www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 11 de diciembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 11 de diciembre de 2021

viernes 10 de diciembre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy se despierta tu idealismo, por eso es posible que compartas algo con alguien que tiene menos cosas que tú. También podrías hacer planes para viajar. Básicamente, quieres hacer el bien. Tu energía y espíritu combativo te permitirán resolver algunos problemas prácticos. Tu cerebro necesita descansar, no tienes nada de qué preocuparte, solo deberías evitar emociones fuertes para volver a estar en forma. Hablar será una actividad satisfactoria. Sabrás cómo y qué tienes que mejorar en tu vida amorosa. Aries, tus sentimientos te están empujando en la dirección correcta. Los encuentros parecen muy prometedores.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sabes cómo disfrutar la vida al máximo y la gente quiere parecerse más a ti. Utiliza esto en tu favor para llevarte mejor con las personas te rodean. Tendrás la oportunidad de echar una mano a alguien. En tu vida amorosa estarás más emotivo de lo habitual. De hecho, este comportamiento fuera de lo común hará que tengas altibajos. Depende de ti controlar estas tendencias. Tauro, deberías pensar primero antes de actuar.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los astros acentúan los grandes sentimientos, la empatía y las ganas de vincularse en el amor y en la amistad, pero también en los negocios. Este es un muy buen día para ponerse de acuerdo, para firmar un contrato, incluso para casarse. El único inconveniente serán tus dudas. Géminis, vas a ser mucho más receptivo a las nuevas oleadas de pensamientos. Solo los tontos nunca cambian de opinión. Tu capacidad para hacer sacrificios por tus seres queridos será muy útil. Te permitirá forjar vínculos emocionales duraderos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás en contacto con tu musa de la creatividad, lo cual es una buena noticia para quienes trabajan en el mundo de las artes y el entretenimiento. Tendrás que mirar dentro de ti mismo y ser flexible para hacer frente a tus esperanzas y hacerlas realidad. El cansancio que sientes proviene de la falta de ejercicio. La confianza en ti mismo te ayudará a tener un mayor impacto en tu vida emocional y a ser entendido. Cáncer, podrás encontrar tu papel con mayor facilidad a través de tus relaciones.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puedes iniciar un proyecto sin tener que enfrentarte a mucha oposición. Entusiasta y concentrado, avanzas con firmeza hacia el éxito. En la banalidad de la vida cotidiana, te encontrarás con situaciones que te abrirán la puerta a dimensiones superiores. Leo, este es un buen día para hacer planes sociales y explorar una posibilidad de vacaciones. Ten confianza y no te dejes intimidar por las apariencias. La fiesta será el lugar indicado para que enganches a la persona que desees.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás ganas de salir o invitar a tus amigos a una velada divertida y con encanto. Estás preparado para un evento entretenido en casa. Virgo, se avecinan buenas noticias y la atmósfera actual estimula tu confianza. La acción directa funcionará más favorablemente para ti. Estarás muy alegre y más relajado. Es hora de que des la vuelta y de que busques lo que realmente disfrutas. Deberías resistir la tentación de apoyarte en tu pareja y cargar las pilas por ti mismo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás más tranquilo, cálido y generoso. Te ves particularmente atractivo y captas la atención de tus interlocutores. Si ejerces la moderación, el momento es bueno para todas las negociaciones o la firma de contratos. Recuperarás tu optimismo una vez que hayas tomado una decisión clara, no la pospongas. Algo del pasado regresará a ti, ya sea a través de un encuentro, una carta o una llamada telefónica. Libra, busca un nuevo enfoque y sal de tu caparazón.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puedes estar entre el romance y la rebeldía, entre la generosidad y la desconfianza, y, a pesar de todo, tratarás de relanzar el diálogo para preservar al mismo tiempo la atmósfera de tu vida diaria y la paz de tu mente. Escorpio, tus instintos te están guiando en la dirección correcta. El final de una preocupación que te estaba molestando llegará justo a tiempo para que tu mente descanse y te haga sentir más positivo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día sólido para ti. Las conversaciones con otras personas pueden centrarse en cuestiones prácticas, pero esto te agradará porque quieres que se hagan las cosas. Afortunadamente, la gente te escuchará. El desafío de hoy consiste en encontrar un equilibrio entre tu realización personal y la de los demás. Sagitario, necesitarás ordenar tus cosas, pero no te revuelques en tus emociones, agotan tu energía. Necesitas hablar abiertamente para mejorar tu moral.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te mueves en todas direcciones y tienes mil ideas por minuto. Trata de canalizar tu energía en la dirección correcta, de lo contrario podrías agotarte innecesariamente. Te resultará fácil llevarte bien con amigos y compañeros, sin embargo, también agradecerás la oportunidad de disfrutar de la soledad y un tiempo a solas para pensar. Capricornio, el desafío consiste en encontrar un equilibrio entre tu realización personal y la de los demás.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que tendrás una gran energía y una viva curiosidad. Si estás soltero, tienes todas las posibilidades de conquistar a alguien, siempre que salgas, para mostrarte disponible. Las cosas se moverán mejor en tu esfera amistosa. Acuario, harías bien simplemente en saborear los placeres de la vida que se te ofrecen, sin sentimientos de culpa. La sinceridad de tus propuestas te hará ganar el apoyo de las personas te rodean y podrás defender tu causa con firmeza.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy sientes una gran preocupación por el sufrimiento de los demás, especialmente en tierras lejanas u otras culturas. Si puedes hacer algo para ayudar, lo harás. Deberás ser firme al establecer tus límites para evitar que la gente te pase por encima. Piscis, piensa en ti mismo. El cielo trae algo de poco convencionalismo y la necesidad de independencia y libertad. El ambiente se vuelve más voluntario, más divertido y te anima a destacar.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios