www.diariocritico.com
Horóscop anual Libra 2021
Ampliar
Horóscop anual Libra 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo de hoy, miércoles 4 de mayo de 2022

miércoles 04 de mayo de 2022, 15:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Algo inesperado podría afectar hoy a tu trabajo, especialmente con respecto a la tecnología y los ordenadores. Espera algunos contratiempos, retrasos y sorpresas en tu día. Aries, estás eufórico por las nuevas opciones que el destino te tiene reservadas, las cuales colman todas tus esperanzas. Te librarás de una duda que te permitirá progresar en tu vida amorosa. Te alegrará haber superado tu vergüenza y la de tu pareja. Tiempo para hablar...

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

En este día estarás de humor para la aventura y la diversión. Puede que te llegue una invitación sorpresa. Los deportes pueden dar un giro inesperado. Las salidas románticas y sociales serán estimulantes. Tendrás el deseo de sacudir tus viejas costumbres y volverte hacia nuevos horizontes en tu vida amorosa. No dudes en dar este paso hacia los demás, aunque no lo pongas todo patas arriba. Tauro, ganarás al final sin demasiados problemas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

A menudo, al comunicarte con los demás es cuando más aprendes sobre ti mismo. Te gusta intercambiar opiniones y discutir. Tu mente es realmente rápida y viva, lo que te permite jugar con las palabras con facilidad. Además, sabes lo terapéutico que puede ser esto. Géminis, tendrás mucho trabajo tratando de incluir a todas las personas cercanas a ti en tu horario. Tenderás a pensar demasiado en todo, pero puedes mantener la calma siendo tu propio jefe y tomando un poco de aire fresco.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Este es un día lleno de energía porque estás emocionado y listo para la acción. Estás mentalmente alerta y dispuesto a aprender cosas nuevas. Espera conocer nuevas caras y ver nuevos lugares. Pasa tiempo con tus verdaderos amigos. Cáncer, la soledad no será hoy buena para tu moral. Tu comportamiento puede confundir a tu pareja, así que deberías ordenar tus prioridades. Date un tiempo para estar solo también, necesitas cierto espacio para ti mismo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Deberías estar atento a tu panorama financiero porque las cosas pueden ser hoy un poco impredecibles. Protege tus pertenencias contra pérdidas, robos o daños. Sin embargo, Leo, escucha tus ideas para ganar dinero. Tendrás cierta tendencia a soñar despierto e idealizar a tu pareja, lo que te permitirá superar tus dudas y vivir al máximo todo lo que está a tu alcance. Tendríais que aprovechar esto al máximo para salir juntos y divertiros.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Quieres cambiar un poco las cosas y liberarte de tu rutina diaria. Es cierto que puedes ser un poco impulsivo. Por lo tanto, deberías pensártelo dos veces antes de actuar de manera irracional o hacer algo de lo que luego puedas arrepentirte. Relájate. Virgo, estarás de buen humor y listo para empezar bien las cosas. Dejando atrás los resentimientos del pasado, aprenderás más sobre los demás y cómo bajar la guardia.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Puedes prosperar en cualquier lugar sin ningún problema. Vas a saber cómo atraer apoyo y ponerte a disposición de todos. Da la impresión de será un día tranquilo y agradable. Tu sonrisa da la bienvenida a los demás para charlar contigo. La luna te contará un pequeño secreto, que es difícil de precisar, que atraerá a la gente hacia ti. Tus contactos sociales serán muy buenos para tu propia autoestima, Libra. No te quedes solo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Un amigo podría sorprenderte hoy. También podrías conocer a alguien nuevo que sea diferente o muy original. También puedes ser sorprendido por alguien. Estás listo para hacer las paces con ciertas personas. Estarás en buena compañía para la autorrealización. Sin embargo, tu estado de ánimo bastante cínico no será del gusto de todos. Escorpio, presta más atención a la sensibilidad de quienes te rodean. Tu pareja podría sentirse atacada, así que muérdete la lengua.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Tus cualidades internas y amorosas estarán vivas, e incluso podrías mostrarlas en el exterior. Tienes suerte de poder expresarte de forma sencilla y abierta. Hoy la luna te hará más discreto, más moderado. Cualquier acción que tomes será delicada. Sagitario, no fuerces las cosas. Este sentimiento de aislamiento no durará. Deberías permanecer fiel a ti mismo. No hay grandes preocupaciones a la vista y estás relativamente en buena forma. De todos modos, sería mejor si escucharas más a tu cuerpo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Este es un día clásico para abogar por nuevas políticas o un cambio de reglas. Con tu energía, hoy podrías mover montañas. Dicho esto, no subas el listón demasiado alto. A veces, quieres huir de la misma vieja rutina y experimentar otras formas de vida menos comunes. En cualquier caso, esto no es lo que las estrellas te dicen que hagas por ahora. Un viaje lejos podría conducir a un encuentro sorprendente para algunos Capricornio.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Otras personas verán que estás siendo más serio que de costumbre y te lo agradecerán. Serás diplomático sin tener que hacer ningún esfuerzo especial, lo que te resultará muy útil. Habla abiertamente sobre tus proyectos. Vas a ser poderosamente seductor, Acuario. Estás cambiando y buscando mejorar la calidad de tu relación. Hoy tendrás la oportunidad de comenzar a construir tu camino hacia ese punto. Presta mucha atención a cada detalle y tómalos todos en cuenta.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Aunque estés perdido, flotando entre las nubes, escucharás gritos de auxilio. Te encantaría ser el salvador de todos, pero tendrás que volver a la realidad. No tienes que tener el peso del mundo entero sobre tus hombros. Es simplemente demasiado y, además, nadie quiere verte abrumado. La gente quiere que seas feliz y sonriente. Tendrás la oportunidad de aprender todo tipo de cosas sobre tu pareja y desarrollar vuestra intimidad. Los nuevos encuentros inesperados parece que serán positivos. Piscis, ponle entusiasmo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios