www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 19 de junio de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 19 de junio de 2021

viernes 18 de junio de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy todos los Aries podrían tener por delante un día importante y denso. Tus emociones persisten y deberías darte cuenta de que te estás resistiendo innecesariamente a lo que te haría mucho bien. Deberías dejar de ejercer la política del avestruz y enfrentarte a las cosas sin más dilación. Necesitas ciertos cambios en tu vida y vas a tener que afrontar una pequeña revolución en un momento u otro. Así, se te abrirán nuevas perspectivas.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Probablemente no seas el rey de la diplomacia. Lo cierto, Tauro, es que la política no es tu punto fuerte y no eres del tipo de personas que se dedica a sacar brillo a su otra mitad. Te gusta compartir, pero sin hacer la ola. Pero es posible que solo quieras jugar un poco más a tu natural seducción. No deberías dudar en ponerte delante de ciertos rivales o competidores y meterte en la carrera.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy tu flexibilidad se pondrá a prueba. Géminis, dependerá de ti dibujar los contornos de esta jornada, mucho más de lo habitual. Descubrirás que, si unes tus fuerzas con las de los demás, el éxito no tardará mucho en llegar. No te dejes intimidar por la intensidad de las emociones de las personas que te rodean. Tu fuerza radica en tu pragmatismo y en tu mente tranquila.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no deberías subestimar la sensibilidad de las personas que te rodean. Cáncer, es posible que tengas la suerte de tener suficiente confianza en ti mismo como para que no te sientas afectado por comentarios despectivos. Pero este no es el caso de todo el mundo. Deberías mostrarte comprensivo si uno de tus amigos no tiene tu fuerza de carácter y se siente herido por ciertos pensamientos. Deberías ayudarle a levantar la moral.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La intensa energía del día te ayudará a precisar tus proyectos y fortalecer tus pensamientos. Leo, tendrías que intentar materializar lo que tienes en la cabeza: sueños, cambio de rumbo, deseos de un amor apasionado... Deberías escapar del nerviosismo que te rodea y encontrar el camino para avanzar. Hay que dar siempre pasos adelante a pesar de tener un horizonte gris. Termina el aperitivo, ha llegado la hora de pasar al plato principal.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo más seguro es que en el día de hoy te sientas muy cansado. Y probablemente no sería prudente que te fueras con tus amigos a tomar una copa esta noche. Virgo, podrías quedarte tranquilamente en casa, leyendo un buen libro o viendo una buena película, acompañado del imprescindible picoteo. Si tienes pareja, deberías invitarla a compartir tu velada casera y otras cosas más. Deberías aprovechar al máximo estos momentos de relax.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tus emociones podrían volverse repentinamente mucho más intensas. Sin duda, Libra, notarás que la gente se molesta y adopta fácilmente una posición extrema e inflexible sin importar cuál sea la situación. En esta jornada las cosas se harán de manera muy apasionada. Deberías tratar de llevar a cabo tu investigación para tratar de comprender por qué un ser querido reacciona de una manera determinada sobre un tema concreto, pero no inicies grandes debates porque podría estallar una guerra abierta.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Siempre te ocurre lo mismo, cuando llega el momento en que te tendrías que marchar es cuando te das cuenta de que tienes todavía un montón de cosas que hacer. Escorpio, deberías concentrarte en tus proyectos futuros. Por una vez, tendrías que ser muy escrupuloso y escribir todo lo que necesitas hasta el último detalle. Deberías organizarte de tal manera que te anticipes a cualquier dificultad que puedas encontrar.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es muy posible que a lo largo del día de hoy desees pelearte con alguno de tus parientes. Un malentendido o algún error que cometas tú, sin duda será la causa de que te sientas herido en tu amor propio. De todos modos, Sagitario, ahora es cuando querrás lavar esa afrenta. No actúes en caliente, así que deja que tu presión arterial baje un poco y cuando te sientas más tranquilo, y solo entonces, deberías intentar aclarar todo esto.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy el corazón prevalecerá sobre la razón. Capricornio, deberías dejarte guiar por tu intuición. Siempre que conozcas a alguien a lo largo de esta jornada, no te concentres en su apariencia o en su comportamiento. Deberías intentar ir un poco más allá. Un poco soñador, estarás en total armonía con la conjunción astral del momento. Tendrías que intentar incluir un poco de tu sensibilidad y de tus nuevas percepciones en tu vida diaria.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo más seguro es que a lo largo del día de hoy intentarás sumar algunos puntos en el frente de tu vida sentimental. Después de haber atravesado por experiencias no siempre felices, Acuario, te sientes particularmente comprometido en una relación llena de promesas y potencial. Así que deberías hacer todo lo posible para garantizar un desarrollo armonioso y potente. Y, sobre todo, intenta silenciar a todas las personas que intentan inhibirte.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy corres el riesgo de que te repriman de una manera muy violenta. Tal vez tu vecino te podría buscar las cosquillas o también podría surgir una discusión entre dos de tus parientes. La influencia de la conjunción planetaria del día dificultará cualquier comunicación. Así que, Piscis, deberías mantenerte fuera del campo de batalla. Intenta buscar la compañía de personas optimistas, así terminarás el día con el mejor pronóstico.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios