www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, miércoles 23 de marzo de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, miércoles 23 de marzo de 2022

miércoles 23 de marzo de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día inquieto para ti; sin embargo, también es un día lleno de emoción. Algunos Aries pueden tener una epifanía o una realización esclarecedora sobre algo. Sea lo que sea, te sientes bien. La verdad de tus convicciones será contagiosa, así que expresa lo que piensas, de forma clara y sencilla. El mensaje está llegando. Tendrás la tentación de confiar completamente y deshacerte de un secreto que se ha vuelto difícil de soportar, pero debes alejarte mucho antes de hacer una confesión.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las conversaciones con tu familia son más fáciles. Obtendrás más satisfacción si no te quedas regodeándote en tu capullo. El tiempo ya no es de soñar sino de construir. Sin embargo, deberías asegurarte de que no pierdes de vista tus sueños. Son la base misma de lo que quieres construir. Estás haciendo demasiadas cosas a la vez e inevitablemente corres el riesgo de quedar sumergido en preguntas sin respuesta. Sin embargo, Tauro, tus logros personales estarán llenos de estilo creativo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, alguien con autoridad, podría hacer algo que te dé mayor libertad y te haga sentir liberado, incluso especial. Será un buen momento para que emprendas estudios superiores o que visites a personas influyentes, para irte de viaje, escalar más alto o alejarte de una forma u otra. Géminis, solo tu posesividad es la razón de tu incomodidad. Es hora de hacer balance y pensar en lo que necesitas desprenderte para poder seguir adelante...

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día emocionante. Algunos Cáncer estáis anticipando planes de viaje divertidos (si no estáis viajando ya). Otros esperan nuevas oportunidades en publicaciones, medios de comunicación, asuntos legales o medicina. Tu forma de ser y de expresarte están llenas de encanto. Si estás soltero, es hora de dejar tu guarida: los encuentros que podrías tener están llenos de potencial. Podrías tomar una decisión importante, que te comprometería a largo plazo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás feliz porque te sientes libre de ciertas restricciones, quizás relacionadas con asuntos financieros o con tus obligaciones hacia otra persona. Podrías dar luz verde a un proyecto en el que ha estado trabajando. Hay tantas posibilidades… Encontrarás un gran apoyo entre los que te rodean. Leo, ahora es el momento de consolidar esa conexión que será más importante. Para tener éxito como pareja, deberás ser flexible y comprometido.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy conozcas a alguien inusual que sea emocionante y estimulante. Alternativamente, un amigo cercano o un compañero pueden hacer algo que estimule tu curiosidad. Virgo, podrías descubrir algunos fragmentos picantes de información sobre las personas que te rodean. Deberías ser discreto y evitar futuras disputas. Vas a estar en lo alto de una ola de pasión con tu pareja... Agotador, pero muy estimulante. No te cuestiones a ti mismo, simplemente abraza la pasión.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los cielos serán creativos en todos los sentidos de la palabra. Para algunos, esto se traducirá en concebir un hijo. Para otros, significará establecer un negocio o, simplemente, una gran inventiva y pasión en relación con el amor y otras sensaciones placenteras. La comunicación fluirá fácilmente. El amor con A mayúscula le está tendiendo los brazos a muchos Libra, siempre que confíen en sus propios sentimientos. Leer una determinada mirada te enseñará más de lo que pensabas. Pasa página y sigue adelante.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy te enfrentes a rebeliones, incluso dentro de tu hogar. Las aspiraciones a la autonomía, la independencia y la libertad serán poderosas, y no podrás impedir que algunos expresen sus puntos de vista y que otros actúen. Lo mejor será ser discreto y tolerante. Si aceptas los desafíos de tu pareja y las diferencias que existen entre vosotros, tendrás que dar un paso más grande de lo que pensabas. Escorpio, tienes todo para ganar.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si teletrabajas o tu trabajo involucra a las nuevas tecnologías, tendrás un día muy productivo. Tu entorno habitual será fuente de todo tipo de oportunidades, que aprovecharás con gusto. También harán avanzar tu rutina hacia un día a día menos lúgubre y más interesante. Vas a ser más intuitivo y esto te ayudará a identificar mejor lo que tu pareja quiere. Sagitario, depende de ti abrir un diálogo y dar tu opinión completa, con total libertad.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus ganancias, cualesquiera que sean, estarán en el centro de tus preocupaciones. Esto también se aplicará a tu vida amorosa, que escudriñarás sin hacer concesiones o sin idealismos. Esto te permitirá evaluar los posibles compromisos y ajustes que se podrán discutir desde una perspectiva constructiva. Capricornio, avanzarás sin esfuerzo en la comprensión de tus propias emociones o las de tu pareja. Tu corazón y tu razonamiento trabajan juntos en armonía. Te sientes bien y estás pensando en el futuro.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este podría ser un día excelente para los negocios y el comercio. Tendrás la oportunidad de un cambio y de mantener la distancia. Escapa sin sentirte culpable. Será un día maravilloso, hecho a tu medida, y lleno de encuentros e interesantes intercambios con los demás. Acuario, tendrás todas las posibilidades de conseguir lo que deseas: promoción, promesa, compromiso o reconocimiento. Los que están solteros deberían salir más y los que buscan trabajo deberían mejorar su CV.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un ambiente muy creativo, tolerante y humanitario, que te sentará muy bien. Te permitirá realizar acciones beneficiosas en un ambiente agradable de solidaridad y complicidad. Podrías obtener algunos consejos útiles de personas amables, que solo querrán tu felicidad. El clima es constructivo y gratificante en el frente relacional y la suerte te acompañará para forjar nuevos vínculos. Piscis, podrías tener un encuentro importante que te obligará a salir de un terreno familiar.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios