www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, miércoles 9 de febrero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, miércoles 9 de febrero de 2022

miércoles 09 de febrero de 2022, 08:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...Pincha en tu signo:

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El viento está cambiando... Verás a las personas que te rodean bajo una nueva luz y esto abrirá tus horizontes. Realmente no te estás dando tiempo para respirar y debes reducir la velocidad. Las artes te darían la oportunidad de relajarte mentalmente. El ambiente puede parecer bastante frío, pero puedes aprovecharlo para mantener tu amor sobre una base amistosa y comprender mejor a tu pareja. Aries, has encontrado una manera de ganar ventaja sin recibir golpes.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Parecerás más profundo de lo habitual y esto te será reconocido. Estás teniendo un pequeño problema para comunicarte hoy y te niegas a dejar que la duda se apodere de ti. Deberías mantener la distancia y tomarte todo el tiempo que necesites. Las cosas se están desarrollando rápidamente. Sin embargo, Tauro, tu audacia traerá energía a tu relación e inspirará tus palabras. Esto te dará la oportunidad de mostrarle a tu pareja cuán apegado estás y cuán profundos son tus sentimientos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este puede ser un día productivo para ti. Estás motivado para organizarte y poner las cosas en orden. Revisa las cosas y envuélvelas. Pide ayuda a los demás y usa tus conexiones para asegurarte de tener la mejor oportunidad de ver a través de los cambios que deseas realizar. Géminis, tendrás el dulce arte de la persuasión. No dudes en investigar nuevos encuentros a fondo e invertir más esfuerzo mientras encuentras la vía de escape que has estado esperando.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día divertido para ti, por lo que prefieres relajarte y disfrutar de la compañía de los demás en lugar de trabajar. Tu buen humor te hace popular entre los que te rodean. Los contactos cálidos y agradables traen alegría a tu corazón. El destino te está dando una buena mano. Cáncer, alcanzarás un nuevo nivel de amistad dentro de tu vida amorosa que podría llevarte mucho más allá de lo que jamás habías esperado. Te esperan algunas sorpresas que te pondrán de muy buen humor.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sientes que alguien está siguiendo el viejo dicho de 'divide y vencerás', lo cual es suficiente para enfurecerte. Pero, si mantienes la cabeza fría, puedes frustrar sus planes. Es un placer verte suavizar las cosas. Deberías alejarte de los tipos negativos. Necesitas optimismo, piensa en ti más que nunca. Leo, sientes la necesidad de vivir tus sueños. La ternura está a la orden del día y te está desarmando. Pero tendrás una tendencia a imponerte demasiado a los demás.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás poniendo el listón un poco alto y las exigencias que te impones a ti mismo son bastante duras. Virgo, deberías convertirte en tu mejor amigo una vez más y cuidarte. Tendrías que dejarte llevar por tu instinto y podrías sentirte mucho mejor. En tu búsqueda por brillar en tu vida amorosa, es posible que termines haciendo algunos planes que posiblemente no puedas llevar a cabo y que luego te llevarán a enfadarte.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si los largos silencios te intranquilizan, deberías planear una noche con amigos y salir de fiesta. Tu capacidad para mantener un ritmo frenético te ayudará a trabajar largas jornadas y noches enteras. Qué suerte tienes porque eres un animal nocturno. Libra, estarás más tranquilo y más inclinado a buscar la armonía en tu relación. Las alegrías del amor te tienden los brazos. De nada serviría resistirse, deberías aprovechar el momento sin demora.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy sientes emociones intensificadas. Las conversaciones con los demás pueden ser importantes y, afortunadamente, serán agradables. Te sientes más optimista, generoso y abierto a tu pareja. Escorpio, ahora es el momento de expresar tu punto de vista si tenéis algún asunto delicado que tratar. Es el día ideal para fortalecer los cimientos de tu relación y comenzar a trabajar en planes compartidos. El cielo se está despejando positivamente y un sentimiento de satisfacción te hace sentir más sociable y relajado.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus relaciones personales se están complicando, lo que te dificulta ceder puntos que normalmente no te importarían. Sagitario, estás pidiendo y diciendo cosas que no son propias de ti. Procura ser más flexible e imparcial. Estás mostrando más tus sentimientos y necesitas afirmarte y expresar tus pensamientos para poder sentirte completamente tú mismo. Estarás en mejores condiciones para juzgar la situación en la que te encuentras. Tu tacto y un razonamiento frío te traerán suerte.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy aumentarás tus ambiciones, que se desarrollarán sin problemas. Te gustan estos momentos en los que todo parece posible y casi te sorprende que los demás confíen en ti y te feliciten por ello. Es natural porque tienes talento. Tendrás algunas oportunidades para aprovechar en lo que respecta a las relaciones. Capricornio, podrías hacer algunos descubrimientos emocionantes...Tienes que admitir que la mejor satisfacción para ti viene de dar y de sus efectos mágicos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres reconocido por tu forma de hablar libre y personal. Es posible que tengas algunos detractores, pero simplemente deberías fortalecer tus argumentos o esperar un mejor momento. De lo contrario, Acuario, estarás remando contracorriente. Estás proyectando tus deseos personales en otras personas, ahora no es el momento de participar en grandes debates. Las luchas de poder no son lo tuyo. Te tocará a ti abrir la conversación, sin resentimiento y con la paz en la mente.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Conoces muy bien los giros y vueltas del alma humana, y se te da bien analizar el comportamiento de los demás. Tu intuición es fuerte, la luna está profundizando tu sabiduría haciéndote capaz de ver de inmediato si alguien es sincero o no, sin importar lo que diga. Hoy deberías dejarte guiar por tu intuición. Tu alegría regresa con fuerza. Vas a sobresalir en hacerte entender al llegar al fondo de las cosas. Una ráfaga de pasión puede hacerte perder el control de la realidad. Piscis, no tomes ninguna decisión importante.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios