www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 14 de mayo de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 14 de mayo de 2022

sábado 14 de mayo de 2022, 10:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

En este día de hoy sería de lo más recomendable que apuntaras al amor con originalidad. Aries, la persona que te atrae será sensible a un poco de excentricidad y cambiará su apreciación de tu forma de ser si pasas por ello. Por fin llegará la pasión en el amor, pero es obvio que será una gran jornada para tus sentimientos si aceptas poner fin a tus formas un poco anticuadas y aburridas.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Viejas pasiones amenazan con salir a la superficie. Tus emociones amorosas más antiguas pueden hacerte cosquillas en la memoria, historias que se remontan a tu etapa universitaria, primeras fiestas... Quizá, Tauro, también analices la forma que has tenido de amar últimamente. Tauro, te preguntarás qué sucede con el amor de tu vida. De cualquier manera, no te arrepientas de lo que pasó. Lo que has vivido ha enriquecido tu experiencia y te ayuda a vivir el presente con más intensidad.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy tendrás la oportunidad de pasar tiempo con personas de diferentes orígenes sociales. Puede que sea a tu pareja a la que le gustaría salir con sus amigos. Aunque no los conozcas tan bien, Géminis, disfrutarás viendo caras nuevas. O tal vez te topes con una cena de negocios en la que te sentarás con extranjeros influyentes. De cualquier manera, no deberías tener miedo a presentarte y mostrarte bajo un ángulo cálido.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

El amor está en la agenda de hoy, pero podría surgir del lugar más inesperado. Un consejo es que no deberías olvidar que, también para ti, la ternura es necesaria. Tu gran corazón te recuerda esto, pero Cupido espera que seas valiente y que estés orgulloso en todo lo relacionado con el amor. Cáncer, tu señal está así hecha y tan pronto como las cosas afecten la pasión, puedes avanzar con confianza.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Todavía no sabes lo que quieres en lo que se refiere al amor. Leo, eres un idealista y, por lo tanto, tiendes a fantasear con el amor perfecto. Amor a veces rima con esfuerzo, ¿lo sabías? Quizá en este momento estarías dispuesto a dejarlo todo porque los tiempos son difíciles. Sientes que el desafío actual es ser más tierno y claro en tu manera de comunicar. No deberías tener miedo a trabajar en este aspecto, aunque sea muy sensible.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Deberías darle a tu pareja la libertad que quiere, pero al mismo tiempo tendrías que asegurarte de que le prestas la suficiente atención. El equilibrio es, por supuesto, difícil de encontrar, pero tienes los medios a tu alcance para hacerlo. Esta va a ser hoy tu principal preocupación y, si no eres lo suficientemente cuidadoso, podrían crearse distancias en las relaciones más tiernas. Virgo, deberías abordar la situación con mucha cautela y tacto, y desconfiar de los imprevistos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Probablemente sientas a lo largo del día de hoy que los problemas de amor y ternura están fuera de lugar. Una gran avalancha de tensión puede estar amenazando con surgir de quién sabe dónde. Libra, algo te impide encontrar el equilibrio adecuado. Recuerda que la vida no siempre es como a ti te gustaría. La competición que comienza en este momento te hará más fuerte en el futuro.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

El clima debería ser más que bueno en lo que tiene que ver con tu vida amorosa. Pero esta aparente serenidad puede estar escondiendo algo. Sin embargo, Escorpio, deberías tener una conversación con tu pareja. La verdad es que hay un tema que lo mejor sería hablarlo de inmediato. Esta persona tiene aspiraciones para el futuro que no se atreve a compartir contigo directamente. Así que deberías pedirle que fuera franca contigo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

En este momento, te preocupa el amor y los amoríos. Algunos acontecimientos han provocado que las cosas no se combinen realmente como lo esperabas y tu idea de la aventura ideal no se cumple completamente en la práctica. No deberías olvidar que los compromisos a veces son necesarios porque la gente siempre necesita ajustar sus esperanzas y sus límites. En este momento, Sagitario, esa es la única manera que tienes de vivir tu relación de pareja.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Por lo que se refiere a tu vida amorosa, parece que no todo va bien. Si estás envuelto en una historia que está comenzando, puede que estés esperando que tu nuevo amor te llene de muestras de cariño y te haga confidencias muy íntimas. Capricornio, deberías suponer que esta persona espera lo mismo de ti antes de mostrarte un poco más. Es probable que la situación se bloquee durante mucho tiempo. Así que deberías poner de todo de tu parte.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

El capítulo amoroso no parece que vaya a ir hoy por muy buen camino. Tu propensión a calcularlo y planificarlo todo podría verse puesta a prueba por algunos elementos completamente imprevistos. Así que, Acuario, deberías dejar de convertir todo en un desastre cuando no lo habías previsto. Más bien, tendrías que ver los imprevistos como oportunidades. Deberías aprovechar lo que tienes cuando hayas aceptado que tus ideas se tambalean.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Sentirás un poco de incomodidad en tu vida de pareja. A lo largo del día de hoy quizá te preguntes si la persona que comparte tu vida también comparte tus aspiraciones. Por supuesto, no dice ‘amén’ a todo lo que haces y eso es bueno porque da prueba de su carácter. Sus críticas a menudo suelen ser constructivas. Pero, Piscis, te preguntarás si realmente y en última instancia, está mirando en la misma dirección que tú.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios