: es tu elección usarla para bien o para mal... Resiste el deseo de aislarte porque tú eres el que tiene que hacer que las cosas sucedan.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ya sea el éxtasis sensual o la embriaguez de un nuevo descubrimiento, en cualquier caso, hoy es un día en el que lo probarás todo y, si estás enamorado, experimentarás nuevas sensaciones. Tendrás la oportunidad de aclarar un malentendido con tu pareja. Para aquellos sin fantasía, se destaca la amistad. Géminis, recibirás algunos consejos que te serán útiles en tu futura vida amorosa. Los contactos con los amigos serán más cálidos y abiertos de lo normal, y sobre todo, te sentirás más libre de lo habitual.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Chatear, conocer gente nueva…Tendrás la oportunidad de hacer precisamente eso, pero sin perder el sentido. Tendrás un lado secreto para garantizar compromisos a largo plazo. Los encuentros inesperados van a cambiar tu forma de pensar. Sin embargo, no te dejes llevar. Háblalo con un amigo. Verás las cosas con más claridad desde la distancia. Cáncer, tu día estará ocupado por intercambios con el mundo exterior que te traerán suerte.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy mostrarás una gran emoción y tu necesidad de afecto requerirá muestras externas de amor. La ternura se mezclará con la sensualidad, haciéndote sentir cómodo en un romance fácil. Sin embargo, para otros Leo, las nubes se acumulan y se sentirán fuera de sintonía con sus parejas. Las discusiones serán tensas al principio, pero se suavizarán por sí solas si dejas tus miedos a un lado. Los recuerdos del pasado te hacen dudar, pero no dudes de ti mismo y no te arrepentirás.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ahora más que nunca, necesitas ser sincero y cercano. Si te apegas a lo que sabes, estarás satisfecho con las nuevas relaciones que se formen. No cuentes con los recién llegados para que te apoyen porque tus viejos amigos son los que te defenderán. Vas a comprender muchos de los grandes misterios del amor... Avanza sin temor ante las nuevas perspectivas que se te ofrecen. Virgo, tienes todo para ganar. No pases por alto las cosas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Serás más popular en estos días, sin duda. Disfruta de momentos cálidos con amigos. Además, tu vida y tu hogar se sentirán como si estuvieras de vacaciones (si no es que lo estás), y te sentirás en forma y bien, lo que se contagiará a los demás. Incluso en la oficina, tus compañeros de trabajo te seguirán de cerca, ¡y será un placer verlos! Libra, prepara tus planes de acción a largo plazo. Es mejor que nada…

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a ser el centro de atención y esta luz es halagadora. Las figuras de autoridad quedarán impresionadas contigo, incluso si no haces nada especial. Puedes usar esta ventaja para todo lo que quieras. Escorpio, vas a lograr el éxito en tus proyectos con puro optimismo. Tu estabilidad tranquiliza a tu pareja y, si evitas tomar decisiones precipitadas o cambiar de rumbo demasiado rápido, avanzarás sin problemas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Aprovecha cada oportunidad de viajar o hacer algo para expandir tus horizontes porque necesitas un cambio de escenario. Tu optimismo está atrayendo almas errantes a tu lado. No dejes que te chupen la sangre y sé selectivo desde el principio. Sagitario, te vas a hacer algunas preguntas profundas, y esto te pondrá más serio de lo normal. Es una necesidad que no puedes ignorar, pero no te cortes, permanece abierto a tu pareja.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes un fuerte deseo de mejorar como persona. Quieres ser lo mejor que puedas ser. Este será un momento de pasión romántica para ti. Capricornio, tu lucidez te hará muy útil, así que no dudes en expresar tu opinión, tu realismo no fallará. Capricornio, eres el único que puede interponerse en el camino de tus esperanzas y hacerlas realidad. Este es el momento de declarar tus sentimientos y acercarte a tu pareja.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las cosas se pondrán bastante agitadas con las personas que te rodean y te bombardearán con todo tipo de solicitudes. No digas que sí a todo el mundo. Tu energía volverá a ti, en el momento perfecto para comenzar un proyecto que significa mucho para ti. Acuario, estás más dispuesto a pensar en el lado práctico de tu relación o vida amorosa. Ahora es el momento de cuidar tu nido de amor, cambiar la decoración, hacer mejoras y realizar obras.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás enamorado de los placeres de la vida y tu apertura a los diferentes estados de ánimo te convierte en una persona sensible y en un artista. Piscis, sabes cómo tocar el corazón de otras personas y no dudarás en compartir tus propias emociones. El ardor de tu pareja te está conduciendo por los caminos calientes y humeantes del amor apasionado... Si estás soltero, un encuentro podría cambiar drásticamente tu apego al pasado.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios