www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 12 de febrero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 12 de febrero de 2022

domingo 13 de febrero de 2022, 12:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries

Puede que estés atravesando por un periodo difícil. Si es el caso, Aries, probablemente te hayas metido tanto en tu problema, que vas a tener problemas para ver la luz al final del túnel. Quizá hoy deberías de tratar de hablar de ello con alguien de tu entorno. Te ayudaría a ver las cosas más claras y te permitiría poner palabras a lo que está pasando en tu vida interior que es demasiado agitada. Vale la pena, así que deberías probarlo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

En este momento estás alcanzando un pico emocional importante. Tauro, este es un periodo en el que es muy probable que llegues a enfadarte y te eches a llorar sin razón aparente. Pero esta fase de emotividad extrema no debería preocuparte. Piensa que es solo una etapa que tienes que pasar y el horizonte debería despejarse pronto. Hasta entonces, deberías intentar respirar y no ponerte en situaciones demasiado peligrosas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Aunque tengas una agenda de lo más apretada, no deberías dudar en llevar contigo un buen libro. Géminis, es posible que te encuentres frente a un tiempo de inactividad interminable e impredecible. Deberías tomártelo por el lado positivo y aprovechar la oportunidad para atacar al best-seller que lleva un tiempo esperándote en tu mesilla de noche. Casi te arrepentirás de tener que retomar tu programa porque estarás inmerso en la lectura…

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Si en este momento te tienes que enfrentar a varias opciones, es probable que tengas dificultades para ir en una dirección en concreto. Seguro que prefieres pararte en un cruce de caminos e imaginar todo lo que pasaría si hicieras esto o aquello. Cáncer, es cierto que hay un tiempo para la reflexión y un tiempo para la acción. Puede que ahora no sea el momento de que te comprometas. Así que sería mejor que tuvieras un poco de paciencia.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

En este día de hoy deberías escuchar a la voz de la sabiduría. Leo, podrías encontrar en la riqueza y en el conocimiento de las personas mayores la forma de responder a tus propias preguntas. No deberías dudar a la hora de pedirles consejo o también deberías plantearte el asociarte con ellos. Esta jornada podría ser propicia para cualquier tipo de asociación, pero deberías preferir la experiencia a la pasión de la juventud.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

En el día de hoy tu ambición podría encenderse. Virgo, ardes de entusiasmo, pero es muy posible que las personas de tu entorno no compartan tu tono vital. Incluso si no están tan tonificados como tú, solo se moverán a su propio ritmo. Así que deberías tener paciencia y no juzgarlos con demasiada dureza. Si necesitas encontrar una actividad para el conjunto del grupo, deberías tener en cuenta los ritmos de todos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

En el día de hoy tu encanto natural podría hacer todavía más daño de lo acostumbrado. La verdad es que podrías gobernar sobre una horda de fanáticos que esperan beber de tus palabras. No deberías dudar a la hora de usar y abusar de tu influencia para que las personas de tu entorno se beneficien de tus buenos consejos. Tu lado ‘rey Libra" y tu lealtad seducirán a tu corte de admiradores.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Si miraste con muchas ganas el escaparate de una tienda de artesanía o una galería de arte y pensaste que tal compra no sería razonable, hoy sería el momento de que te dieras un capricho. Aunque no creas que tienes el alma de un gran artista, deberías darte una oportunidad. Además, muchos sitios web están dirigidos a artistas en ciernes y ofrecen consejos y sugerencias. No cuestiones tu talento. Deberías explorar esta vía, seguro que hay alguna actividad manual que se adapta a ti.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Si todavía no has explotado todo tu potencial o no has encontrado tu verdadera vocación, es hora de que pienses en ello. Algunas personas saben muy pronto lo que quieren. Otros se dan cuenta después de varios años que han tomado un camino equivocado. Por último, algunos, como tú, Sagitario, quizá todavía estéis esperando que te den un clic. Cuanto más hayas esperado, mejor te conocerás a ti mismo y acumularás experiencias. Cuando cruces el camino correcto, lo reconocerás de inmediato.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

No se excluye que en este día de hoy tendrías que ser más expansivo y exuberante de lo habitual. Capricornio, deberías sentirte en buena forma y querer causar estragos en la sociedad. Estos periodos de excitación son evidentemente agradables y sería una pena que te privaras de ellos. Sin embargo, no deberías excederte. A veces tienes una cierta tendencia a querer tirar de la manta sobre ti mismo y cargar con los demás.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Sería mejor que hoy te ausentaras de todo. Acuario, hace mucho tiempo que no has metido la nariz en asuntos inútiles y sin sentido. Deberías darte un pequeño paseo y te sentirás mucho mejor. Tendrías que aprovechar la oportunidad que te ofrece esta jornada para ver a algunos parientes lejanos o amigos olvidados. Así que deberías hacer lo que no estás acostumbrado a hacer, o que ya no haces…

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Este va a ser un día que va a estar bajo el signo del apetito intelectual. Como Piscis que eres, necesitas constantemente alimentar tu mente con nuevos conocimientos y explorar sin cesar áreas que antes eran desconocidas para ti. Este rasgo de tu carácter es una verdadera riqueza que te permitirá evolucionar y florecer como mejor te parezca. Así que no pongas límites a esta tendencia natural, porque te sienta muy bien.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios